Descargar Darts of Fury

Si te gusta jugar a los dados, Darts of Fury es el juego para Android  e iOS que estabas esperando, poniendo a tu disposición la posibilidad de jugar a tu club favorito en cualquier momento y en cualquier lugar en el que te encuentres, sin olvidar que también vamos a poder competir contra jugadores de cualquier parte del mundo.

Descubre las principales características de este juego de dardos

No hay duda alguna de que, para nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, tenemos la posibilidad de encontrar una gran cantidad de juegos de dardos.

La mayor parte de ellos, nos ofrecen una perspectiva interesante del juego, pero en esta ocasión os presentamos algo que va un poco más allá.

Se trata de un juego fácil de controlar pero difícil de dominar, a través del cual vamos a poder demostrar nuestra valía al jugar a los dardos.

Lo mejor de todo es que nos va a permitir la posibilidad de competir contra jugadores reales, de manera que entremos a formar parte de una clasificación, la cual, si entrenamos y nos enfrentamos con energía nuestros oponentes, vamos a poder colocarnos entre los primeros puestos.

Una ventaja del juego es precisamente el hecho de que su control es bastante asequible.

De esta forma, se adapta a las pantallas táctiles de los smartphones y tablets.

Pero si en lugar de enfrentarnos a oponentes reales, lo que buscamos son partidas más tranquilas, entonces debemos saber que vamos a tener en total cuatro opciones entre las que elegir:

  • Compite en la Liga de dardos: en esta ocasión, competiremos en nuestra propia liga, tenido la posibilidad de desbloquear nuevos dardos y de conseguir premios muy interesantes.
  • Disfruta de una batalla de dardos: también existe esta opción, en la que podremos realizar apuestas con monedas virtuales, enfrentándonos con otros jugadores a través de distintas plataformas.
  • La opción de juego multijugador: esta es la opción que nos va a permitir competir contra jugadores reales de cualquier parte del mundo.
  • Retos a nuestros amigos: también vamos a poder retar nuestros amigos de forma específica, consiguiendo de esta forma organizar una clasificación en la que podremos optar entre distintos juegos de dardos.

Otro detalle interesante del juego es que también vamos a poder personalizar nuestros dardos, además de que en todo momento, las partidas se van a mostrar desde una perspectiva muy dinámica, gracias a lo cual nos vamos a sentir mucho más integrados en el juego.

En definitiva, se trata de una de las opciones más recomendables para los amantes de los datos que, independientemente de donde estén, quiere tener la garantía de que van a poder echar unas partidas con todo tipo de oponentes, alcanzando así los primeros puestos de la clasificación.

Requisitos para descargar Darts of Fury

Sin duda, como podéis comprobar, se trata de un juego muy entretenido y que pone a nuestra disposición horas y horas de entrenamiento, pero para asegurarnos de que va a funcionar sin ningún tipo de problema en nuestro dispositivo, debemos comprobar, antes de realizar la instalación, que cumplimos con los requisitos mínimos.

En este sentido, si lo vais a instalar en un dispositivo con sistema operativo Android, tenéis que contar con la versión Android 4.4 o posterior instalada, así como tener la garantía de que al menos disponéis de 101M disponibles de almacenamiento interno.

Sin embargo, para aquellos que lo quieren instalar en un dispositivo de Apple como puede ser un iPhone, un iPod Touch o un iPad, entonces deberán asegurarse de que tienen instalada la versión iOS 9.0 o posterior, además de que también deberá contar con al menos 231 MB de espacio libre en el almacenamiento interno del teléfono inteligente o tableta.

Precio de Darts of Fury

Este juego puede ser nuestro de forma completamente gratuita, pero recordad que siempre tendremos la posibilidad de añadir algunos recursos que pueden ser interesantes, los cuales serán de pago.

Los mismos tienen precios que van desde 0,89 € y hasta 59,99 €.

Sin embargo, os recordamos que no son necesarios para poder jugar, aunque siempre os pueden resultar interesantes por ejemplo por el hecho de que os permite obtener más gemas, paquetes completos, o incluso os ofrece la posibilidad de acceder a las versiones VIP.

Cómo descargar Darts of Fury

Es muy fácil instalar Darts of Fury, ya que os hemos facilitado todo para que lo podáis hacer accediendo a la plataforma a través del enlace que os indicamos.

Esto nos va a permitir realizar todo el proceso de descarga e instalación con tan sólo hacer clic en un botón.

Eso sí, recordad que, en el caso de que tengáis más de un dispositivo, ya sea teléfono inteligente o tableta, vinculado a vuestra cuenta, entonces antes deberéis elegir aquel en el que queréis que se lleve a cabo la instalación.

Descargar Darts of Fury
Darts of Fury

Darts of Fury

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *