Descargar Duolingo

Duolingo se ha ubicado dentro de la lista de aplicaciones de aprendizaje más descargadas desde su lanzamiento en 2011, y esto se debe a su forma tan dinámica de enseñar un nuevo idioma. Duolingo emplea un método de instrucción que incluye las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, leer, escribir y escuchar, las cuales serán impartidas por medio de los diferentes módulos que integran cada nivel, para así garantizarte un curso bastante completo en el cual podrás aprender un nuevo idioma de manera simplificada pero efectiva.

Descubre las principales características de Duolingo

El beneficio principal que caracteriza a Duolingo es su plan de educación didáctica, el cual es muy útil y ha brindado muy buenos resultados al momento de aprender un nuevo idioma. La versatilidad con la que fue diseñada ésta plataforma es la que ha hecho de Duolingo todo un éxito, ya que trabaja con una metodología basada en la ciencia comprobada para fomentar la retención del lenguaje a largo plazo. Asimismo, cuenta con lecciones cortas y estimulantes para que el proceso de aprendizaje sea divertido y atractivo para los estudiantes.

Los usuarios de Duolingo disfrutan realmente aprender el idioma de su preferencia con ésta aplicación, debido a que obtienen, además de conocimientos en lenguaje,  una experiencia muy parecida a un juego ya que pueden obtener puntos cada vez que des una respuesta correcta, o cada vez que subes de nivel. Además, cuentas con tres vidas, de perderlas todas, deberás comenzar de nuevo; esto y “la racha” (la cantidad de días seguidos que llevas aprendiendo el idioma),  harán que desees hacer la lección cada día.

Se trata de un curso bastante completo, cada clase está creada para formarte en diferentes áreas o tópicos y que, de esta manera, el manejo del idioma nuevo que estás aprendiendo abarque varios ámbitos de la vida cotidiana, de ésta forma la plataforma te será útil sea cual sea tu razón para querer aprender otro lenguaje, puede ser por viajes, escuela, carrera, familia y amigos, o tu salud cerebral, Duolingo es la mejor opción para ti.

Igualmente, si no eres principiante en un idioma y te encuentras en un nivel más adelantado pero lo quieres seguir practicando y estudiando, Duolingo te ofrece una opción de presentar una prueba por cada módulo, para así evaluar en qué nivel te encuentras y empezar a completar tus conocimientos en ese idioma a partir de ese punto. Cabe destacar que, los nuevos módulos sólo se activarán una vez hayas completado módulos anteriores.

Las modalidades para las lecciones en Duolingo varían constantemente, entre las cuales puedes encontrar  pronunciación, traducción, completación, transcripción, entre otras.  El vocabulario nuevo se enseña en imágenes y los puntos gramaticales son explicados en pequeños globos de diálogo, por lo que, la plataforma tiene cubierto cada detalle para que puedas aprender de forma práctica.

Duolingo cuenta con más de 35 idiomas disponibles en su plataforma, así que seguro encontrarás el dialecto que buscas. El sistema se enfoca en educar para desarrollar en las personas la habilidad de hablar varios idiomas con el fin de aumentar tus oportunidades a nivel laboral y académico, de esta manera alcances tus metas y logres tus objetivos personales y profesionales con mayor ventaja.

Requisitos para descargar esta aplicación

No hay ninguna exigencia en particular para acceder a la aplicación de Duolingo, ni siquiera la edad es un límite, así que puedes empezar a aprender un nuevo dialecto cuando quieras. Con el fin de realizar las tareas y ejercicios de los módulos de cada nivel, Duolingo te solicitará permiso de acceso al audio y micrófono de tu dispositivo móvil por lo que debes asegurarte de que estén funcionando correctamente para así no tener problemas al momento de tomar las lecciones. También, necesitarás acceso a internet o al plan de datos móviles para poder usar la aplicación.

Precio de Duolingo

Duolingo ofrece todos sus cursos de idiomas de manera totalmente gratuita, ya que la misión y visión del equipo de Duolingo es que tengas la posibilidad de tener acceso, sin límites económicos,  a una herramienta tan útil hoy en día como lo es el manejo de diferentes idiomas.

Aún así, puedes descargar la versión plus de Duolingo, sin embargo, esto no te dará más ventajas o facilidades para el aprendizaje de un nuevo idioma ya que esto no estaría en consonancia con los principios de ésta aplicación.

Cómo descargar Duolingo

Después de leer todos los beneficios que Duolingo tiene para ti no dejarás pasar esta oportunidad por alto. La aplicación se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone. ¡Así que no esperes más y comienza aprender un nuevo idioma de forma fácil y divertida con Duolingo!

Para ello, sólo tienes que ir al botón de este artículo, automáticamente, te abrirá una ventana emergente donde tendrás que elegir el dispositivo donde vas a descargar la aplicación y solo con dar un clic comenzará la instalación de Duolingo en tu dispositivo móvil.

Descargar Duolingo

Duolingo

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *