Descargar FaceApp

Si estáis buscando una aplicación que sea popular y divertida, y sobre todo que esté inspirada en los selfies o autofotos, entonces no busquéis más, ya que con FaceApp vais a tener a vuestra disposición una herramienta fantástica a la que vais a poder sacar un gran partido para vuestras próximas capturas.

Descubre las principales características de FaceApp

FaceApp es una aplicación que estamos convencidos de que os va a encantar, y es que se trata de una herramienta muy interesante que vamos a poder utilizar para modificar nuestros propios selfies, pero desde una perspectiva mucho más divertida y original de lo que estáis acostumbrados hasta ahora.

El objetivo es poder retocar las imágenes para modificarlas el máximo posible, pero siempre guardando la esencia de nuestro rostro.

De esta forma, tendremos la posibilidad por ejemplo de ver cómo seremos de viejos, ver cómo éramos de jóvenes, ver qué aspecto tendríamos si fuésemos del sexo opuesto, o incluso también podemos ver cómo nos quedarían otros peinados.

Además de ser una aplicación divertida para compartir nuestros mejores autofotos con nuestros amigos y familiares, también puede ser una herramienta interesante para ver si vale la pena realmente cambiar de imagen o si, por el contrario, es mejor que nos queremos tal cual estamos.

Una de las principales ventajas es que todas estas gestiones las vamos a poder llevar a cabo de forma gratuita.

Eso sí, una vez que la hayamos instalado y estemos utilizándola, también tenemos la posibilidad de acceder a distintos paquetes a través de los cuales obtener elementos y recursos adicionales para aumentar nuestra biblioteca y, de esta forma, también nuestras posibilidades y creatividad.

A nuestra disposición tendremos un montón de filtros interesantes con los que mejorar nuestra imagen, además de que podremos cambiar no sólo de peinados sino también el color del pelo, añadir maquillajes que se adapten a nuestros rasgos y al entorno, podremos modificar nuestra barba, bigote o perilla, encontrando así la que mejor se adapte a nuestros rasgos faciales, podremos añadir sonrisas y hemos salido muy serios, etc.

De igual manera, el fondo también se puede modificar, consiguiendo una buena combinación que nos ayude a eliminar todos aquellos elementos que suelen quedar mal en la mayor parte de fotografías, y que aparecen justo en el momento en el que las realizamos.

Podremos añadir los tatuajes, filtrar el color, enfocar y desenfocar así como hacen uso de multitud de herramientas con las que llevaremos el retoque de los selfies a un nivel superior.

Desde incluir tatuajes hasta otros elementos, todo ello está bien diseñado para qué lo podéis pasar muy bien a la vez que conseguís una imagen que se adapte mejor a lo que veis de vosotros mismos.

Por otra parte, cabe destacar que en cada nueva versión que se presenta, se incorporan nuevos filtros y elementos así como funciones para gestionar nuestras fotografías, de manera que esta es una de esas aplicaciones que verdaderamente vale la pena que tengamos siempre actualizadas, y con el paso del tiempo, además también nos abre la mente a otras ideas interesantes y divertidas con las que retocar nuestras propias fotos o, por supuesto, también las motos de nuestros amigos.

En definitiva, si buscáis una aplicación para retocar caras en Android, sin duda alguna, FaceApp es una de las más interesantes por la gran cantidad de opciones que pone a nuestra disposición.

Requisitos para descargar FaceApp

La descarga de FaceApp tan sólo tiene un requisito, y es que funciona en dispositivos con sistema operativo Android 5.0 o versión posterior, ya que con las anteriores vamos a tener problemas.

En cualquier caso, su tamaño en el dispositivo es mínimo, ya que tan sólo ocupa 12 MB de memoria interna.

Precio de FaceApp para Android

En cuanto al precio, la aplicación la podemos descargar de forma completamente gratuita, aunque, una vez que la estemos utilizando, tendremos la posibilidad de adquirir productos integrados a cambio de pago.

Evidentemente, estos pagos son voluntarios y solo para ampliar las posibilidades de esta herramienta, y para que os hagáis una idea, oscilan desde los 1,99 euros hasta los 43,99 € en el caso de los recursos más caros.

Cómo descargar FaceApp

Vamos a conocer el proceso a través del cual podremos instalar FaceApp en nuestros dispositivos con sistema operativo Android.

Para simplificar al máximo la tarea, os hemos facilitado un poco más abajo el enlace a través del cual vais a poder acceder a la descarga oficial, consiguiendo de este modo garantizar vuestra seguridad, así como tener la total garantía de que estáis instalando la última versión.

Recordad que, una vez que vayáis a comenzar con la instalación, en el caso de que dispongáis de más de un dispositivo, deberéis seleccionar aquel en el que la queréis llevar acabo de la lista desplegable que os aparecerá.

Descargar FaceApp

FaceApp

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *