Descargar FIFA Fútbol

Si te gusta el fútbol, entonces no pueden faltar en tu colección el juego FIFA Fútbol, con una perspectiva fantástica a través de la cual no sólo vas a poder gestionar tu equipo favorito y llevarlo hasta lo más alto del estrellato, sino que además también tendrás a tu disposición los partidos más intensos y que te ayudarán a disfrutar de este deporte rey a nivel completamente diferente.

Descubre las principales características de FIFA Fútbol

Si os gusta el fútbol y a la vez os haría ilusión gestionar vuestro equipo favorito, entonces no busquéis más, ya que tenéis a vuestra disposición una de las mejores opciones para los amantes del deporte rey.

Electronic Arts nos vuelve a sorprender con otra nueva entrega de uno de los juegos para teléfonos inteligentes y tabletas más interesantes del momento, añadiendo sustanciales mejoras que nos van a permitir ver el fútbol desde una perspectiva completamente renovada.

La inteligencia artificial ha sido sustancialmente mejorada, creando así una mayor sensación de realismo durante las partidas, además de que, por supuesto, los gráficos también han dado un paso adelante, y pese a que se adapta sin demasiados problemas a la mayoría de dispositivos, lo que nos ofrece es una visualización mucho más interesante y real de lo que estábamos acostumbrados hasta la fecha.

Lo mejor de todo es que no se trata tan sólo de un juego en el que vamos a tener que jugar partidos y ganar a nuestros contrincantes para conseguir las copas más preciadas, sino que, es muy importante que actuemos como managers, lo que significa que tenemos que gestionar bien nuestro club, sin olvidar entrenar a nuestros jugadores con el objetivo de conseguir mejoras sustanciales en ellos.

Una modalidad muy interesante y que de hecho se ha convertido en una de las más llamativas en el juego, es la posibilidad de jugar online contra otros jugadores de cualquier parte del mundo, todo ello en tiempo real.

El objetivo es enfrentar nuestro propio club al contrario, consiguiendo demostrar que, efectivamente, hemos gestionado adecuadamente nuestra plantilla y hemos logrado una buena evolución para nuestros jugadores.

Además, esta modalidad también cuenta con un entrenador personal, el cual nos va a ayudar a tomar las decisiones más acertadas cuando el equipo esté jugando en el campo.

Es decir, si todavía no sois expertos en el juego, no os preocupéis, ya que en todo momento vais a recibir ayuda.

Por otra parte, también hay una ventaja que juega a favor del realismo del propio juego, y es que en total vamos a poder elegir jugadores de más de 550 equipos de la vida real, de manera que encaja a la perfección con los jugadores que a la vez disfruten de los partidos reales.

Tendremos la posibilidad de unirnos a determinadas ligas en las que competir, y si creemos que ya estamos preparados, entonces es el momento perfecto para demostrar lo que valemos enfrentándonos a los mejores jugadores del mundo en los torneos que nos ayudarán a subir escalones en la clasificación.

Requisitos para descargar FIFA Fútbol

Pese a que estamos hablando de un juego bastante interesante y muy conseguido, en realidad los requisitos no son excesivos, sino que se adaptan a la mayoría de dispositivos.

Lo que sí vamos a necesitar es tener un dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o superior.

De igual manera, también necesitaremos contar con al menos 72 MB de espacio disponible en nuestro disco duro, ya que es lo que necesita para poder ser instalado por completo y con todos los recursos que necesita para funcionar con normalidad.

Además, para poder jugar es importante que tengamos en todo momento una conexión a Internet.

Precio de FIFA Fútbol

Como habitualmente ocurre con este tipo de juegos, descargarlo e instalarlo en nuestro dispositivo es muy sencillo.

No obstante, una vez que estemos jugando, vamos a encontrar la posibilidad de adquirir, de forma voluntaria, una serie de productos adicionales, los cuales tendrán costes que oscilarán desde 1,09 € hasta 109,99 € el elemento más caro de todos.

Pero como os decimos, adquirir estos recursos es algo totalmente voluntario, y puede ser muy interesante para mejorar nuestros resultados en el juego, pero si no queréis gastar dinero, no va a ser imprescindible que lo hagáis.

Cómo descargar FIFA Fútbol

Proceso de descarga del juego es muy simple, puesto que os hemos facilitado los enlaces para cada uno de los sistemas operativos de los teléfonos inteligentes y tabletas del momento.

Una vez que hagáis clic en el botón para comenzar la descarga e instalación, os preguntará en que dispositivo queréis llevar a cabo el proceso, de manera que tan sólo tenéis que seleccionar y esperar un par de minutos con lo que habrá finalizado y ya podréis empezar a jugar al que, estamos totalmente convencidos, se va a convertir en uno de vuestros juegos favoritos.

Descargar FIFA Fútbol
FIFA Fútbol

FIFA Fútbol

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *