Descargar Google AdSense

Si tienes un blog, página web, etc. y lo quieres monetizar, entonces es imprescindible que instales en tu dispositivo la aplicación Google AdSense, a través de la cual podrás mantener un control constante acerca de los ingresos y los datos relacionados con tus páginas web, gracias a lo cual podrás realizar tus consultas en cualquier momento y en cualquier lugar en el que te encuentres.

Descubre las principales características de esta aplicación

Si habéis comenzado a monetizar cualquier tipo de proyecto online que tengáis en mente, es muy importante que entendáis que, tarde o temprano, debéis llevar a cabo una buena gestión de vuestros ingresos y de los resultados de vuestras páginas.

Como ya sabéis, cada página es un mundo, y no sólo depende del modo en que nosotros la administremos, sino que también vamos a obtener una serie de ingresos que podrán ir variando en función del tipo de temática que estemos trabajando, lo que consigamos posicionarla, y en general, en función del interés que pueda despertar en el público.

Eso significa que cada página va a tener unas estadísticas distintas en función de estas y otras características, de manera que es muy importante que aprendamos a interpretar las, ya que esto será lo que nos va a ayudar a tomar las mejores decisiones que nos ayuden a aumentar los ingresos y a ofrecer un servicio mucho más interesante de cara a nuestros visitantes.

Lo mejor de esta aplicación es que nos va a permitir consultar todos estos datos, incluyendo por supuesto también los beneficios que vamos obteniendo de forma diaria, por página, por periodos de tiempo determinados y en general por el tipo de filtro que nos interese, pero sin la limitación de necesitar un ordenador frente a nosotros.

De esta manera, vamos a poder entrar en Google AdSense en cualquier lugar en el que estemos y a cualquier hora, independientemente de si estamos en la oficina, en casa, en el trabajo, de viaje o donde quiera que sea.

Además, con las últimas actualizaciones, también vamos a tener la posibilidad de acceder a prácticamente todas las funciones que tenemos desde el PC, sin olvidar que contamos con la posibilidad de poner en la pantalla principal un widget muy completo con toda la información que necesitamos conocer en relación con nuestra cuenta.

En definitiva, se trata de una forma muy cómoda y sencilla de mantener un control constante acerca de nuestra cuenta de AdSense, pudiendo realizar todos los cambios configuraciones que sean necesarios para nuestra gestión.

Requisitos para descargar Google AdSense

Como ya sabéis, esta es una herramienta oficial de Google a través de la cual vamos a poder gestionar nuestros ingresos mediante la publicidad, así como conocer un montón de datos y detalles importantes relacionados con nuestras páginas webs, foros, blogs, etc.

En cualquier caso, no tiene uno requisitos especiales para que pueda funcionar de forma adecuada en nuestro dispositivo, tanto o si se trata de un Smartphone o de una Tablet, por lo que con tener instalada la versión Android 4.0 en adelante, será suficiente.

Además, el archivo de instalación ocupa tan sólo 3M, mientras que para los dispositivos de Apple, podremos disfrutar de perfecta compatibilidad tanto con el iPhone como con el iPad y el iPod Touch, pero para ello necesitamos tener actualizado a la versión de sistema operativo iOS 10.0 o posterior.

La aplicación ocupa tan sólo 30 MB de espacio en nuestros dispositivos, por lo que no vais a tener problema en este sentido.

Por otra parte, ha sido clasificada como contenido apto para cualquier usuario, de manera que no hay un límite de edad para su utilización, además de que la interfaz está completamente traducida al español.

Precio de Google AdSense

Al tratarse de una herramienta que esta específicamente diseñada para poder seguir y controlar los ingresos de nuestra cuenta de AdSense, no tiene ningún tipo de coste, ni tampoco hay elementos adicionales que podamos adquirir.

Por ello, podremos disfrutar de todas las funcionalidades de forma completamente gratuita, sin tener que realizar ningún tipo de pago en ningún momento y sin que por ello nos veamos limitados a la hora de utilizar las distintas herramientas que Google pone a nuestra disposición a través de esta plataforma.

Cómo descargar Google AdSense

Lo mejor de todo es que, para empezar a utilizar esta aplicación, lo único que vamos a tener que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación.

Esto nos va llevar hasta la plataforma de descarga e instalación, proceso que podremos llevar a cabo con tan sólo hacer clic en un simple botón.

Una vez que dé comienzo, no tenemos más que seleccionar el dispositivo en el que queremos realizar la instalación en el caso de que hayamos vinculado más de uno, y todo se llevará a cabo en apenas unos minutos, tras lo cual ya podremos empezar a disfrutar de esta imprescindible herramienta.

Descargar Google AdSense
Google AdSense

Google AdSense

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *