Descargar Grammarly

¿Te gusta el idioma inglés? ¿Te gustaría escribir libremente sin errores? ¡Grammarly ha llegado a tu vida! Este teclado ha nacido para ayudar al usuario a mejorar las habilidades gramaticales así como ortográficas ya que corrige de forma automática todo lo que redactes analizando el contexto en que lo haces para analizar las palabras propuestas y que sea una escritura sin ninguna frontera con respecto a la lengua de origen del participante. La aplicación es una excelente herramienta para competir en cualquier campo profesional como estudiantil sea esta mediana o superior.

Descubre las características principales de la aplicación

Esta aplicación va a un paso más allá, no es solo un teclado inteligente sino que posee dentro de su programación un sistema de autocorrección de texto que analiza y comprende las frases en que se ha realizado al igual que señalar las palabras que hay que modificar para que  exista una fluidez en el idioma inglés presente en la escritura adecuada a lo plasmado dentro del documento.

Este teclado inteligente trabaja con un software que brinda la oportunidad de reconocer el estilo propio del autor, teniendo como resultado el reconocimiento de tu estilo personal y recomendará el vocabulario más adecuado teniendo en cuenta cuando es una redacción a tus amigos o una carta de negocios, adaptándose a cualquier escenario posible.

Cuenta con un diseño de teclado basado en el tradicional del estilo AOSP, y por lo tanto su aspecto es muy parecido al teclado que presenta Google pero sin contar con la escritura por desplazamiento. Sin embargo, lo mejor de todo es que esta maravillosa App es gratuita aunque también ofrecen la versión Premium pero con un costo en particular.

Además detecta los plagio mediante el análisis de la redacción tanto en correcciones gramaticales, ortográficas a la vez que de puntuación establecidas en las normas propias que posee el idioma en general junto un diccionario que emplean diversas palabras como sus sinónimos para obtener una composición mucho más confortable y agradable al leer.

Ventajas de Grammarly

Una de las mejores ventajas que Grammarly tiene para ofrecer es que te ayuda tanto a ti como a un equipo de trabajo a comunicarse de una manera clara así como concisa, pudiéndola utilizar desde un estudiante, un maestro, un profesional de negocios y mucho más ya que esta App no conoce ninguna frontera entre idiomas.

Obtén información en directo con conexión en línea sin retraso alguno, las posibilidades se presentan al alcancen de tus manos así sea desde tu Smartphone o cualquier computador en casa de manera que quedará documentado cada palabra señalada para resguardar la información de un tema en particular y a la vez permitir el conocimiento de nuevas frases utilizadas constantemente en la habla inglesa para generar una mayor comprensión por parte del lector.

Es muy sencilla de usar, no tienes que ser todo un genio para poder utilizar este software gracias a que es muy intuitivo y lo único que tendrás que hacer es añadirla en cualquiera de tus dispositivos que estén a tu alcance para mayor disfrute. Cabe destacar que expande tu propio vocabulario ya que al momento de sugerirte una determinada palabra una ventanilla de información te especificará el significado para emplearlo con plena confianza.

No se detiene a escrituras sencillas solamente, gracias a que su diseño de software permite establecer ciertos parámetros comparativos cuando de estadísticas se trata, manejando un vocabulario de acuerdo a la situación que se presente junto a la creación de informes de diversos tipos. Y como si esto fuera poco, es una de las pocas  aplicaciones que facilita una precisión absoluta teniendo como consecuencia la aparición de notificaciones indicándote si existe algo fuera de orden y si ese fuese el caso,  las explicaciones saltan a la vista y de manera muy sencilla de entender.

Requisitos para descargar Grammarly

Para que puedas disfrutar de este mágico utensilio en tus dispositivos de tu preferencia se recomienda un  sistema operativo Android, teniendo en cuenta de que requieres tener una versión 4.0 e incluso alguna posterior a esta para que la aplicación sea totalmente operativa y que la puedas utilizar sin ningún tipo de inconveniente, recuerda que lo más recomendable es que tengas en tu disposición por lo menos 92.29MB para que se pueda descargar adecuadamente, debido a que es el tamaño establecido de la App. A la vez se puede encontrar para sistemas operativos iOS  liderando en sus versiones mucho más actualizadas compatibles con iPad así como iPod Touch e incluso iPhone.

Descargar Grammarly

Grammarly

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *