Descargar Draw Car 3D
Draw Car 3D

Draw Car 3D

CategorÍa Apps
Draw Car 3D - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Draw Car 3D es uno de esos juegos diferentes que nos gusta recomendaros ya que suelen llamar bastante la atención. Se trata de un juego de carreras en el que vamos a tener que conducir unos vehículos bastante especiales, y es que, aunque en ocasiones puedan tener la forma y apariencia de un coche o al menos de su silueta, en realidad realizar algunos movimientos y adquiere algunas características que sin duda serán determinantes para alcanzar nuestros objetivos.

Descubre las principales características de este juego

Nos vamos a presentar un juego que sin duda se va a convertir en uno de vuestros favoritos durante los próximos meses, y que se trata de un juego de carreras muy particular, ya que vamos a tener que controlar un tipo de vehículo que va a resultar completamente novedoso para vosotros.

No sólo tiene una forma muy particular y distinta a lo que nunca hayamos conocido, sino que, además, también va a tener unos movimientos a través de los cuales vamos a poder avanzar en los distintos niveles.

Nuestro objetivo es efectivamente el de ganar cada carrera y cada competición, ya que esto es lo que nos va a dar puntuación y recursos adicionales que nos permitirán seguir creciendo y alcanzar nuestros objetivos.

Pero por supuesto, no todo va a ser tan fácil como pueda parecer, ya que a lo largo de los recorridos que iremos superando, iremos encontrando numerosos obstáculos que van a hacer que todo sea más complicado de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Y en el caso de que os encontréis en una zona complicada y los obstáculos os impidan el paso, lo que tenéis que hacer es dibujar un nuevo vehículo que tenga una forma y características distintas, de manera que podáis superarlo rápidamente para alcanzar la meta antes que vuestros oponentes.

No hay duda alguna de que se trata de un juego muy divertido, y sobre todo es muy original, algo que nos encanta puesto que ayudará a ver el entretenimiento y el ocio desde una perspectiva completamente diferente, evitando de este modo la monotonía y ofreciendo una variedad mucho más amplia de entretenimiento con el que poder disfrutar durante muchas horas en cualquier momento y en cualquier lugar precisamente gracias a que llevamos siempre con nosotros nuestros dispositivos con sistema operativo Android o iOS.

Requisitos para descargar Draw Car 3D

Sin duda un juego muy loco y atrevido, pero que, como ocurre con el resto, debemos empezar estudiando si nuestro teléfono inteligente o tableta nos ofrecen los requisitos mínimos que nos van a permitir realizar la descarga e instalación y, por supuesto, jugar sin que haya interrupciones ni problemas.

En este sentido, lo primero que debemos observar es que tenemos la versión de sistema operativo Android 4.4 o posterior, además de contar con 125 MB de espacio que es lo que necesitamos para el archivo de instalación.

En el caso de que optemos por instalarlo en un dispositivo de Apple como el iPhone, iPad o el iPod Touch, la versión mínima será la iOS 10.0 o posterior.

El espacio que ocupa el juego una vez instalado es de 252 MB, y en materia de delimitación conforme a la edad, está catalogado para mayores de 12 años, por la violencia moderada que se presenta con contenido sexual, información médica, temas para adultos, consumo de alcohol y otros.

Precio de Draw Car 3D

El juego se puede descargar de forma completamente gratuita, e instalarlo en nuestros dispositivos para jugar sin demasiadas limitaciones.

Sin embargo, en el caso de que queramos jugar sin publicidad, deberemos hacernos con la versión premium, la cual tiene un precio de 3,59 € para los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android, y de 3,49 € para aquellos que la quieran utilizar en sus dispositivos del fabricante Apple.

Cómo descargar Draw Car 3D

Ahora ya podéis instalar Draw Car 3D en vuestros dispositivos con los diferentes sistemas operativos para los que está desarrollado, para lo cual os lo vamos a poner verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenéis que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, tras lo cual, accederéis a la plataforma oficial de descarga.

Esto os va a permitir comenzar el proceso con tan sólo hacer clic en un botón, y si habéis vinculado más de un dispositivo a una misma cuenta, entonces no tenéis más que elegir aquel en el que queréis instalarlo, y al momento dará comienzo el proceso, el cual finalizará en apenas unos minutos y ya podréis empezar a jugar vuestras partidas.

Anuncio
Vídeo
Relacionado por desarrollador
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *