Descargar HBO Go

HBO Go es una plataforma de entretenimiento por streaming de la talla de Netflix, mediante el cual podrás disfrutar de tu programación favorita desde tu dispositivo móvil y verlo en tiempo real, es decir, tendrás contenido nuevo disponible al día siguiente del estreno para que puedas estar actualizado con lo nuevo y no te pierdas de nada. Con esta aplicación podrás obtener contenido exclusivo de HBO y las mejores series, películas y documentales del momento.

Descubre las principales características de esta aplicación

Con HBO Go tendrás acceso ilimitado a las películas más taquilleras recientemente, con la facilidad de verlas en cualquier momento y lugar que desees ya que podrás gozar de este servicio en una gran cantidad de dispositivos tanto en teléfonos inteligentes como en Smart TV.

HBO Go se trata de una plataforma muy variada y con una amplia biblioteca que garantizará adaptarse a todos los gustos debido a que te ofrece programación nueva todas las semanas, desde nuevos episodios de tus series favoritas, así como películas, documentales y programas especiales de producción original de HBO. Esta aplicación trae para ti más de 2.500 títulos todos los meses por lo que tendrás suficiente entretenimiento que hará que cada centavo de la suscripción valga la pena.

Asimismo, HBO Go cuenta con una opción de dos usos simultáneos para una suscripción, es decir, que con un usuario puedes tener acceso a dos pantallas, esto con el fin de que puedas compartir este servicio con quien desees y cada uno pueda visualizar el contenido de su preferencia.

Igualmente, HBO Go proporciona un opción práctica en su servicio, ya que puedes también acceder mediante la aplicación a la programación en vivo de HBO, así podrás ver la transmisión de HBO de Televisión lineal de las 24 horas del día desde el dispositivo de tu preferencia para que no te pierdas de nada.

Con el propósito de que tu experiencia con este servicio sea la mejor posible, HBO Go te asegura que el contenido que te presenta es de alta calidad para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que esta aplicación te ofrece. Además, podrás activar o desactivar los subtítulos según lo que desees.

HBO Go ha pensado en todo, sabiendo que sus consumidores son admiradores del contenido de streaming y que siempre buscan los estrenos más destacados, los desarrolladores han establecido un programa el cual sincroniza sus lanzamientos por cable y web, para que obtengas lo último del mundo del entretenimiento.

Esta aplicación te brinda muchos beneficios y comodidades para que puedas sacarle el máximo provecho a tus horas libres, ya que podrás descargar a tu móvil o tablet las películas o capítulos de series de tu interés para que puedas visualizarlos en cualquier momento o lugar donde te encuentres.

HBO Go tiene una gran programación para todos los gustos y edades, para que puedas compartir y disfrutar solo, con amigos o familia; dentro del contenido disponible en la aplicación puedes escoger entre películas, series, noticias, especiales de comedia, programas de entrevistas inteligentes, documentales, y los eventos especiales de los que todos hablan.

Requisitos para descargar HBO Go

Para obtener esta fantástica plataforma en tus dispositivos debes tener acceso a internet con al menos una conexión mínima de 3G para poder visualizar el contenido de forma adecuada. Luego de esto solo debemos crearnos un usuario para poder iniciar sesión en la aplicación.

Igualmente debes disponer de un espacio de 58.4 MB para instalar HBO Go, y con la versión del sistema operativo 8.0 o más actual de iOS no deberás tener problema para descargar la aplicación, tomando en cuenta que es compatible con múltiples dispositivos entre los que se encuentra iPhone, iPad, Apple TV, así como Android. Ésta aplicación es para usuarios mayores de 17 años de edad ya que puede tener contenido explícito.

Precio de HBO Go

Esta aplicación permite una descarga y modo de prueba sin costo alguno, sin embargo, al finalizar, deberás vincular tu cuenta de HBO Go con el plan de suscripción por cable o satélite debido a que el pago se asocia a este servicio de forma automática. Luego de esto, el acceso a todo el contenido es gratuito e ilimitado, así podrás usar HBO Go todas las veces que quieras y disfrutar de sus beneficios cuando así lo prefieras.

Cómo descargar HBO Go

Luego de haber leído todo lo que HBO Go te ofrece en entretenimiento querrás tener esta aplicación en todos tus dispositivos para comenzar a disfrutar de tus series y películas favoritas. Para esto, solo debes seguir el botón de este artículo y elegir el dispositivo de tu preferencia, seguidamente seleccionar tu sistema operativo para así iniciar la instalación de HBO Go.

Descargar HBO Go

HBO Go

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *