Descargar Gardenscapes
Gardenscapes

Gardenscapes

CategorÍa Apps
Gardenscapes - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

No es fácil encontrar juegos divertidos y verdaderamente entretenidos que nos ayuden a disfrutar durante horas en cualquier momento y lugar, pero Gardenscapes es sin duda uno de ellos, ya que pone a nuestra disposición cientos de niveles muy divertidos y una historia entretenida a través de la cual vamos a conseguir crear el jardín de nuestros sueños.

Descubre las principales características de este juego

Estamos ante una aventura fantástica con la que vamos a disfrutar durante horas y horas arreglando y decorando nuestro jardín.

Para ello vamos a entrar a formar parte de una historia muy completa y apasionante, a través de la cual tendremos que ir realizando determinadas tareas y, por supuesto, también conoceremos a nuevos amigos que en algunas ocasiones nos ayudarán y en otras nos pueden pedir favores.

Mención especial recibe nuestra mascota, un perro que en alguna ocasión os va a jugar alguna pequeña trastada, pero no os preocupéis, ya que si vais siguiendo los pasos indicados, lo podréis solucionar todo de forma rápida y sobre todo beneficiosa tanto para nosotros como para la mascota.

Tenemos la posibilidad de ir descubriendo numerosos secretos, y para ello deberemos resolver los juegos y problemas que se van planteando conforme vayamos avanzando.

Las cosas no van a ser tan fáciles como pueda parecer en un primer momento, y de hecho, conforme vamos avanzando, poco a poco el nivel de dificultad ira en aumento.

No obstante, se trata de un juego especialmente diseñado para relajarnos y olvidar el estrés, por lo que tampoco nos vamos a encontrar con nada excesivamente complicado, sino que básicamente es entretenido y simplemente serán procesos más o menos largos en función del punto de la historia en el que nos encontremos.

En total vamos a tener a nuestra disposición varios cientos de niveles, lo que significa que el entretenimiento nunca cesará y tendremos por delante multitud de horas en las que poder pasarlo fenomenalmente bien en cualquier momento y en cualquier lugar.

Requisitos para descargar Gardenscapes

La descarga e instalación del juego se lleva a cabo de forma muy rápida y sencilla, pero antes de hacerlo, debemos comprobar que efectivamente nuestro teléfono inteligente o tableta cumple con los requisitos mínimos para que funcione adecuadamente.

Si vais a realizar la instalación en un dispositivo Android, entonces debéis aseguraros de que tenemos instalada la versión Android 4.2 o posterior.

Si por el contrario queréis instalar el juego en un iPhone, iPad o iPod Touch, deberéis tener instalada la versión iOS 9.0 o posterior.

En materia de espacio de almacenamiento, para la descarga del archivo necesitaremos 139 MB, y una vez que se instalado, el juego ocupa un total de 371 MB, por lo que debemos asegurarnos de que contamos con la suficiente memoria libre antes de llevar a cabo el proceso.

El juego ha sido clasificado para jugadores de todas las edades, además de que cuenta con la ventaja de que podemos traducir la interfaz a un total de 13 idiomas diferentes entre los que se incluye el español, el inglés, el francés, el italiano y el alemán entre otros.

Precio de Gardenscapes

Estamos ante un juego completamente gratuito y que pone a nuestra disposición horas y horas de entretenimiento sin la necesidad de desembolsar dinero.

Pero en cualquier caso, si nos gusta y queremos sacarle el máximo partido y acceder a más herramientas y funcionalidades, siempre vamos a tener la posibilidad de adquirir complementos adicionales mediante pago.

En este sentido, encontraremos artículos o productos integrados con precios que van desde 0,59 € en el caso del más económico, y hasta 109,99 € si optamos por el más caro y completo de todos ellos.

Todas estas compras están orientadas a conseguir monedas, las cuales serán imprescindibles para poder avanzar en el juego y conseguir todos los artículos que necesitemos de la forma más rápida posible.

Cómo descargar Gardenscapes

Para llevar a cabo la descarga de este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, donde vais a tener a vuestra disposición tanto la versión para Android como para dispositivos con sistema operativo iOS.

Una vez que accedamos a la plataforma de descarga, veremos un botón sobre el que tenemos que hacer clic y comenzará el proceso, aunque con la particularidad de que, si tenéis más de un dispositivo vinculado a la misma cuenta, tendréis que elegir antes aquel en el que queréis que se lleve a cabo la instalación.

Hecho esto, tanto la descarga como la instalación se llevarán a cabo en el mismo proceso, por lo que tan sólo nos queda por esperar unos minutos y en breve ya estaremos sacando partido a uno de los juegos para móvil más entretenidos del momento.

Anuncio
Vídeo
Relacionado por desarrollador
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *