Descargar Firefox

Firefox

CategorÍa Apps
Firefox - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Para poder sacar partido a Internet, es muy importante que contemos con un buen navegador, de manera que os vamos a recomendar en esta ocasión que probéis Firefox para Android, un recurso muy completo con funcionalidades adicionales y un montón de extensiones que nos permitirán aumentar las posibilidades.

Descubre las principales características de Firefox

Firefox es el navegador desarrollado por Mozilla, y de hecho se trata de una de las opciones más interesantes a la hora de navegar por Internet.

Esto lo consigue a través de una mayor seguridad, una fantástica polivalencia, y en general la posibilidad de personalizar al máximo todas las funciones y características así como las opciones de nuestra cuenta en particular.

Y es que, esta es una de las principales ventajas que vamos a disfrutar con el navegador Mozilla Firefox, ya que tendremos la posibilidad de vincularlo a una cuenta de correo electrónico, la cual será la que nos permitirá mantener siempre una copia de seguridad de todas las páginas que vamos guardando, contraseñas, búsquedas, historial y un largo etc.

Además, de este modo también tendremos una colectividad asombrosa, ya que esto significa que, en todos aquellos navegadores de Firefox en los que iniciemos sesión con esta cuenta de correo electrónico, independientemente de que sea en un ordenador, en una tableta o en un teléfono inteligente, automáticamente nos permitirá el acceso a todas estas páginas que hemos guardado y a toda la información en general de nuestra navegación a través de Internet.

La privacidad es un punto importante para Firefox, y esa es una de las principales razones por las que los usuarios prefieren optar por esta alternativa en lugar de otras muchas que también nos ofrecen las mismas o incluso más funcionalidades.

Por otra parte, es un navegador que está muy bien optimizado, lo cual permite que podamos navegar con una mayor rapidez, aprovechando al máximo todos los recursos de los que dispongamos.

Esto evidentemente va a mejorar nuestra experiencia en la navegación, pero, además, también nos ofrece algunas alternativas que no encontramos en el navegador principal de PC, estando todas ellas orientadas a evitar tener que dar pasos innecesarios muy especialmente cuando estamos accediendo a Internet a través de pantallas pequeñas como las de los smartphones.

Cada vez que queramos acceder a un lugar, no es necesario que recordemos la contraseña, ya que Firefox incluye un apartado para ir memorizándolas, de manera que se introducen los datos de usuario y contraseña de forma automática con tan sólo acceder a la plataforma para iniciar sesión en cualquier tipo de blog, página, foro, etc.

Por otra parte, cuenta con un sistema de bloqueo para poder prevenir que los sitios web puedan rastrear tu navegación y tu actividad, consiguiendo de esta forma maximizar la privacidad.

También vamos a contar con un montón de complementos para poder adaptar el navegador a todas nuestras necesidades.

Desde gestionar nuestras descargas hasta obtener funcionalidades adicionales, todo ello lo podemos conseguir de forma completamente gratuita y con tan sólo instalar el complemento en el que estemos interesados.

Cabe destacar que estos complementos, si hemos abierto Firefox con una cuenta de correo electrónico, es decir, hemos vinculado el navegador a un correo, entonces, con qué lo instalemos en uno de los dispositivos, automáticamente se sincronizará en todos, por lo que podremos disfrutar de esta nueva funcionalidad independientemente del dispositivo que utilicemos para abrir el navegador con nuestra cuenta de correo.

Las pestañas son más intuitivas y fáciles de gestionar, y en el caso de que haya contenido que queramos ver posteriormente en nuestro ordenador o incluso en nuestra televisión inteligente, lo único que tenemos que hacer es utilizar la opción para trasladarlo de un dispositivo a otro, consiguiendo de esta forma sacarle un gran partido.

Requisitos para descargar Firefox

Para poder descargar e instalar Firefox en nuestro dispositivo, no van a existir unos requisitos mínimos, ya que es una aplicación con una capacidad adaptativa fantástica.

No obstante, hay que tener en cuenta que, dependiendo del sistema operativo que tengamos instalado, se va a instalar una versión específica de Firefox, cuyo peso o espacio variará en base a la versión y al tipo de dispositivo que estemos utilizando.

Precio de Firefox para Android

Al tratarse de un navegador de Internet, lo vamos a poder utilizar de forma completamente gratuita, teniendo acceso a todas las funcionalidades sin tener que realizar ningún tipo de pago o abono.

Cómo descargar Firefox

Evidentemente, para poder utilizar este navegador es necesario que en primer lugar lo instalemos en nuestro dispositivo, proceso que podemos llevar a cabo de forma muy sencilla a través del enlace que os dejamos un poco más abajo.

Como podéis observar, dirige a la página oficial, y lo único que tenemos que hacer es clic sobre el botón “Instalar”, elegir el dispositivo en el caso de que hayamos vinculado más de uno a la misma cuenta de Gmail, y el proceso dará comienzo al instante.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *