Descargar Canva

Canva es una aplicación creada para aquellos aficionados del diseño gráfico, debido a que es una herramienta que facilitará la creación de diferentes diseños para cualquier plataforma de una manera sencilla, ya no tendrás que descargar programas complicados de entender y utilizar; con Canva podrás obtener una ilustración digna de todo un profesional la cual podrás emplear para tus proyectos, celebraciones, redes sociales, y mucho más.

Descubre la principales características de Canva

La característica más resaltante de Canva es la versatilidad de la plataforma, ya que te proporciona diferentes opciones para que puedas explotar tu creatividad al máximo, bien sea desde una creación de página en blanco, ó, si no dispones de tiempo o inspiración, puedes realizar tu diseño a partir de las más de 60.000 plantillas que están disponibles para ti.

Canva tiene todo lo que necesitas para crear contenido ilustrativo, no es necesario que descargues muchas aplicaciones para acceder a toda la barra de tareas que necesitas para realizar tu imagen, ya que con esta aplicación cuentas con una amplia gama de elementos útiles para todo tipo de diseño, como logotipos, infografía, invitaciones, currículos, cartas de presentación, entre muchas opciones más.

Es un instrumento imprescindible para la imagen de tu negocio, página web, emprendimiento, blogs, revista, libro, o cualquier proyecto online al cual quieras otorgarle más entradas y/o visitas. Crea una buena impresión para tus clientes, seguidores, o público en general, con un diseño único y encantador pero a la vez muy profesional así como elegante.

Canva es una aplicación bastante completa que integra diferentes usos entre los cuales destacan, diseñar de cero o usar prototipos prefabricados por expertos que pueden ser personalizados por ti, añadir textos en fotos o imágenes motivacionales con la posibilidad de elegir entre 500 tipos de fuentes, tamaño, color y posición; también puedes usar imágenes de tu galería o escoger una de nuestra biblioteca con la opción de editarlas y/o agregarles filtros, cambiar el brillo, o aplicar el efecto viñeta para que obtengas un resultado de expertos.

Los formatos que Canva pone a tu disposición son múltiples, variados y adaptados a diferentes aplicaciones de redes sociales para que puedas utilizarlo o publicarlo en tus perfiles, entre éstos se encuentran, plantillas para crear contenido en Pinterest, y en historias, anuncio, portada, post de Facebook así como de Instagram, también están disponibles prototipos de ícono y encabezado para Youtube, además de banner y gráficos para Tumblr , con el fin de crear ilustraciones muy creativas para tus proyectos.

Igualmente, Canva no solo es para crear contenido en medios sociales, sino que también contiene una serie de opciones para realizar diseños exclusivos para cualquier ocasión, como por ejempo, eventos, ceremonias, fechas especiales, recetarios, menús o carta de restarurantes, trípticos, flyers, certificados, calendarios, portadas para libros, etiquetas, y mucho más, Adicionalmente, la plataforma tiene una barra de búsqueda para que puedas encontrar la plantilla que necesitas rápidamente.

El sistema es muy sencillo con el propósito de que sea fácil de utilizar para sus usuarios, funciona de la siguiente manera: luego de haber escogido la imagen, plantilla y/o haber incorporado las dimensiones de tu proyecto, verás una pestaña en la parte superior izquierda de la pantalla, aquí se desplegará toda la barra de tareas que está disponible para empezar a trabajar, en este apartado encontraremos elementos gráficos como líneas, formas, íconos o ilustraciones originales que te servirán de ayuda en tu proceso creativo.

Por último, la aplicación te brinda 5 opciones a elegir para descargar el archivo. Podrás escoger entre descargar tus diseños en formato PNG, JPG, PDF y PDF para impresión, así tendrás tus creaciones en físico.

Requisitos para descargar esta aplicación

Para comenzar a crear tu propio contenido gráfico, es importante que tras instalar la aplicación, debes crearte un usuario e iniciar sesión para así obtener todos los beneficios que Canva tiene para ti.

Con respecto al almacenamiento, no es una aplicación que ocupará demasiado espacio ya que solo usa 29 MB. Canva app está disponible para Android pero también tiene una página web para que puedas usar su versión para ordenadores.

Precio de Canva

Canva se encuentra disponible de forma totalmente gratis, es decir, podrás acceder a las miles de plantillas y diferentes herramientas sin costo alguno para que puedas empezar a crear inmediatamente y sin límites económicos, no necesitas ser un experto para poder realizar un diseño gráfico de calidad, Canva es tu aplicación aliada en el proyecto ilustrativo.

Cómo descargar Canva

Para que puedas comenzar a trabajar en tus diseños usando las magníficas herramientas que tiene Canva, debes dirgirte al botón de este mismo artículo, y si tienes varios dispositivos asociados a tu cuenta deberás elegir en dónde quieres instalarlo. Realmente es un proceso muy sencillo el cual una vez culminado nos permitirá disfrutar al máximo de esta útil aplicación.

Descargar Canva

Canva

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *