Descargar Crazy Taxi Classic

No hay nada como disfrutar de un poco de locura al volante, pero eso sí, de forma segura tal y como nos ofrece Crazy Taxi Classic, un juego inspirado en un auténtico clásico de Sega que nos devuelve de nuevo a aquellos años de revolución en materia de videojuegos. Si quieres disfrutar de las competiciones y los efectos más trepidantes, entonces te animamos a que eches un vistazo a esta alternativa que estamos seguros de que no os va a defraudar.

Descubre las principales características de Crazy Taxi Classic

Es importante que tengamos en cuenta que estamos hablando de un juego que entra dentro de la categoría retro, y es que lleva con nosotros desde el año 1999.

Por aquel entonces, los salones recreativos eran uno de los puntos de entretenimiento y reunión de los jóvenes más destacados, pero tan sólo los juegos mejor desarrollados como es el caso de este que nos ocupa, llegaron a convertirse en auténticos mitos, incluso en el punto de partida de muchos otros juegos que se fueron desarrollando posteriormente.

Tan sólo un año después de su aparición en las recreativas, concretamente en el año 2000, se creó una edición específica para Dreamcast.

Pero vamos a lo que nos interesa, y es que estamos hablando de un juego clásico fantástico con el que pasar horas y horas divirtiéndonos con las acrobacias más locas a bordo de taxi diferente y mucho más exclusivo de lo que podamos imaginar.

De hecho, uno de los aspectos que más juegan a favor en este juego es precisamente el hecho de que nos vamos a colocar en un mundo abierto, es decir, nos vamos a poder mover con total libertad.

Básicamente se trata de un juego en el que nos vamos a convertir en taxistas, y nuestro objetivo será el de ir recogiendo clientes por el camino a los cuales tendremos que llevar a su destino.

Dicho así, seguramente os suena algo soso, pero para nada es lo que os vais a encontrar, y es que evidentemente, cuanto más rápido llevemos al pasajero al punto que nos han indicado, mayores beneficios vamos a obtener.

Todo esto es divertido y a la vez también complicado en algunas ocasiones, puesto que nos vamos a encontrar en zonas en las que no va a resultar tan fácil desplazarnos, incluso lugares cerrados como los parkings, con lo cual, debemos hacer uso de toda nuestra pericia al volante si lo que queremos es conseguir ingentes cantidades de dinero en nuestras frenéticas carreras.

Recuerda que el estar un poco loco para este juego es algo imprescindible, ya que de lo contrario no vamos a tener la posibilidad de ganar dinero, así que ya sabéis, os tenéis que poner las pilas si realmente queréis convertiros en el taxista más famoso de la ciudad.

Es posible que ya hayáis oído hablar de juegos similares a éste, pero es importante que entendáis que este es el único y exclusivo original de Sega, con la buena noticia de que, pese a las modificaciones, actualizaciones y mejoras sustanciales que se han ido introduciendo, en general, se sigue manteniendo la misma esencia, por lo que las partidas están completamente garantizadas en cuanto a diversión se refiere.

Así que ya sabéis, si queréis generar adrenalina a tope de haber ganar grandes cantidades de dinero, este es uno de los mejores juegos con los que vais a poder disfrutar durante horas y horas a partir de este mismo momento.

Requisitos para descargar Crazy Taxi Classic

Para poder asegurarnos de que el juego funciona adecuadamente nuestro dispositivo una vez que lo hayamos instalado, es necesario que contemos con una versión Android 4.2 o superior.

En cuanto a almacenamiento, al menos debemos disponer de 20 MB libres, ya que es lo necesario para que se lleve a cabo la instalación completa.

Precio de Crazy Taxi Classic

El precio de este juego es gratuito, pero cuenta con productos de compra integrados por un valor de 2,29 €, que básicamente se trata de la versión completa de pago.

Eso sí, si no queremos comprar nada, no nos tenemos que preocupar, ya que la aplicación funcionará sin que tengamos que abonar ninguna cantidad de dinero adicional.

Cómo descargar Crazy Taxi Classic

Lo mejor de todo es que, para pasarlo fabulosamente bien, pero nos vamos a tener que calentar demasiado la cabeza, ya que os hemos facilitado los enlaces para cada uno de los sistemas operativos para los que está disponible este juego.

Una vez que hayáis elegido el vuestro, con tan sólo hacer clic en el botón para iniciar la descarga, dará comienzo el proceso que continuará con la instalación sin que tengamos que intervenir por nuestra cuenta.

Tan sólo tendremos que seleccionar el dispositivo en el que queremos realizar la instalación en el caso de que tengamos dos o más vinculados a nuestra cuenta.

Descargar Crazy Taxi Classic
Crazy Taxi Classic

Crazy Taxi Classic

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *