Descargar GTA: Liberty City Stories

Tenemos un montón de juegos fantásticos con los que pasar horas y horas de entretenimiento y diversión, pero hay algunos como es el caso de GTA: Liberty City Stories que sin duda se convierten en un recurso imprescindible, de manera que os vamos a facilitar la descarga e instalación además de que os presentaremos algunas de sus particularidades.

Descubre las principales características del juego

Ha llegado la hora de volver a la Costa Este, y es que tenemos mucho que hacer en Liberty City, ya que hemos dejado las cosas a medias y es el momento de ponernos manos a la obra para acabar con todos nuestros enemigos y lograr hacer crecer nuestro propio imperio.

Por supuesto, estamos hablando de una versión del juego especialmente diseñada para dispositivos con pantalla táctil, aunque con la posibilidad de utilizar un mando físico en el caso de que nuestro teléfono inteligente o tableta nos permita su vinculación.

Las misiones han sido adaptadas a esta nueva versión del juego, de manera que, aunque se sigue manteniendo la esencia del juego original, muchos aspectos han sido mejorados desde la perspectiva de que las misiones van a ser más cortas, y sobre todo adaptadas a las posibilidades de control del dispositivo.

De esta forma, tenemos la plena garantía de que vamos a disfrutar de una aventura sorprendente y con muchas horas de entretenimiento por delante, ya que ha llegado la hora de volver de nuevo a la ciudad y empezar a solventar los problemas que le acucian.

De hecho, desde que nos fuimos, las calles se han vuelto a llenar de delincuencia, y en estos momentos, todos y cada uno de los mafiosos hacen todo lo posible por controlar por completo la ciudad, de manera que ha llegado nuestro turno para evitar que la corrupción, el crimen organizado, las huelgas sindicales y el tráfico de drogas, acaben por destrozar lo poco que queda de nuestra querida tierra.

Evidentemente, el camino para conseguir nuestro objetivo no va a ser precisamente fácil, ya que por delante vamos a tener que acabar con demasiados enemigos que van hacer todo lo posible por borrarnos del mapa.

Sin embargo, contamos con algunas ventajas importantes como por ejemplo nuestra experiencia, y si jugamos bien nuestras cartas, tenemos muchas posibilidades de conseguir alcanzar nuestro objetivo y liberar a la ciudad de tanta delincuencia y violencia.

Uno de los aspectos positivos de esta versión del juego es que los gráficos han sido muy trabajados y adaptados a los terminales, consiguiendo texturas en alta resolución así como una adaptación fantástica de todos y cada uno de los personajes.

También se ha mejorado la distancia visual, un elemento clave sobre todo teniendo en cuenta que ahora vamos a jugar a través de pantallas con tamaño mucho más reducido, logrando de este modo que prácticamente no se note que estamos reproduciendo juego en un Smartphone o Tablet.

Los controles han sido adaptados y configurados para que los podamos abordar a nuestras necesidades, de manera que, lo único que tenemos que hacer ahora es ponernos manos a la obra, asegurarnos de que tenemos a nuestra disposición absolutamente todo lo que vamos a necesitar para alcanzar nuestros objetivos, y ponernos serios con todos estos delincuentes y mafiosos que van a hacer uso de su fuerza, e incluso van a pactar entre ellos, con tal de sacarnos de las calles.

Y es que no debemos olvidar que nuestra reputación nos precede, con lo cual, desde el momento en el que lleguemos, ya estarán esperando preparados para acabar con nosotros lo antes posible.

Requisitos para descargar GTA: Liberty City Stories

Para poder jugar con normalidad a este juego, es imprescindible que nos aseguramos, antes de realizar la instalación, de que contamos con la versión Android 4.0 instalada o posterior.

Además, también vamos a necesitar un total de 51M de espacio disponible de almacenamiento para que todos los archivos se puedan instalar y, de esta forma, no tengamos problemas durante las partidas.

Cabe destacar que debido al lenguaje y a la violencia extrema, este juego ha sido clasificado para mayores de 18 años.

Precio de GTA: Liberty City Stories

El precio de este juego es de 7,99 €, con lo cual pagamos todos los derechos y recursos a nuestra disposición.

Es decir, una vez que lo hayamos adquirido, no vamos a tener que realizar pagos adicionales para añadir elementos extra.

Cómo descargar GTA: Liberty City Stories

A continuación os dejamos el enlace oficial a través del cual vais a poder acceder a la descarga e instalación de GTA: Liberty City Stories, donde, con tan sólo hacer clic en un botón, dará comienzo el proceso.

Os recordamos que, en el caso de haber vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, antes del realizar la instalación, deberéis indicar en aquel en el que queréis que se lleve a cabo.

Descargar GTA: Liberty City Stories
GTA Liberty City Stories

GTA: Liberty City Stories

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *