Descargar Homescapes

Ha llegado la hora de disfrutar de un juego que verdaderamente merezca la pena, y en Homescapes hemos encontrado todo lo necesario para que los amantes del entretenimiento puedan disfrutar durante horas y horas y en cualquier momento y lugar de un juego muy divertido con el que para adoptar el papel de un mayordomo que tendrá que hacer frente a multitud de aventuras en una experiencia sin igual que sin duda alguna engancha.

Descubre las principales características de este juego

En este juego conocido como Homescapes, nos vamos a poner en la piel de Austin, un mayordomo que ha heredado la mansión de su familia y se ha propuesto conseguir devolverla de nuevo a su máximo esplendor.

Pero no penséis que estamos hablando de un juego en el que nos vamos a centrar en ir decorando la mansión, sino que por delante tendremos una serie de aventuras y misiones que realizar, a través de las cuales iremos poco a poco logrando las mejoras que tanto necesitamos.

Iremos avanzando por capítulos, a través de los cuales aprenderemos más acerca de la historia de esta particular familia.

Lo mejor de todo es que vamos a tener la posibilidad de elegir por nuestra cuenta el tipo de diseño y decoración que queremos para la mansión, la cual también guarda un montón de secretos que deberemos ir descubriendo y que nos pueden ayudar a avanzar más rápidamente.

Poco a poco iremos conociendo a nuevos personajes que formar una parte importante de nuestra aventura, entre los que destacamos al gato, una mascota que a partir de ahora nos va a dar algún que otro dolor de cabeza.

En definitiva, se trata de un juego muy completo y divertido en el que vamos a tener la posibilidad de desarrollar nuestra creatividad, a la vez que disfrutamos de horas y horas de entretenimiento y diversión.

Requisitos para descargar Homescapes

Para aseguraros de que el juego va a funcionar bien en vuestros dispositivos, es importante que en primer lugar analicéis los requisitos mínimos que deberá cumplir tanto si se trata de un Smartphone como si lo vais a instalar en una Tablet.

En este sentido, para los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android, en primer lugar deben comprobar que tienen instalada una versión 4.2 o superior, mientras que en el caso de usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch, la versión mínima de sistema operativo será la iOS 9.0, funcionando sin problema con las posteriores.

Dicho esto, lo siguiente que debemos comprobar es que disponemos del espacio suficiente en el almacenamiento de nuestro dispositivo, ya que el archivo que en primer lugar tenemos que descargar para realizar la instalación, tiene un peso de 148 MB, mientras que la aplicación instalada por completo en nuestro dispositivo, ocupa 264 MB.

Otra ventaja interesante es el hecho de que vamos a tener la posibilidad de traducir la interfaz del juego a un total de 10 idiomas entre los que destacan el español, el inglés, el alemán, el italiano, el francés, el japonés, el ruso, coreano y tanto el chino tradicional como el chino simplificado.

Y a la hora de jugar, es un juego abierto a todas las edades, por lo que es un detalle del que no vamos a tener que preocuparnos.

Precio de Homescapes

Para poder descargar e instalar el juego en nuestros dispositivos no vamos a tener que pagar ni un sólo céntimo, y de hecho, tendremos la posibilidad de jugar e ir avanzando niveles sin desembolsar nada.

No obstante, para aquellos que quieran sacar el máximo partido al juego y acabar con las muchas limitaciones que nos vamos a ir encontrando conforme vayamos avanzando, para tener a su disposición la posibilidad de adquirir productos de compra integrados con precios que van desde 0,59 € y hasta 109,99 €, pasando desde el más sencillo hasta el más completo.

En cualquier caso reiteramos que no es necesario realizar ningún tipo de pago para poder jugar, pero en cualquier caso, estas pequeñas inversiones en dinero real nos van a aportar multitud de monedas virtuales que nos van a servir para seguir avanzando sin interrupción.

Cómo descargar Homescapes

Para llevar a cabo la descarga de este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, donde vais a tener a vuestra disposición tanto la versión para Android como para dispositivos con sistema operativo iOS.

Una vez que accedamos a la plataforma de descarga, veremos un botón sobre el que tenemos que hacer clic y comenzará el proceso, aunque con la particularidad de que, si tenéis más de un dispositivo vinculado a la misma cuenta, tendréis que elegir antes aquel en el que queréis que se lleve a cabo la instalación.

Hecho esto, tanto la descarga como la instalación se llevarán a cabo en el mismo proceso, por lo que tan sólo nos queda por esperar unos minutos y en breve ya estaremos sacando partido a uno de los juegos para móvil más entretenidos del momento.

Descargar Homescapes
Homescapes

Homescapes

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *