Descargar Google Keep

Google Keep es una herramienta diseñada a la vez  pensada en el bienestar del usuario, un espacio de orden y tranquilidad en medio del caos del día a día, capturando tus ideas en esta plataforma pensada para ti, en el que plasmarás todas tus ideas así como diligencias matutinas. Una nota, recordatorio e incluso una lista de compras o tener presente una web, siempre contarás con la presencia de esta aplicación que está más que recomendable para la tarea. Así que ¿Qué estas esperando para tenerle en tu móvil?

Descubre las Características Principales de la Aplicación

Este posee un diseño sencillo de interfaz pero efectiva que junto con su diseño minimalista enfocado en un ambiente muy organizado pero atractivo a la vista donde tu ideal de orden será el protagonista en cada tarea que emprendas ya que por tener un fondo blanco presentas a tu preferencia la categoría cuyo objetivo es centralizado a mejorar la navegación en el.

¿Cuentas con poco tiempo? No te preocupes esta revolucionaria App presenta la alternativa de grabar una nota de voz en el cual Google Keep lo convertirá en un texto para que puedas ubicarlo eventualmente y mostrando de forma estratégica la barra de opciones donde los pasos se realizan de una manera intuitiva.

Se sincroniza directamente con Google Drive, maximizando todas las capacidades disponibles como a la vez las oportunidades para una óptima actividad, además comparte con amigos y familias recordatorios de cumpleaños o fechas importantes sin ninguna limitación en espacial en cuanto a pasar un buen momento se refiere.

Encuentra lo que necesites en cuestión de segundos en cualquier dispositivo de tu preferencia, planificando a través de las prioridades que se presente, puedes indicar fácilmente y ayudarte con sistemas de colores para identificar el objetivo a la vez que separarlo, mejorando visualmente la administración de labores a realizar ¡y lo mejor de todo es que es gratuita!

Ventajas de  Google Keep

Convierte cualquier nota en una lista de artículos ofreciendo la oportunidad de completar o tachar el anunciado relacionados con el trabajo a realizar. Olvida tus sufrimientos constantes en la lucha de encontrar la lista de compras y no recordar lo que necesites ya que con un solo desplazamiento en el móvil ya estarás listo para cualquier actividad.

¡Cambia la visualización de las notas! Distribuye en el panel las notas y su presentación que puede ser en cuadriculas o en listados enfatizando en la comodidad de compresión de las notas que estos movimientos brinde, ayudando al cumplimiento de la actividad.

Gracias a que tiene herramientas complejas pero a las vez sencillas de entender se expande a cualquier situación como tal esta sea requerida, donde unas de las ventajas más evidentes y convertida en una de las favoritas por parte de los usuarios, es el uso de etiquetas para clasificar la nota, el recordatorio o lo que necesites realmente en una categoría ya establecida como por ejemplo guardar la lista de compra en la etiqueta nombrada “casa” y decidir sí se fija o no en la plataforma.

¿Hora o Lugar? Según tu gusto puedes programar una notificación relacionada con algún recordatorio o nota en especial tanto en una hora en especial como activar las apariciones de estos puntos llegando a un lugar establecido determinado por la configuración, siendo estas preferencias posibles  por el hecho de que la sincronización se emplea en la “familia Google”.

Mediante los diversos tipos de opciones para la creación de cualquier nota que ofrece este fantástico utensilio, Google Keep se adapta a cualquier necesidad que tengas como por ejemplo, permite un trazo grafico si necesitas mostrar un croquis con el objetivo de hacer mucho más fácil la tarea con variados grosores y tipos de pinceles, permitiendo esta acción en cualquier elemento multimedia que sea establecido en la plataforma.

Requisitos para descargar Google Keep

Práctico es el sinónimo adecuado para poder llamar a esta aplicación, que sinceramente ayudará a muchas personas hacer  sus diligencias diarias sin importar que sea desde un estudiante hasta una madre de familia muy ocupada, la aplicación te expone las mejores herramientas a tu disposición  para que la productividad sea la base tu éxito.

Como requisitos para descargar Google Keep  se recomienda contar con un sistema Android con un mínimo de capacidad de 24 MB para mayor actividad operacional del software y que se pueda descargar fácilmente sin limitación alguna, en el caso del espacio interno a ocupar, varía dependiendo del dispositivo a utilizar, sin embargo se puede utilizar  con los sistemas operativo iOS además compatible con iPad así como iPod Touch.

Descargar Google Keep

Google Keep

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *