Descargar Google Play Juegos
Google Play Juegos

Google Play Juegos

CategorÍa Apps
Google Play Juegos - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Google Play Juegos es una plataforma a través de la cual vamos a ver el mundo de los videojuegos desde una perspectiva completamente diferente, y es que estamos hablando de una herramienta que complementa nuestras partidas, consiguiendo de esta forma desde realizar seguimientos de nuestras jugadas, hasta incluso compartir los resultados con personas de cualquier parte del mundo.

Descubre las principales características de Google Play Juegos

Además de poder disfrutar de los juegos que vienen incorporados de forma gratuita, la plataforma Google Play Juegos es una herramienta especialmente diseñada para los amantes de los videojuegos, y es que pone a nuestra disposición una amplia variedad de recursos con los que vamos a poder mantener un control mucho más exhaustivo de todas nuestras aventuras.

Básicamente estamos hablando de una aplicación a través de la cual, nuestras partidas se van a convertir en algo mucho más dinámico y divertido, ya que vamos a tener a nuestra disposición un montón de recursos adicionales, así como múltiples posibilidades que lograrán que un simple juego se convierta en todo un reto para nosotros y para las personas contra las que competimos.

Se trata de un perfil a través del cual vamos a poder realizar un completo seguimiento de todos nuestros logros, con la particularidad de que tendremos la posibilidad de descubrir nuevos juegos y, por supuesto, retar a todos nuestros amigos.

Esto hará que poco a poco nuestro perfil vaya registrando todas nuestras gestas y habilidades, pudiendo de esta forma comparar nuestro rendimiento con el resto de jugadores y usuarios.

Una de sus particularidades es que, además de retar nuestros propios amigos y conocidos, también vamos a poder enfrentarnos a personas de cualquier parte del mundo, con la particularidad de que existe la posibilidad de guardar las partidas, de manera que las continuaremos por el mismo sitio donde las dejamos.

Conforme vaya pasando el tiempo y vayamos jugando, poco a poco iremos subiendo nuestro nivel y obteniendo nuevos puntos de experiencia, lo cual también nos va a permitir ganar premios e incluso de saber cuál es nuestro nivel de destreza con respecto a otros jugadores.

Como os decíamos al principio, por defecto incorpora cuatro juegos imprescindibles que son PAC-MAN, Solitario, Serpiente y Críquet, todos ellos muy entretenidos es sin duda retos estupendos para empezar con nuestra aventura.

Pero además, también vamos a tener la posibilidad de encontrar otros muchos juegos en función de nuestros gustos o de particularidades como por ejemplo las nuevas tendencias, los nuevos juegos que van apareciendo y un largo etc.

Y si así lo queremos, también vamos a tener la posibilidad de grabar nuestras propias partidas, lo cual nos va a permitir compartirlas posteriormente de la forma que nos interese más.

Eso sí, este último servicio no está disponible en todos los países, por lo que os aconsejamos que lo consultéis con antelación, aunque de cualquier manera, gracias a todos los recursos que pone a nuestra disposición, sin duda es una herramienta que vale la pena que instaléis en vuestros dispositivos.

Requisitos para descargar Google Play Juegos

Para poder disfrutar de esta aplicación, lo mejor de todo es que no vamos a tener requisitos mínimos, en el sentido de que, dependiendo de la versión de sistema operativo que tengamos instalada, se instalará una versión específica de esta herramienta.

Además, cabe destacar que el tamaño que va a ocupar en el dispositivo, variará en función de la versión que finalmente se instale, pero por supuesto no ocupa demasiado espacio, por lo que vale la pena que lo tengáis en cuenta.

Precio de Google Play Juegos

Para poder utilizar esta aplicación no vamos a tener que pagar absolutamente nada, aunque cabe destacar que siempre vamos a tener la posibilidad de realizar compras en su interior.

Sin embargo, los juegos que vienen por defecto y las herramientas y elementos que pone a nuestra disposición, los podremos utilizar de forma completamente gratuita.

Cómo descargar Google Play Juegos

Como sabemos que no todos los usuarios tienen experiencia con teléfonos inteligentes y tabletas, os hemos simplificado al máximo el proceso de descarga e instalación.

Lo único que tenéis que hacer es saber el sistema operativo que tenéis en vuestro dispositivo, tras lo cual, veréis que os ofrecemos un botón de descarga para cada uno de los que están disponibles para esta aplicación en concreto, en este caso para Android.

Pues bien, una vez que hayáis hecho clic en el botón, automáticamente se os abrirá la plataforma para la descarga e instalación de Google Play Juegos, de manera que lo único que tenéis que hacer es clic en el botón para que dé comienzo la instalación.

Hecho esto, si tenemos más de un dispositivo vinculado a la misma cuenta, entonces nos preguntará en cual queremos realizar la instalación.

Una vez que hayamos seleccionado, será el momento en el que dará comienzo la descarga, y unos segundos después, automáticamente comenzará la instalación.

Esto apenas durar algún minuto, tras lo cual ya podréis empezar a utilizar esta fantástica herramienta.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *