Descargar Google Chrome

Google Chrome

CategorÍa Apps
Google Chrome - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Internet es el sistema de comunicación más utilizado en la actualidad, de manera que es muy importante que, cuando nos encontramos fuera de casa, de despacho, de la oficina, etc., llevemos siempre con nosotros un buen navegador que nos permita encontrar cualquier cosa que estemos buscando. Para ello tenemos Google Chrome, una herramienta imprescindible que, además, nos permite compartir información entre dispositivos.

Descubre las principales características de Google Chrome

En el mercado tenemos la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de navegadores de Internet.

De hecho, muchos de ellos son muy populares y nos ofrecen una buena estabilidad así como muchas funcionalidades para maximizar nuestras opciones.

Sin embargo, Google Chrome es una de las herramientas que consideramos imprescindibles, ya que se trata del navegador de Google con el que vamos a poder movernos por cualquier rincón de la Red sin complicaciones.

Algunas de sus ventajas es la sencillez de uso y la seguridad que tenemos a la hora de navegar por cualquier sitio, y aunque evidentemente nunca vamos a estar 100% protegidos, siempre vale la pena saber que estamos bien respaldados a través de una plataforma que sea estable y que nos proteja de amenazas externas.

Otra de las funciones que vale la pena tener en cuenta es el hecho de que Google Chrome pone a nuestra disposición la posibilidad de crear una cuenta que estará siempre vinculada a nuestro contenido.

Es decir, si tenemos una cuenta de Gmail, no tenemos más que iniciar sesión en Google Chrome con ella, de manera que todo quedará vinculado a la misma, lo que significa que, independientemente del equipo (ya sea un ordenador o PC, un smartphone o Tablet con cualquier sistema operativo, etc.), en todo momento podremos acceder a dicha información.

Por ejemplo, algo muy habitual que hacemos cuando utilizamos un navegador es ir guardando algunas de las páginas que visitamos, de forma que las podemos consultar un poco más adelante.

En este sentido, al haber iniciado sesión con Gmail, estas páginas que hayamos guardado, estarán directamente accesibles a través de cualquier navegador de Google Chrome del mundo, en el cual iniciemos sesión desde cualquier dispositivo siempre y cuando lo hagamos con la misma cuenta de Gmail.

De esta forma, si por ejemplo estamos trabajando con nuestro PC en la oficina o en el despacho, guardamos una página en la que estamos interesados, y después nos encontramos fuera y queremos acceder a ella, lo único que tenemos que hacer es entrar en Google Chrome en nuestro teléfono inteligente o tableta, iniciar sesión con nuestra cuenta de Gmail, y ya la tendremos a nuestra disposición, sin necesidad de volver a pasar por la oficina.

Además, también cuenta con un montón de extensiones, de las cuales muchas de ellas están ya integradas, y otras, si las integramos vinculándolas a nuestra cuenta de Gmail, ocurre exactamente lo mismo que con las páginas, y es que automáticamente estarán accesibles desde cualquier dispositivo.

Por ejemplo, una de las más destacadas es el Traductor de Google, una herramienta imprescindible a día de hoy, pero por supuesto también podemos añadir las nuestras propias, así como acceder a todos los servicios y utilidades que tendremos a través de Google Chrome y de nuestra cuenta de Gmail.

Incorpora el sistema de navegación de incógnito, a través del cual vamos a poder movernos por Internet sin que los sitios que visitemos queden guardados en el historial.

Esta función se amplía cualquier dispositivo que utilicemos, consiguiendo de este modo la máxima privacidad pese a la fantástica sincronización que podemos conseguir en todos nuestros dispositivos.

Por otra parte, cuenta con un sistema de navegación segura, búsqueda por voz, navegación sin conexión, sistema de ahorro de datos y un montón de opciones que llegan por defecto que podemos incorporar de forma completamente gratuita para sacar el máximo partido a uno de los mejores navegadores para Android.

Requisitos para descargar Google Chrome

Dependiendo de la versión Android que tengamos instalada en nuestro dispositivo, también variarán los requisitos para que éste navegador funcione adecuadamente nuestro equipo.

Por ello, no os tenéis que calentar la cabeza en este sentido, además de que, de igual manera, el espacio que va a ocupar en cuanto a almacenamiento, dependerá de la versión que se instale.

Precio de Google Chrome para Android

Evidentemente estamos hablando de una herramienta que podemos utilizar de forma completamente gratuita, y que además no requiere de ningún tipo de pago para poder disfrutar de todo su potencial.

Cómo descargar Google Chrome

Cabe destacar que instalar Google Chrome es muy sencillo, ya que no tenéis más que ir a la página que os enlazamos a continuación, donde podremos hacer clic en el botón “Instalar”.

Esto hecho, si solemos asociar un dispositivo a nuestra cuenta, la instalación da comienzo al instante, y si tenemos más de un dispositivo asociado, entonces nos preguntara en cuál de ellos queremos realizar la instalación, tras lo cual dará comienzo.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *