Descargar Entrenar desde casa
Entrenar desde Casa

Entrenar desde casa

CategorÍa Apps
Entrenar desde casa - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Si quieres Entrenar desde casa, entonces te recomendamos que tengas en cuenta esta aplicación que lleva el mismo nombre, y es que, como podréis deducir, se trata de una herramienta fantástica para todos aquellos que queréis sustituir el tradicional gimnasio por vuestro hogar, ahorrando así una gran cantidad de dinero, pero eso sí, contando siempre con el correcto asesoramiento de un entrenador en este caso virtual.

Descubre las principales características de esta aplicación de entrenamiento

Practicar ejercicio físico es algo esencial si queremos asegurarnos de que disfrutamos de una buena salud.

Sin embargo, es cierto que vivimos en una sociedad en la que disponer de tiempo es algo muy complicado.

Esto hace que muchas veces acabemos abandonándonos más de la cuenta, lo cual evidentemente va a pasar factura a nuestra salud con el paso del tiempo.

Cuando queremos dar un cambio radical y empezar a mejorar nuestro estado físico, lo que solemos hacer es escribirnos en un gimnasio, pero además de que supone un gasto que muchas veces puede romper un poco nuestro presupuesto mensual, además, también tenemos el inconveniente de que, de la misma forma, vamos a necesitar tiempo para trasladarnos, hacer ejercicio y volver a casa.

Por esa razón, pensamos que la aplicación Entrenar desde casa es la solución a todos aquellos que vais con el tiempo muy ajustado y que no queréis gastar dinero.

Esto se debe a que pone a nuestra disposición todo lo necesario para ponernos en forma desde casa, tal y como si tuviésemos a nuestra disposición un entrenador personal.

Pero no sólo vamos a conocer los ejercicios que tenemos que ir haciendo cada día para ir avanzando con seguridad y sin riesgos para nuestra salud, sino que además, también vamos a disfrutar de muchas ventajas como por ejemplo el hecho de que no vamos a tener que adquirir equipo de entrenamiento.

También vamos a tener a nuestra disposición una buena colección de vídeos con entrenadores personales que nos van explicando, paso a paso, cómo debemos realizar los ejercicios para sacarles el máximo rendimiento y evitar lesiones.

Cada día recibiremos un aviso a modo de recordatorio, gracias a lo cual ya no vamos a tener excusas de que olvidamos practicar ejercicio, puesto que estos avisos serán los que nos animarán a ponernos en marcha día tras día.

Contamos una colección muy amplia de ejercicios diversos, a través de los cuales vamos a trabajar absolutamente todo nuestro cuerpo.

Conforme vaya pasando el tiempo y vayamos mejorando nuestro rendimiento, poco a poco iremos aumentando la intensidad del entrenamiento, lo cual evidentemente nos va a venir muy bien para no tirar la toalla por un excesivo cansancio de las primeras sesiones, y para tener la total seguridad de que vamos a seguir avanzando con el paso del tiempo.

Cabe destacar que el primer nivel es bastante suave, de manera que lo que se busca es que se pueda adaptar sin voluntad prácticamente cualquier persona, es decir, si lleváis mucho tiempo sin practicar ejercicio físico, no os preocupéis, ya que con este nivel vais a empezar a tonificar vuestro cuerpo y a ponerlo en marcha para, poco a poco, ir subiendo los niveles y aumentando vuestras capacidades.

Requisitos para descargar Entrenar desde casa

Los requisitos para poder descargar e instalar esta aplicación son mínimos, ya que de lo único que tenemos que asegurarnos es que disponemos de un teléfono inteligente o tableta que tenga instalado el sistema operativo Android 5.0 o una versión posterior.

De igual manera, en materia de almacenamiento interno, tan sólo vamos a necesitar disponer de 11M libres, por lo que se va a adaptar a prácticamente cualquier dispositivo en el que queramos realizar la instalación.

Y por supuesto, se trata de una aplicación que está desarrollada para cualquier tipo de usuario, ya que no tiene ningún tipo de contenido que se pueda considerar peligroso en función de la edad.

Precio de Entrenar desde casa

Una de las principales ventajas de esta aplicación es el hecho de que no tiene coste alguno, es decir, no vamos a tener que pagar nada para realizar la descarga e instalación, y tampoco tenemos que realizar ningún tipo de abono para su utilización.

Tampoco incluye elementos adicionales que podamos adquirir para mejorar sus funcionalidades, sino que tendremos a nuestra disposición todos los recursos sin trampa ni cartón.

Cómo descargar Entrenar desde casa

Os hemos preparado el enlace para llevar a cabo la instalación de Entrenar desde casa.

Como podéis observar, una vez que accedáis a la plataforma, tan sólo tenéis que hacer clic en un botón con el que dará comienzo el proceso, y si se da el caso de que tengáis dos o más dispositivos asociados a una misma cuenta, antes de tendréis que elegir aquel en el que queréis que se realice la instalación, tras lo cual dará comienzo el proceso.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *