Descargar Cool Goal!
Cool Goal!

Cool Goal!

CategorÍa Apps
Cool Goal! - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Si te gusta el fútbol, te va a encantar Cool Goal!, el juego ideal para poder disfrutar durante esos ratos ociosos o de espera que tenemos cada día, con un montón de opciones y de alternativas que harán que cada rato se convierta en un instante de evasión fantástico para romper con la monotonía, liberar nuestro estrés y pasarlo fenomenalmente bien.

Descubre las principales características de este juego

Estamos ante uno de esos juegos que instalamos para probar en nuestros dispositivos y, tras unos minutos jugando, nos damos cuenta de que se va a convertir en uno de nuestros favoritos, y es que pone por delante un montón de horas de entretenimiento para disfrutar hasta la saciedad de una perspectiva original y diferente de nuestro deporte favorito.

Se trata de un juego de física en el que vamos a tener que superar una serie de obstáculos con el único objetivo de marcar la mayor cantidad de goles que sea posible.

Mucho cuidado porque cada fallo cuenta, de la misma forma que cada cierto nos permitirá subir en el listado y demostrar que somos buenos a la hora de calcular la mejor trayectoria del balón.

En un primer momento comenzaremos con niveles bastante sencillos, de manera que al principio resulta cómodo hacernos con el funcionamiento del juego.

Sin embargo, conforme vayamos avanzando, poco a poco la dificultad ira en aumento, de manera que tenemos que estar muy atentos y observar bien cada una de las jugadas para poder lograr nuestro objetivo.

En cualquier caso os recordamos que es un juego que, aunque requiere un poco de práctica, en el momento en el que cojáis el truco, no es excesivamente complicado, por lo que además de aprender y disfrutar durante ratos, no es un juego que se haga complicado y que acabemos abandonando por imposible, pero por supuesto tenemos que hacer frente a los retos que nos irán ayudando a aprender, poco a poco, algunos trucos muy interesantes para conseguir alcanzar la portería.

Por otra parte, cabe destacar que también vamos a tener un montón de trucos y recursos a nuestro alcance, los cuales nos van a ayudar a mejorar los resultados, pero por supuesto estos serán ocasionales y no siempre estarán disponibles, de manera que debemos hacer todo lo posible por aprovecharlos en el momento indicado y no malgastarlos innecesariamente.

Conforme vayamos superando niveles, iremos aumentando nuestra colección de monedas de oro así como llaves, los cuales serán necesarios para desbloquear nuevos temas e incluso héroes, lo cual hace que aumente el interés por seguir avanzando niveles y por lograr mejoras constantemente puesto que no se limita exclusivamente a lanzar el balón y fuera, sino que es un juego mucho más entretenido y con un contenido mucho más variado.

Requisitos para descargar Cool Goal!

Si estás deseando ponerte manos a la obra con este fantástico juego, es importante que en primer lugar te asegures de que tu dispositivo, ya sea un teléfono inteligente una tableta, cumple con los requisitos mínimos que te van a permitir jugarlo sin problema.

Esto significa que debemos asegurarnos de que tenemos instalada la versión Android 4.2 o posterior en nuestro dispositivo, y de que también disponemos de al menos 60 MB de espacio libre para realizar la descarga del archivo para la instalación.

Cabe destacar que estamos hablando de un juego cuyo contenido es limpio y puede ser jugado por personas de todas las edades, de manera que se adapta incluso a los más pequeños de la casa.

Precio de Cool Goal!

El juego se puede descargar y jugar de forma gratuita, pero siempre tendremos a nuestra disposición una serie de productos de compra integrados que cuentan con precios desde los 2,19 € y hasta los 3,39 € por cada uno de ellos, lo cual nos va a permitir acceder a contenido que puede ser muy relevante interesante para poder sacarle el máximo partido a uno de los juegos en los que más horas vamos a dedicar.

Cómo descargar Cool Goal!

Para llevar a cabo la descarga de este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, donde vais a tener a vuestra disposición tanto la versión para Android como para dispositivos con sistema operativo iOS.

Una vez que accedamos a la plataforma de descarga, veremos un botón sobre el que tenemos que hacer clic y comenzará el proceso, aunque con la particularidad de que, si tenéis más de un dispositivo vinculado a la misma cuenta, tendréis que elegir antes aquel en el que queréis que se lleve a cabo la instalación.

Hecho esto, tanto la descarga como la instalación se llevarán a cabo en el mismo proceso, por lo que tan sólo nos queda por esperar unos minutos y en breve ya estaremos sacando partido a uno de los juegos para móvil más entretenidos del momento.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *