Descargar Firefox Focus

Firefox Focus  es la opción más segura al momento de navegar por internet preservando tu privacidad  online bloqueando anuncios y trackers de las páginas web, no es solo un navegador  sino que es el guardián de la seguridad de toda tu información en línea. Disfruta de manera protegida de esta experiencia que formará parte de tu nueva tranquilidad en tu día a día.

Descubre las Características Principales de la Aplicación

Una de las principales características que destaca esta aplicación por encima de otros navegadores es que cuentan con la opción de navegación privada en el cual Firefox Focus ofrece la facilidad de uso debido a que todas sus sesiones son privadas por defecto, evitando de esta manera pasos innecesarios a realizar por parte del usuario.

Ocupa menos espacio interno, por ser mucho más ligero a comparación de otros tipos de navegadores, de  modo que es totalmente viable para aquellos dispositivos que no poseen mucha capacidad. Su sencillez y minimalismo son claves de la efectividad de esta aplicación, sin embargo hay que mencionar que por contar con estas cualidades no permite abrir más de una pestaña a la vez.

La privacidad es uno de los aspectos más importantes para el navegador así como resguardar la seguridad del usuario ya que esta maravillosa herramienta otorga cuando cierras la aplicación que los datos de valor como por ejemplo, el historial de búsqueda, incluyendo cookies, contraseñas e incluso rastreadores es totalmente borrado.

Otro de las rasgos más sobresaliente de esta App es que por ser una sesión netamente privada inhabilita la posibilidad de tomar capturas de pantalla protegiéndote en cada aspecto de tu gestión, aunque también esta opción puede ser desactivada desde sus opciones de configuración principales para mayor comodidad del usuario.

Ventajas de  Firefox Focus

No cabe duda que este gran buscador tiene todo lo indispensable para que tus navegaciones en línea sea mucho más placenteras como a la vez seguras, destacando de esta forma que una de sus mejores ventajas es que te olvidarás de los anuncios durante un largo tiempo, gracias a que utilizan listas de bloqueo que desactivan los rastreadores encargados de dar seguimiento a tu actividad en la red para proceder a mostrarte publicidad relacionada.

Mejoras tu experiencia accediendo en la red por el hecho de que las paginas a investigar son ligeras y se obtiene como resultado una navegación mucho más rápida con la ayuda de un motor renderizado integrado obteniendo que ofrece mejores características de Firefox Focus, al igual que beneficia la búsqueda en el software por el hecho de sugerir opciones de búsquedas al igual que un teclado de modo incognito, exponiendo páginas precisas al instante y todo esto sin ningún costo extra ya que es una aplicación totalmente gratis.

Su interfaz es simple e intuitiva como también lo es su diseño minimalista atractivo visualmente y garantizando un momento único e inigualable que no solo es estético por lo tanto también es totalmente práctico por su facilidad de uso en el que se encuentra una barra horizontal superior donde se desglosa todas las opciones operativas del navegador

Firefox Focus es sinónimo de velocidad  y seguridad palabras que se acoplan entre mutuamente, catapultándolo como uno de los mejores buscadores donde su diseño de opción cuentan con sugerencias bastante útiles en el que puedes encontrar la alternativa de borrar el historial inmediatamente por si lo llegarás a necesitar en alguna situación particular, a la vez se convierte en tu cómplice al momento de acceder a una red inalámbrica abierta de dudosa procedencia y utilizarla sin problemas.

 Requisitos para descargar Firefox Focus

Esta aplicación posee un tamaño de 3.5 MB, sin embargo, también varía dependiendo de la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo favorito. Es una aplicación totalmente completa y al momento de descargar esta útil App no será diferente gracias  a que cuenta con un sistema operativo Android enfocado a garantizar el uso máximo del mismo.

No cabe duda que es una excelente opción para aventurarse en la red para descubrir desde otra perspectiva el mundo, igualmente se encuentra disponible en un sistema operativo iOS enfocado al iPhone, siendo esta una aplicación compatible con una versión 12.0 o posterior a esta, compatible con iPad así como iPod Touch.

Descargar Firefox Focus

Firefox Focus

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *