Descargar Facebook Lite

Facebook es una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos; sin embargo, muchas personas saben que la aplicación de Facebook ocupa mucho espacio de almacenamiento, es por ello que lanzan al mercado Facebook Lite la cuál de igual forma es una versión oficial. Esta aplicación es de gran utilidad si quieres ahorrar el valioso espacio de almacenamiento de tu dispositivo móvil sin perderte la diversión y entretenimiento al interactuar con tus amigos.

Descubre las principales características de Facebook Lite

Esta versión de Facebook es ideal para ahorrar datos móviles ya que esta los consume en menor proporción y además funciona sin importar las condiciones de la conexión ya que se desarrolla de buena manera incluso mientras usamos las redes de baja velocidad 2G. Sin importar en que lugar te encuentres lo más probable es que puedas disfrutar de esta red social.

Con esta aplicación puedes disfrutar de la experiencia fundamental que brinda Facebook ya que a través de este podrás realizar actualizaciones de estado, subir fotos, leer noticias, visualizar las notificaciones en tiempo real cuando tus amigos le den “me gusta” o las diferentes reacciones disponibles en tus publicaciones, cuando te comenten o te etiqueten en alguna publicación e incluso también puedes etiquetar y compartir publicaciones, entre muchas otras funciones que acostumbras hacer en esta red social.

A través de Facebook Lite puedes enterarte de qué están haciendo tus amigos, compañeros, familiares, etc. Cuando suben sus publicaciones e incluso las famosas historias que desaparecen después de 24 horas de publicadas, puedes enviarles mensajes privados o crear conversaciones en grupo con los contactos que desees.

Anteriormente esta aplicación al pulsar un enlace fuera de la red social te abría el navegador lo cual causaba disgusto entre sus usuarios por la incomodidad de abrir otra ventana en tu dispositivo, pero ahora eso es cuestión del pasado ya que en sus últimas actualizaciones esto fue corregido y ahora los enlaces que lleven a la red social se abren a través de Facebook Lite. Por otra parte, entre las actualizaciones recientes está la posibilidad de reproducir vídeos a través de la misma plataforma.

Si quieres vender o comprar productos tienes la ventaja de poder usar Marketplace de Facebook a través de esta aplicación cómo lo haces normalmente; puedes buscar los artículos que sean de tu interés dependiendo de la ubicación donde te encuentres y comparar el rango de precios que está a tu alcance.

Requisitos para descargar Facebook Lite

Como es bien sabido para descargar una aplicación en cualquiera de tus dispositivos móviles ya sea tableta o teléfono inteligente, se debe comprobar que el sistema operativo que maneje esté acorde con los requerimientos de la aplicación para que está pueda funcionar de la manera más adecuada sin causar inconvenientes.

En el caso de esta maravillosa aplicación tienes la ventaja de que se adapta prácticamente a todos los dispositivos ya que no exige una versión de Android en específico y funciona hasta en los móviles de gama baja. Otro de los beneficios es que como se mencionó anteriormente ocupa muy poco espacio de almacenamiento por lo que sólo debes tener disponibles solamente 28.33 MB para su descarga, mientras que la versión de Facebook normal ocupa unos 350 MB de tu almacenamiento interno.

En cuanto a los usuarios que cuenten con un sistema operativo iOS se necesita que tengan una versión 9.0 o alguna posterior a esta, además de igual manera ocupa muy poco espacio de almacenamiento por lo que sólo es necesario tener disponibilidad de 22.1 MB para lograr la descarga.

Precio de Facebook Lite

Esta aplicación nos ofrece muchas posibilidades para ahorrar en muchos sentidos y una de estas formas es que la puedes obtener de manera gratuita tanto en los dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Las compras que puedes realizar a través de esta plataforma ya son por medio de Marketplace.

Cómo descargar Facebook Lite

No cabe duda que después de enterarte de todas estas virtudes con las que cuenta esta aplicación vas a querer tenerla en todos tus dispositivos móviles favoritos para que no te pierdas en ningún momento de todas las actualizaciones que realizan tus amigos de Facebook y para que no dejes de compartir con ellos lo que desees.

La descarga de Facebook Lite es muy sencilla y por supuesto te facilitamos aún más las cosas, sólo debes dar clic en el botón para seguir el enlace que te llevará a la descarga dependiendo del sistema operativo que estés utilizando, de esta manera será redirigido a la descarga oficial segura, la cual por ser una aplicación tan pequeña se instala con mayor rapidez de la que te imaginas.

Además, te recordamos que si cuentas con varios dispositivos asociados a la misma cuenta, vas a tener la posibilidad de escoger en cuál quieres realizar la instalación por medio de una lista que se desplegará antes de que comience dicho proceso.

Descargar Facebook Lite

Facebook Lite

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *