Descargar Facebook Messenger

Gracias a Facebook Messenger, a partir de ahora va a resultar muy fácil poder desde consultar nuestra cuenta de Facebook hasta realizar cambios en ella, compartir contenido y, en definitiva, mantenernos en contacto con todos nuestros amigos, familiares, clientes, compañeros, etc.

Descubre las principales características de Facebook Messenger

No hay nada mejor que tener la posibilidad de mantenernos en contacto con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Para ello, la redes sociales son una alternativa fantástica, máxime si hablamos de una como es el caso de Facebook, la cual pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos para mantenernos siempre informados acerca de la vida de nuestras personas queridas.

En cualquier caso, desde hace ya muchos años, hemos estado accediendo a Facebook a través de nuestro ordenador, pero a partir de ahora también va a ser posible directamente desde nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Esto lo conseguimos a través de esta aplicación conocida como Facebook Messenger, la cual cuenta con todo lo necesario para darnos acceso a la cuenta, con prácticamente todo lo que tenemos a nuestra disposición cuando accedemos a ella a través de nuestro PC.

Una vez que hayamos realizado la instalación en nuestro dispositivo, lo único que tenemos que hacer es abrir la aplicación e identificarnos a través de nuestro nombre de usuario y contraseña.

Tras esto, entraremos a nuestro muro sin ningún tipo de dificultad, y por supuesto podremos visualizar todo lo que podíamos ver directamente desde nuestro PC.

De igual manera, también vamos a poder utilizar la red social por ejemplo enviando mensajes a nuestros contactos, podemos actualizar nuestro estado, utilizar los habituales emoticonos de Facebook, podemos compartir imágenes y vídeos tanto nuestras como otros que hayamos encontrado y pensemos que pueden ser interesantes para nuestros contactos.

También podemos recibir notificaciones cuando nuestros contactos indican que les gusta nuestra publicación o la comparten, podemos acceder a los juegos disponibles de la plataforma, organizar nuestros planes, descubrir nuevos eventos sociales, crear álbumes para guardar nuestras fotos y de este modo tener una copia de seguridad, y por supuesto también vamos a poder seguir a todos aquellos en los que estemos interesados, ya sean personas, empresas, famosos, asociaciones y un largo etc.

Por ello siempre vamos a estar al día, pero también vamos a poder acceder a mucha información interesante como por ejemplo consultar horarios de las empresas con las que queramos contactar o a las que queramos acudir, ver opiniones de otros clientes, e incluso también acceder a los vídeos en directo directamente desde nuestro dispositivo.

Otro apartado muy interesante que os recomendamos que tengáis en cuenta es el conocido como Facebook Marketplace, un lugar seguro a través del cual vamos a poder comprar cosas a otros usuarios.

De la misma forma, esta plataforma la podemos utilizar para aprender todo aquello que ya no utilizamos y que tenemos por casa o por la oficina ocupando un espacio innecesario.

Esto nos va a permitir sacar una pequeña cantidad de dinero extra que seguramente nos va a venir muy bien para invertir en otras cosas que sí que son necesarias en nuestro día a día.

Y por supuesto, no debemos olvidar que a través de esta cuenta también vamos a poder añadir a nuevos amigos, acceder a sus muros, buscar a personas, editar nuestro propio perfil, visitar nuestros grupos y, en general, todo aquello que podemos y hacemos de forma habitual en nuestra cuenta de Facebook para PC, pero con la ventaja de que en esta ocasión no vamos a tener limitaciones en cuanto al lugar en el que nos encontremos.

Requisitos para descargar Facebook Messenger

No hay requisitos especiales para poder utilizar Facebook Messenger.

En cualquier caso, la versión que se instalara en nuestro dispositivo dependerá de la versión de sistema operativo que tengamos.

Atendiendo a la versión que finalmente se instale en nuestro dispositivo, la memoria que ocupará será variable.

Precio de Facebook Messenger para Android

La aplicación Facebook Messenger la podemos descargar e instalar de forma completamente gratuita.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que una vez que la estemos utilizando, tendremos la posibilidad de adquirir productos integrados en las aplicaciones, los cuales sí serán de pago.

Dichos productos pueden oscilar desde los 0,99 € el más económico hasta 349,99 € el más caro.

Cómo descargar Facebook Messenger

La descarga de Facebook Messenger es muy sencilla, puesto que lo único que tendréis que hacer es clic en el enlace que os dejamos a continuación.

Esto os llevará a la descarga oficial segura, de manera que dará comienzo el proceso de instalación con lo que en apenas unos minutos ya podréis estar utilizando la aplicación.

Aprovechamos para recordaros que, si tenéis varios dispositivos asociados a una misma cuenta, tendréis la posibilidad de elegir aquel en el que queréis realizar la instalación a través de una lista desplegable justo antes de que comience el proceso.

Descargar Facebook Messenger

Facebook Messenger

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *