Descargar Feedly

¿Te gusta leer? Pues Feedly es una aplicación que toda persona que le guste leer y estar al día con las noticias debería tener en su dispositivo electrónico para estar lo más actualizado posible en cualquier tema que te interese al igual que descubrir otros temas que estén relacionados con el sector. Sin ninguna limitación esta herramienta será el puente que necesitabas para descubrir desde otro punto de vista el mundo.

Descubre las características principales de la aplicación

Este agregador de noticias es una fuente de redifusión de contenido para suministrar información actualizada de una manera frecuente a todos sus suscriptores y que a la vez sea totalmente accesible en cualquier momento. Con tan solo un correo electrónico así como los datos habituales serán suficientes para que se conforme la cuenta y estar lista para utilizar.

Cuenta con un interfaz y diseño sencillo al igual que intuitiva en el que las opciones saltan a la vista mediante un “menú principal” donde se ubica todas las posibilidades para visualizar el material de acuerdo a tu selección de contenido junto la oportunidad de ofrecer nueva información provenientes de otras páginas web.

Cabe destacar que esta gran herramienta brinda la oportunidad de personalizar el material teniendo en cuenta la individualidad del usuario y tener por grupos diversos tipos de contenidos ramificados en artículos variados, mostrando una conveniencia al tener todo lo que necesites en un solo lugar ya que con tan solo un movimiento en la pantalla agregas tu blog o página web favorita.

Puedes contraer y desplegar el menú rápidamente con el objetivo de ayudarte a visualizar de forma rápida el contenido para saber que fuentes tienes en los distintos grupos por lo tanto también posee opciones avanzadas que son pagas como por ejemplo el subrayado para resaltar algo en el material o agregar alguna nota, pero esta ya depende de la comodidad que encuentres. Sin embargo es una aplicación muy completa y su versión gratis no deja nada al azar así que contarás con los mejores utensilios para disfrutar de una placida lectura.

Ventajas de Feedly

¡Dile adiós al olvido! Deja atrás las horas de sufrimiento en la red para recordar donde viste el tema que te ha llamado la atención, práctica es el sinónimo de esta aplicación todos los beneficios para maximizar tu experiencia en tableros de información que simplifica la clasificación de la misma está reflejado en una interesante opción como por ejemplo la alternativa de “leer más tarde” en el que guardas el material para ojearlo luego.

Feedly Ofrece distintas maneras de concebir el contenido según la preferencia y el confort del usuario, sea en forma de tabletas con la imagen de la página web o solamente la aparición de los títulos, podrás elegir cualquiera de ella como a la vez activar el “modo nocturno” para ahorra un poco de batería y proteger la vista.

Así sea colocando un nombre, un hashtag o una URL la búsqueda es filtrada esta conseguir el resultado esperado ya que se organiza por el post que reciben las fuentes por medio de categorías y la cantidad de veces que ha sido compartida la información que puede ser por mes o semanal según tu elección en la gestión de la App.

Al permitir la redifusión del contenido el mismo puede ser utilizado para aumentar las visitas de tu blog o página web y posibilitar que más personas comparte el material para que sea exponencialmente conocido, como a la vez tener un contacto directo con tus lectores ya que se podrán enterar cuando publiques un nuevo artículo además de tener como resultado mayor número de seguidores.

¡Notificaciones de nuevo contenido! Como lo lees, este software puede activar notificaciones de alertas del material que más te interese dentro de las clasificaciones, donde puedes agregarla en algún grupo o tablero e incluso seguir explorando para que no te pierdas de ninguna noticia resaltante del momento, economía, noticias del mundo, videojuegos, moda, entretenimiento y mucho más encontraras en Feedly, una aplicación que está pensado para los verdaderos millennials ¿Qué esperas? ¡Descárgalo ya!

Requisitos para descargar Feedly

Un feed de noticias que saca el máximo rendimiento de tu Smartphone donde también esta aplicación cuenta con la adaptación para que sea utilizado en computadoras tradicionales como a la vez disponer de un sistema operativo Android con un tamaño aproximado de 7MB aunque depende de la capacidad de almacenamiento del dispositivo a utilizar . En otra instancia Feedly es compatible con los sistemas operativos iOS como a la vez de los sistemas operativos gráficos para computadoras macOS.

Descargar Feedly

Feedly

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *