Descargar Glovo
Glovo - comida a domicilio y mucho más

Glovo

CategorÍa Apps
Glovo - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

En la actualidad vivimos rápido y tenemos un montón de responsabilidades y obligaciones a lo largo del día, lo que a menudo nos deja sin el tiempo necesario para poder preparar nuestra propia comida. Si queremos alimentarnos bien, lo mejor que podemos hacer es tener en cuenta aplicaciones como es el caso de Glovo, una herramienta muy fácil de utilizar a través de la cual vamos a poder disfrutar de la mejor comida a domicilio y un montón de ventajas más que vamos a conocer a continuación.

Descubre las principales características de esta aplicación

Cada vez es más complicado poder organizarnos adecuadamente nuestro día a día, ya que muy especialmente durante la semana, nos vemos en la necesidad de cumplir con multitud de obligaciones y responsabilidades que hacen que nuestros horarios estén definidos hasta el extremo.

Da lo mismo que estemos estudiando o trabajando, y es que prácticamente no tenemos tiempo libre para poder llevar a cabo tareas cotidianas como deberían ser la cocina, ya que es esencial que nos alimentemos adecuadamente todos los días.

Aquí es donde entra Glovo, una herramienta muy eficaz gracias a la cual vamos a tener a nuestra disposición una serie de repartidores que se encargarán de traernos cualquier tipo de pedido que queramos realizar.

Pero nos confundáis, ya que no se trata de la típica aplicación para restaurantes, sino que además de comidas ya preparadas en nuestros bares y restaurantes favoritos, también tendremos la posibilidad de hacer pedidos en supermercados y tiendas.

De igual manera, también tenemos la posibilidad de realizar otros tipos de pedidos que no estén relacionados directamente con la comida como por ejemplo de medicamentos, tabaco, alcohol, juegos, flores, podemos pedir que nos traigan la copia de las llaves del coche si hemos perdido la que llevamos en un principio y, en definitiva, tenemos a nuestra disposición una serie de personas que nos van a ayudar a resolver cualquier tipo de problema que nos pueda surgir a lo largo del día, muy especialmente aquellos que requieren de un tiempo del que no disponemos en estos momentos.

Es como tener un amigo o un secretario nuestra disposición las 24 horas del día, con la particularidad de que, además, también vamos a poder realizar un seguimiento completo de los pedidos en tiempo real, lo cual nos va a ayudar todavía más a la hora de organizarnos.

Requisitos para descargar Glovo – comida a domicilio y mucho más

Antes de realizar la descarga de esta interesante aplicación, tenemos que comprobar que nuestro dispositivo cumple con los requisitos mínimos para poder realizar la instalación y asegurarnos de que va a tener un funcionamiento equilibrado.

Para aquellos que la quieran instalar en un dispositivo con sistema operativo Android, en primer lugar debemos asegurarnos de que disponemos de la versión Android 4.4 o posterior instalada.

Si por el contrario, queremos realizar la instalación en un dispositivo de Apple, la compatibilidad será completa tanto con el iPhone como con el iPad y el iPod Touch siempre y cuando tengamos instalada la versión iOS 10.0 o posterior.

En cuanto a espacio de almacenamiento, para descargar el archivo tan sólo necesitaremos 31 MB de espacio en el disco, pero para su posterior instalación, será preciso que contemos con al menos 288 MB libres en el almacenamiento interno.

En total vamos a tener a nuestra disposición 15 idiomas a los que poder traducir la interfaz de la aplicación, entre los que encontramos los idiomas español y catalán así como otros destacados como el inglés, francés, italiano y portugués.

En cuanto a la limitación por edades, ha sido calificada para mayores de 12 años y siempre con control parental, debido a la posibilidad de comprar alcohol a través de ella.

Precio de Glovo – comida a domicilio y mucho más

Otra ventaja que se une a las mencionadas anteriormente es el hecho de que esta aplicación es de uso completamente gratuito.

No sólo vamos a poder descargar e instalar sin pagar un sólo céntimo, sino que tenemos la posibilidad de utilizarla sin límites, es decir, todas las funciones y herramientas están activadas, sin tener que realizar un pago adicional.

Evidentemente, lo único que vamos a tener que pagar es la comida y los productos que solicitemos, pero por el resto no tenemos que preocuparnos.

Cómo descargar Glovo – comida a domicilio y mucho más

Lo mejor de todo es que, para poder instalar esta aplicación, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de sacar partido a esta app, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *