Descargar Family Island

Para poder disfrutar sin límites en cualquier momento y lugar, lo único que vamos a necesitar es un dispositivo con sistema operativo Android, y por supuesto descargar e instalar Family Island — Aventura de granja, una aventura muy divertida y adictiva en la que nos vamos a poner en el lugar de una familia que vive completamente aislada del mundo moderno, y para conseguir nuestros objetivos no sólo deberemos trabajar, sino también llevar a cabo una buena estrategia y aprovechar las ideas con las que lograremos mejoras muy sustanciales en nuestra granja.

Descubre las principales características de este juego

No hay nada mejor que encontrar juegos de esos que nos ayudan a disfrutar en familia, y precisamente este que os presentamos cumple a la perfección en todos los sentidos.

Por una parte, está preparado y es accesible para jugadores de cualquier edad, y por otra parte, se trata de un juego totalmente familiar en el sentido de que lo que vamos a hacer es ayudar a una familia que vive completamente aislada y apartada por completo de la tecnología actual.

Pero por supuesto, eso no significa que no tenga a su disposición todo lo necesario para poder avanzar y lograr sacar el máximo rendimiento a su granja, la cual nos va a requerir mucho trabajo y esfuerzo, pero poco a poco iremos viéndola crecer y logrando mayores beneficios.

Ha llegado la hora de empezar a crear nuestro nuevo hogar desde cero, en una isla perdida, y por supuesto, además de trabajar para obtener nuestro sustento, también es importante que hagamos frente a las situaciones cotidianas que se da en cualquier familia.

Cabe destacar que una de las cosas que más nos ha gustado de este juego es precisamente el hecho de que no vamos a contar con recursos tecnológicos avanzados, sino que básicamente se desarrolla todo en una familia que vive en algo parecido a la Edad de Piedra, pero con los conocimientos que les va a permitir desarrollar tecnologías del pasado.

Pero aunque nos encontremos en una isla desierta y apartada, hay que tener en cuenta que vamos a tener a nuestro alrededor diferentes zonas que estarán habitadas por otros personajes, personas reales que también juegan a este juego y con los que vamos a poder comerciar.

De esta forma, tendremos la posibilidad de ir avanzando poco a poco hasta alcanzar nuestro objetivo que es el de crear una granja independiente, completamente estable y que por supuesto también ayude a la familia a estar más unida en su día a día.

Requisitos para descargar Family Island — Aventura de granja

No podemos estar más convencidos de que se trata de un juego divertido y que engancha, pero antes de proceder a realizar la descarga e instalación en nuestros dispositivos, es muy importante que nos aseguremos de que efectivamente vamos a cumplir con los requisitos mínimos para que pueda funcionar con normalidad en nuestros teléfonos inteligentes o tabletas.

Por ello, lo primero que debemos asegurarnos es que tenemos instalada una versión de sistema operativo Android 4.1 o posterior, así como que disponemos de 99M de espacio libre para descargar el archivo que nos permitirá realizar la instalación.

Una vez que tengamos claro que cumplimos con estos requisitos, lo único que nos queda por saber es que se trata de contenido clasificado para todas las edades, por lo que cualquier miembro de la familia va a poder jugar a partir de los tres años.

Precio de Family Island — Aventura de granja

Lo mejor de todo es que vamos a poder jugar de forma completamente gratuita, con la particularidad de que también tenemos a nuestra disposición una serie de compras digitales que nos pueden resultar muy útiles, ofreciendo la posibilidad de optar por paquetes sencillos que tienen precios a partir de los 2,29 €, o directamente optar por los más completos y que nos ofrecen una mayor cantidad de mejoras alcanzando precios de hasta 89,99 €.

Cómo descargar Family Island — Aventura de granja

El proceso para descargar e instalar Family Island — Aventura de granja es verdaderamente simple.

Más abajo vais a poder observar que os hemos enlazado a cada una de las versiones para cada uno de los sistemas operativos que utilizamos en la actualidad, ya sea Android, iOS o Windows Phone.

Una vez que hayamos seleccionado el nuestro, a continuación se nos abrirá una plataforma donde tan sólo tenemos que hacer clic en un botón para que dé comienzo la instalación.

Ahora nos preguntará en qué dispositivo queremos realizar la instalación, esto tan sólo en el caso de que hayamos vinculado dos o más dispositivos a una misma cuenta, tras lo cual, será el momento en el que empezará a realizarse la descarga, una vez que haya finalizado, comenzará la instalación sin que tengamos que intervenir por nuestra cuenta.

En tan sólo un minuto ya estará todo preparado para empezar a utilizar la aplicación libremente.

Descargar Family Island
Family Island — Aventura de granja

Family Island

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *