Descargar Google One

Google One es una aplicación innovadora la cual se trata de un plan de almacenamiento ampliado y diseñado para cada una de las aplicaciones de Google, de esta manera, podrás guardar de forma más organizada todos tus documentos, fotos, vídeos, y mucho más, e incluso adquirir un plan entre varios usuarios para que puedas compartir este plan con tu familia.

Descubre las principales características de Google One

Google One es una aplicación que vino a simplificar el acceso a tu información guardada en tus diferentes cuentas de Google, ya que se trata de un plan de extensión de almacenamiento con el cual podrás aumentar la capacidad de memoria de las cuentas de Google Drive, Google Fotos y Gmail, es decir, si contratas, por ejemplo, el plan de 10 0Gb este espacio será repartido entre éstas tres cuentas, así podrás guardar tus archivos y distribuir tu espacio de forma más organizada.

Igualmente, Google One cuenta con una membresía familiar, con la cual podrás compartir el espacio de almacenamiento entre varios usuarios, para que todos puedan obtener el mismo beneficio que ofrece el servicio de Google One.

De esta manera, la aplicación te ofrece una manera práctica de monitorear tu consumo de espacio y el de tu familia, así podrás observar cuanto espacio llevas consumido en Google Drive, Google Fotos y Gmail, así como también podrás saber la cantidad de almacenamiento compartido con otros usuarios incluidos en el plan familiar, y el espacio que aún te queda disponible. Además el sistema le permite al titular de la cuenta decidir la cantidad de almacenamiento que distribuirá a cada uno de sus familiares u otros usuarios.

En la barra de información que aparece en la parte lateral de tu pantalla, encontrarás diferentes apartados en los que podrás ver las ventajas que se encuentran activas siendo suscriptor, además de una sección de asistencia técnica y ajustes de la cuenta.

En la opción de ajustes puedes establecer la preferencia en cuanto a recibir notificaciones por correo electrónico, así como también gestionar los ajustes de la cuenta familiar, cambiar métodos de pago, conocer más sobre el plan de almacenamiento y la posibilidad de cancelar la suscripción.

Google One también permitirá a sus clientes ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico, ya sea a través de llamadas o chat, para obtener cualquier tipo de ayuda que puedan necesitar y aclarar las dudas que te pueda surgir al momento de hacer uso de la aplicación o para saber los detalles de los planes de suscripción.

Con éste servicio de Google, podrás tener acceso de forma rápida y cómoda a todos tus archivos, contactos, mensajes y fotos en cualquiera de tus dispositivos, además, Google One realiza una copia de seguridad de la información almacenada para que tengas mayor respaldo de tus documentos y puedas recuperarlos fácilmente en caso de perder o dañar tu dispositivo, de esta manera podrás restaurarlo todo a tu nuevo teléfono inteligente.

Google One es una aplicación muy funcional y necesaria para aquellas personas que quieren mejorar su productividad a nivel laboral o académico, ya que te brinda una ventaja muy importante en cuanto al acceso y almacenamiento de información. Finalmente, un beneficio adicional que te ofrece esta aplicación es el permitir guardar fotos con la calidad y resolución original en las que fueron capturadas, es decir, el sistema no desmejorará la calidad de imagen.

Requisitos para descargar esta aplicación

Para tener acceso a Google One deberás tener conexión a internet para que todos los servicios de Google que tengas registrado a tu cuenta puedan adquirir el espacio de almacenamiento requerido. Asimismo, para utilizar Google One no es necesario registrarte en ningún sitio o crearte un perfil ya que la información guardada migra directamente desde Google Drive. Además, es una aplicación bastante liviana con solo 7.2 MB, tomando esto en cuenta seguro que no tendrás problemas para descargarla en tu dispositivo móvil.

Precio de Google One

Al principio, se encuentra disponible una versión gratuita para que pruebes el servicio, en este modo sin costo se pondrá a tu disposición 15 GB de almacenamiento los cuales puedes distribuir a tu preferencia en las diferentes cuentas de Google.

Sin embargo, también ofrece una suscripción la cual te dará acceso a mucho más espacio de almacenamiento por un precio razonable. El plan disponible más económico que tiene esta aplicación incluye 100 GB de almacenamiento a un costo de 2,99$ (USD) al mes y abarca todos los beneficios que Google One te ofrece.

Si lo que quieres es compartir el servicio de Google One con toda tu familia o varios usuarios la suscripción en Terabytes es para ti, ya que por 1 TB de almacenamiento sólo pagarás al mes 9,99$, un precio bastante asequible para que puedas obtener más espacio para tus archivos.

Como descargar Google One

Obtener esta aplicación en tu teléfono móvil es bastante sencillo, solo debes dirigirte al botón de este artículo, luego se abrirá una pestaña para que elijas el dispositivo donde vayas a realizar la descarga y seleccionar el sistema operativo para ir a los enlaces oficiales de descarga. ¡No esperes más, descarga Google One ahora y comienza a gozar de todas las comodidades y facilidades que ésta fantástica aplicación tiene para ofrecerte!

Descargar Google One

Google One

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *