Descargar Coin Rush!

Coin Rush! Es el nombre de un juego muy divertido y a la vez adictivo con el que vamos a poder disfrutar durante horas y horas de entretenimiento en cualquier momento y lugar, y todo ello gracias a nuestros dispositivos y, por supuesto, al desarrollador, el cual pone a nuestra disposición una perspectiva distinta y muy emocionante con un montón de circuitos para resolver.

Descubre las principales características de este juego

Pocos juegos vas a encontrar que sean tan adictivos como este, y es que estamos hablando de una aventura en la que vamos a mezclar la adrenalina, reflejos y sobre todo nuestra destreza.

Por delante tenemos un montón de circuitos para recorrer, y todos ellos con una serie de obstáculos a cuál de ellos más complicado, lo cual hace que no sólo sea algo entretenido, sino también un reto digno para nosotros.

Nuestro objetivo básicamente es el de ir haciendo rodar la moneda, la cual deberemos controlar a lo largo del camino de cada uno de los circuitos que nos vamos a ir encontrando.

Eso sí, significa que en todo momento tenemos que dar los toques exactos para que los movimientos sean certeros, consiguiendo de este modo evitar los múltiples obstáculos que incluyen desde puertas giratorias hasta puertas secretas y que aparecen de forma inesperada, pinchos y un montón de elementos que van a hacer todo lo posible por hacer fracasar nuestro intento.

Otro reto también muy interesante son los tres niveles que iremos encontrando en el terreno, ya que no sólo vamos a correr el riesgo de caer dentro de agujeros, sino que además, también tenemos que subir y bajar pendientes, pero cuidado, ya que no debemos exceder la velocidad hasta el punto que perdamos el control de la moneda, pero tampoco nos debemos quedar cortos, puesto que de lo contrario no conseguiríamos subir las rampas.

En definitiva, es un juego muy divertido y que supone un reto muy considerable, de manera que está pensado para los más valientes que quieran además desarrollar sus capacidades y reflejos en esos ratos libres que todos tenemos cada día y, de esta forma, a partir de ahora vamos a poder aprovechar mucho mejor.

Recuerda que, conforme van avanzando los niveles, poco a poco la dificultad también irá en aumento, por lo que es un proceso progresivo que te va a permitir aprender a controlar la moneda y a conseguir un buen resultado en los niveles superiores.

Requisitos para descargar Coin Rush!

Este juego de monedas es sin duda muy adictivo, pero antes de realizar la instalación es importante que nos aseguremos de que nuestro dispositivo cuenta con las características necesarias para un adecuado funcionamiento.

En el caso de que lo vayáis instalar en un dispositivo con sistema operativo Android, primero que tenéis que ver que tiene instalada la versión Android 4.4 o posterior, ya que en las anteriores no va a funcionar de forma adecuada.

Si no queréis utilizar en un iPhone, iPad o iPod Touch, entonces deberéis contar con una versión iOS 9.0 o posterior.

De igual manera, también debemos comprobar la disponibilidad de espacio libre en nuestro dispositivo, ya que el archivo que tenemos que descargar para realizar la instalación ocupa 83 MB, mientras que una vez que haya finalizado, la aplicación consumida un total de 341 MB de almacenamiento interno.

Por el momento, la interfaz tan sólo está en inglés, chino y japonés, y para poder jugar debemos contar con al menos 12 años de edad, ya que ofrece contenido con palabras malsonantes leves así como violencia moderada.

Precio de Coin Rush!

Este juego es gratuito, pero para poder retirar la molesta publicidad, tendremos la posibilidad de realizar un pequeño pago, de manera que ya no nos tenemos que volver a preocupar por este aspecto.

Recordamos que, en el caso de utilizarla de forma gratuita, no vamos a tener un tipo de limitación, pero evidentemente la publicidad es el medio a través del cual se sufragar los gastos y el trabajo del desarrollador.

Sin embargo, para poder eliminarla y de esta forma jugar al juego de forma completamente limpia, en el caso de que tengamos un dispositivo con sistema operativo Android, tendremos que pagar tan sólo 2,79 €, y en el caso de que vayamos a utilizarla en un dispositivo de Apple, podremos eliminar la publicidad por 3,49 €.

Cómo descargar Coin Rush!

Lo mejor de todo es que, para poder instalar este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de jugar, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Descargar Coin Rush!
Coin Rush!

Coin Rush!

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *