Descargar Facetune2

Facetune2 es una aplicación para edición de fotografías para personas aficionadas que quieran obtener un resultado de profesionales. Con esta maravillosa plataforma tendrás a tu disposición numerosas herramientas que te ayudarán a mejorar la apariencia visual de tus selfies, con la cual podrás retocar cualquier foto como todo un experto y hacer que luzcas genial ya que con facetune2 será como tener tu propio estudio de maquillaje en tu casa.

Descubre las principales características de Facetune2

Facetune2 es una aplicación muy didáctica que está diseñada para que puedas sacarle el mayor provecho a todas las herramientas que te ofrece, por esta razón, la plataforma cuenta con tutoriales breves en el cual explicará el uso de todas las opciones que tiene disponible esta aplicación para que puedas aplicarlo de forma sencilla y efectiva, de esta manera obtendrás el resultado que deseas.

Esta aplicación cuenta con un sistema muy versátil que te facilitará el proceso de edición de fotos, donde podrás elegir tomar una foto directamente desde la aplicación y comenzar a retocarla rápidamente o elegir una foto de la galería de imágenes de tu móvil y empezar a modificarla según tus gustos, luego de terminar de trabajar en tus fotos, podrás guardar lo que hiciste en la memoria del terminal.

Facetune 2 es muy funcional en cuanto al tema de la fotografía, ya que te brinda la opción de mejorar aquellos puntos o aspectos indeseables en tus autorretratos, esto lo logra mediante el uso de las herramientas de edición debido a que cuenta con variedades de filtros y retoques que harán de tus fotografías una obra de arte para compartir con tus amigos en las redes sociales.

Asimismo, tendrás lo que siempre quisiste al alcance de tus manos, una fotografía perfecta digna de un experto en maquillaje, ya que además tendrás la ventaja de poder remover manchas, granos, arrugas, reflejos blancos o brillo en la piel ocasionado por grasa, así como también neutralizar los colores rojizos con solo un toque en la pantalla, con todo esto obtendremos una mejor imagen de nosotros mismos.

Entre sus otros beneficios, también destacan blanqueamiento de dientes, cambiar de color de cabello, estirar la piel, cambiar el color de los ojos, añadir reflejos, y ensanchar la boca o dientes, además cuentas con una herramienta que te permitirá la modificación total de rasgos faciales a niveles profundos lo que te hará conseguir los efectos visuales de esa cirugía plástica que siempre has querido sin pasar por el quirófano.

Sin duda alguna, te divertirás probando con los muchos filtros y retoques que te ofrecen para cambiar tu imagen, probarte un nuevo look, o simplemente para eliminar esas características de tu aspecto los cuales no te gustan mucho y que te hacen una persona insegura con tus fotos, todo esto lo podrás lograr con la gran variedad de filtros de belleza de alta calidad que te ofrece la aplicación y usando los pinceles de maquillaje para retocar tus rasgos y obtener el resultado que deseas.

Requisitos para descargar esta aplicación

Esta es una aplicación con una interfaz bastante simple, por lo que no requerirás de mucho para poder disfrutar de ella, es compatible con múltiples dispositivos iOS como iPhone, iPod, iPad, así como también para sistemas operativos Android.

Para descargar Facetune2 a tu teléfono asegúrate de tener la versión 12. 0 o más actualizada de iOS, igualmente deberás disponer de 203, 7 MB de almacenamiento disponible en tu dispositivo Apple y 91 MB para Android

Precio de Facetune2

Facetune2 te brinda la oportunidad de realizar una descarga gratuita y un período de prueba para que des un vistazo previo a la aplicación, pero para acceder de forma ilimitada a todas las herramientas y opciones que te ofrece la aplicación deberás pagar un plan de suscripción, el cual va desde 1,99$ (USD) hasta 35,99$ para que puedas disfrutar completamente de esta aplicación.

Cómo descargar Facetune2

Descargar esta aplicación es muy simple ya que te hemos facilitado el proceso, solo debes dirigirte al botón de este artículo donde dejamos los diferentes enlaces oficiales para cada uno de los sistemas operativos compatibles con facetune2; elije el que corresponda a tu dispositivo.

Luego de haber elegido el enlace, se abrirá una pestaña de descarga oficial en la respectiva tienda de aplicaciones de tu sistema operativo, allí, solo debes hacer clic para que inicie la instalación de facetune2 a tu teléfono inteligente o tablet. Si tienes más de un dispositivo asociado a tu cuenta solo debes seleccionar aquél en donde quieres que se descargue la aplicación.

¡No esperes más, descarga ahora Facetune2 y comienza a embellecer tus fotos mientras disfrutas de un buen cambio de estilo con la mejor aplicación de edición fotográfica disponible!

Descargar Facetune2

Facetune2

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *