Descargar Empire Warriors: Torres Defensa Táctica

Si te gustan los mundos de fantasía, el juego Empire Warriors: Torres Defensa Táctica – Juego TD se va a convertir sin duda alguna en uno de tus favoritos. Se trata de una aventura que nos traslada a un mundo de héroes donde la valentía, la destreza y nuestra capacidad de organizarnos serán las claves no sólo para poder subsistir, sino para convertirnos en el mayor imperio de la historia.

Descubre las principales características de este juego

A través de este juego nos vamos a trasladar a un mundo de fantasía asombroso y lleno de magia a nuestro alrededor.

Nuestro objetivo será el de defender nuestra torre, además de desarrollar un poblado y un ejército que estén a la altura de las circunstancias.

A lo largo de nuestro camino vamos a tener que conseguir todos los recursos que nos ayudarán a seguir creciendo, entre los cuales tenemos por supuesto el armamento, imprescindible para poder hacer frente a nuestros enemigos y defender nuestra torre.

En total vamos a tener a nuestra disposición 10 héroes con habilidades diferentes para cada uno de ellos, permitiendo de esta forma poder organizar estrategias que nos ayuden a conseguir la combinación perfecta que nos permita derrotar a nuestro enemigo.

Dispondremos también de potenciadores así como de todo lo necesario para poder hacer frente a nuestros enemigos a través de los diferentes torneos competitivos a los que nos enfrentaremos en tiempo real.

Por supuesto, todos nuestros guerreros pueden ser entrenados, consiguiendo de esta forma mejorar sus habilidades y ofrecernos mejores resultados en el campo de batalla.

Pero cuidado, este proceso no es tan sencillo como pueda parecer, mucho más cuando vamos avanzando con el paso del tiempo, lo que significa que tenemos que saber administrar nuestros recursos para tomar las decisiones que verdaderamente nos ayuden a lograr mejoras sustanciales que nos permitan crecer y eviten ser abatidos por el contrincante.

Absolutamente nada está decidido en este juego, de manera que todo quedará en nuestra mano, y si tomamos las decisiones acertadas en cada momento, veréis que vamos a conseguir llevar más allá a nuestro imperio, logrando una fuerte defensa y un sistema que nos permita abatir a todos los enemigos que harán todo lo posible por hacernos la vida imposible.

Requisitos para descargar Empire Warriors: Torres Defensa Táctica – Juego TD

No hay duda alguna de que este juego nos va a dar horas y horas de entretenimiento, ideal para los amantes de la acción y los juegos de rol.

Pero como ocurre con cualquier tipo de juego, en primer lugar debemos asegurarnos de que contamos con un dispositivo que nos ofrezca y cubran los requisitos mínimos establecidos, y en este caso hablaríamos de un sistema operativo Android 4.1 o posterior, además de que deberemos disponer de 103M de espacio disponible en nuestro almacenamiento interno.

Esto es necesario para poder descargar el archivo que nos permitirá realizar la instalación.

Debido a que hay algunos momentos de violencia leve, finalmente el juego ha sido clasificado para jugadores a partir de los siete años, un detalle a tener en cuenta si queremos garantizar la seguridad de nuestros pequeños.

Precio de Empire Warriors: Torres Defensa Táctica – Juego TD

Este juego está disponible para poder ser descargado e instalado de forma completamente gratuita.

No obstante, también vamos a disponer de una serie de complementos adicionales que podemos adquirir de forma adicional mediante pago al desarrollador.

Pero eso sí, es esencial que entendamos que estos pagos son sólo voluntarios, y a través de ellos vamos a conseguir mejoras que pueden ser interesantes como aquellas que nos permiten avanzar más rápidamente en el juego, nos aportan recursos que podamos necesitar, elimina la publicidad y un largo etc.

En este caso, los precios de todos los paquetes que vamos a tener a nuestra disposición oscilan desde 0,79 € en el caso del paquete más económico, hasta el producto más completo que tiene un precio de 85,00 €.

Cómo descargar Empire Warriors: Torres Defensa Táctica – Juego TD

El proceso para descargar e instalar Empire Warriors: Torres Defensa Táctica – Juego TD es verdaderamente simple.

Más abajo vais a poder observar que os hemos enlazado a cada una de las versiones para cada uno de los sistemas operativos que utilizamos en la actualidad, ya sea Android, iOS o Windows Phone.

Una vez que hayamos seleccionado el nuestro, a continuación se nos abrirá una plataforma donde tan sólo tenemos que hacer clic en un botón para que dé comienzo la instalación.

Ahora nos preguntará en qué dispositivo queremos realizar la instalación, esto tan sólo en el caso de que hayamos vinculado dos o más dispositivos a una misma cuenta, tras lo cual, será el momento en el que empezará a realizarse la descarga, una vez que haya finalizado, comenzará la instalación sin que tengamos que intervenir por nuestra cuenta.

En tan sólo un minuto ya estará todo preparado para empezar a utilizar la aplicación libremente.

Descargar Empire Warriors: Torres Defensa Táctica
Empire Warriors Torres Defensa Táctica - Juego TD

Empire Warriors: Torres Defensa Táctica

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *