Descargar Disney Heroes: Battle Mode

Te vamos a trasladar a un lugar mágico conocido como Disney Heroes: Battle Mode, donde podrás encontrar a tus héroes Disney favoritos, los cuales te ayudarán a vencer al malvado virus que está acabando con los píxeles y poniendo en peligro nuestra ciudad y a nuestros familiares y amigos. Para ello, vamos a tener un montón de aventuras por delante, y dependerá de nuestras decisiones que consigamos llevar a buen término nuestro proyecto de salvar el mundo.

Descubre las principales características de este juego

Ha llegado la hora de pasar lo fantásticamente bien, y por supuesto acompañados no sólo por nuestros familiares y amigos, sino también por nuestros personajes Disney favoritos.

Para ello os traemos este juego de batallas inspirado en nuestras películas de animación favoritas, con un creciente número de personajes de gran popularidad que nos iremos encontrando durante nuestras hazañas.

Se trata de un juego en el que se va a desarrollar una historia, en la cual nos encontraremos en una ciudad digital que es invadida por un malvado virus.

Este virus está destruyendo los píxeles, lo cual no sólo está prestando espacio, sino que además muchos personajes se están empezando a enemistar entre ellos.

El caso es que en nuestra mano queda la posibilidad de recuperar la ciudad, lo que significa que tenemos que afinar nuestra agudeza para crear el mejor equipo y conseguir las mejores herramientas para luchar y salvar a todos nuestros personajes favoritos.

Pero aunque se trata de un juego que está adaptada a todas las edades, de igual manera vamos a poder comprobar que poco a poco la dificultad va a ir en aumento, por lo que es esencial que nos organicemos de forma adecuada y elijamos buenas estrategias que serán las que nos van a permitir lograr alcanzar nuestros objetivos.

No olvidemos que también deberemos ir mejorando nuestros personajes para mejorar sus posibilidades.

Requisitos para descargar Disney Heroes: Battle Mode

Ahora que conocemos mejor lo que nos vamos a encontrar en este juego, debemos tener en cuenta que van a existir unos requisitos mínimos a considerar para nuestros dispositivos, de manera que tengamos la garantía de que va a funcionar de forma adecuada en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

En este sentido no nos vamos a tener que preocupar demasiado, ya que el desarrollador ha creado una versión específica para cada versión de sistema operativo Android que tengamos instalado, lo cual hace que prácticamente todos los dispositivos puedan funcionar con bastante normalidad aunque tengan versiones Android anteriores.

De igual manera, el tamaño o espacio de disco que vamos a necesitar tanto para realizar la descarga del archivo como para llevar a cabo la instalación, dependerá de la versión final del juego que se instale en nuestro Smartphone o Tablet.

Cabe destacar que al ser un juego limpio y sin contenido que sea considerado para adultos, ha sido clasificado para cualquier tipo de usuario independientemente de su edad, con la particularidad de que ya sabéis que se recomienda que los pequeños que utilicen este tipo de dispositivos lo hagan a partir de los tres años.

Precio de Disney Heroes: Battle Mode

Otra de las ventajas, además de la diversión, es el hecho de que este juego lo podemos descargar e instalar en nuestros dispositivos de forma completamente gratuita.

Sin embargo, como ya sabéis, en estos casos siempre tenemos la posibilidad de realizar compras digitales una vez que hayamos realizado la instalación, a través de las cuales, tendremos la posibilidad de encontrar contenido adicional, eliminar publicidad o incluso acceder a multitud de recursos que nos van a ser muy útiles para avanzar más rápido y de un modo más efectivo.

En este caso, los precios de estos elementos adicionales que van desde 1,09 € para el más económico, y hasta 109,99 € si optamos por el paquete más completo y que nos facilita un montón de recursos con los que nos va a sobrar para alcanzar nuestros objetivos.

Cómo descargar Disney Heroes: Battle Mode

El proceso para descargar e instalar Disney Heroes: Battle Mode es verdaderamente simple.

Más abajo vais a poder observar que os hemos enlazado a cada una de las versiones para cada uno de los sistemas operativos que utilizamos en la actualidad, ya sea Android, iOS o Windows Phone.

Una vez que hayamos seleccionado el nuestro, a continuación se nos abrirá una plataforma donde tan sólo tenemos que hacer clic en un botón para que dé comienzo la instalación.

Ahora nos preguntará en qué dispositivo queremos realizar la instalación, esto tan sólo en el caso de que hayamos vinculado dos o más dispositivos a una misma cuenta, tras lo cual, será el momento en el que empezará a realizarse la descarga, una vez que haya finalizado, comenzará la instalación sin que tengamos que intervenir por nuestra cuenta.

En tan sólo un minuto ya estará todo preparado para empezar a utilizar la aplicación libremente.

Descargar Disney Heroes: Battle Mode
Disney Heroes Battle Mode

Disney Heroes: Battle Mode

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *