Descargar Google Home

Vivimos en una época en la que la tecnología está empezando a formar una parte imprescindible de nuestras vidas, y esa es la razón por la que os aconsejamos que echéis un vistazo a Google Home, la aplicación que todos los usuarios del dispositivo que recibe el mismo nombre que la aplicación, Chromecast y de otros artículos conectados para casas inteligentes deben tener siempre a mano.

Descubre las principales características de Google Home

Se trata de una aplicación a través de la cual vamos a tener completo acceso a nuestro Google Home, así como Chromecast y a todos los productos inteligentes que incluyen luces, termostatos, cámaras y cualquier dispositivo para nuestra casa conectada.

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que nos va a permitir llevar a cabo un control completo que incluye tanto la configuración como la gestión y por supuesto el propio control de las acciones de todos y cada uno de estos elementos pero desde una única aplicación, evitando de este modo tener que instalar una herramienta específica para cada dispositivo, lo cual se puede acabar convirtiendo en una locura.

No debemos olvidar que cada vez son más los artículos inteligentes que vamos incorporando a nuestro hogar, lo que significa que debemos intentar sintetizar al máximo todo el proceso, pudiendo de esta forma asegurarnos de que, en definitiva, estos dispositivos nos hacen la vida más fácil en lugar de más complicada.

Pues básicamente eso es lo que vamos a cubrir con esta aplicación, de manera que lo vamos a tener en nuestras manos es un mando a distancia, el cual tiene capacidad para gestionar más de 5000 dispositivos de más de 400 marcas diferentes, con lo cual, no nos tenemos que centrar tan sólo en los productos de Google, sino que tenemos un campo muy abierto de posibilidades para no estar limitados en ningún caso.

Lo único que tenemos que hacer es ejecutar la aplicación y configurar cada uno de nuestros dispositivos, de manera que, a partir de ahora, todo va a ser muy fácil de gestionar con un simple toque.

Desde encender la televisión hasta apagar las luces, poner música y prácticamente cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, todo ello vamos a tener al alcance de nuestro dedo gracias a nuestro teléfono inteligente o tableta.

Evidentemente, el desarrollador avisa que esta aplicación no está preparada para soportar absolutamente todos los dispositivos inteligentes, sino que existen fabricantes y dispositivos específicos que vamos a poder gestionar sin problema.

En este sentido, lo mejor que podemos hacer es realizar una consulta previa en caso de que sea necesario, siempre y cuando hablemos de adquirir un nuevo dispositivo, ya que la aplicación, tal y como vais a ver a continuación, es completamente gratuita, por lo que evidentemente, si no nos sirve con un determinado dispositivo, tampoco va a ser un problema excesivo.

De cualquier manera, ya os decíamos antes que contempla más de 5000 dispositivos, por lo que la mayor parte de los modelos principales y más populares están cubiertos para su adecuada conexión y utilización por nuestra parte.

Requisitos para descargar Google Home

En cuanto a los requisitos para poder descargar e instalar adecuadamente esta aplicación en nuestro dispositivo con sistema operativo Android, lo único que nos tenemos que asegurar es de que disponemos de una versión Android 4.4 o posterior instalada en nuestro dispositivo.

Además, con un espacio libre de tan sólo 25 MB, será suficiente para llevar a cabo la descarga, instalación y posterior funcionamiento de esta interesante herramienta.

Precio de Google Home

Se trata de un producto diseñado por Google que, básicamente, complementa a los distintos elementos inteligentes que hayamos podido adquirir, de manera que la aplicación la vamos a poder utilizar de forma completamente gratuita, además de que no tiene ningún tipo de elemento adicional como compras digitales que requieran de pago extra.

Cómo descargar Google Home

Como podéis observar, instalar Google Home nos va a ofrecer un montón de posibilidades para nuestro hogar inteligente, tanto si contamos con una buena batería de artículos de esta índole, como si directamente tenemos tan sólo alguno de ellos.

En cualquier caso, el proceso de instalación es muy sencillo, ya que a través del siguiente enlace vais a poder acceder a la descarga oficial, para lo cual tan sólo tenéis que hacer clic en un botón.

Os recordamos que, en caso de haber vinculado más de un dispositivo, ya sea Smartphone o Tablet, a una misma cuenta, antes de comenzar el proceso de instalación, el sistema nos preguntará en cuál de ellos queremos llevarla a cabo.

Evidentemente, esta aplicación puede ser utilizada por cualquier tipo de usuario independientemente de su edad, aunque está claro que las configuraciones y controles los tenemos vigilar bien sobre todo si hay pequeños en la casa, evitando así molestias y problemas innecesarios.

Descargar Google Home
Google Home

Google Home

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *