Descargar Call Recorder

Si quieres mantener un control exhaustivo de todas las llamadas que realiza si recibes, entonces Call Recorder es una aplicación imprescindible para ti, ya que la podemos utilizar de forma completamente gratuita y se encargará de grabar absolutamente todas las llamadas que se realicen y que se reciban a través de nuestro teléfono móvil o tableta, manteniéndolas a buen recaudo por si en algún momento necesitamos consultarlas.

Descubre las principales características de esta aplicación

En la actualidad, el teléfono móvil se ha convertido en una de nuestras herramientas de trabajo más útiles, y es que incluso, en nuestro tiempo libre, lo llegamos a utilizar durante horas y horas a lo largo de cada semana.

Eso significa que recibimos numerosas llamadas a lo largo de todo el mes, y algunas de ellas tienen una mayor importancia que otras.

Esto es precisamente lo que entiende el desarrollador de Call Recorder, de manera que pone a nuestra disposición esta sencilla aplicación que apenas consume recursos en nuestro dispositivo, y que permanece en todo momento alerta para estar activa en los momentos en los que realizamos o recibimos llamadas.

Su cometido es básicamente el de grabarlas, de manera que mantiene un historial con todas las llamadas que hemos realizado para que las podamos consultar en cualquier momento en el que sea necesario.

Lo mejor de todo es que funciona sin que nosotros nos demos cuenta, es decir, lo único que vamos a ver es que la aplicación está activa ya que nos lo indican el monto de la llamada, pero no tenemos que están aceptando mensajes y realizando ningún tipo de actividad para que se lleve a cabo la grabación, sino que todo está completamente automatizado para que nos des preocupemos por completo y tengamos la garantía de que todas las llamadas se gravarán convenientemente.

Una vez que una llamada se ha grabado, automáticamente se almacena como archivo en nuestro dispositivo, de manera que podremos consultarla y conocer detalles relacionados con ella como la fecha y hora en la que se realizó, si era una llamada saliente o entrante, el contacto con el que sea establecido la llamada, y por supuesto también la duración de la misma.

Además, con tan sólo hacer clic sobre ella vamos a poder realizar varias acciones como por ejemplo escucharla, añadir notas, borrar aquellas llamadas que no necesitemos, compartirlas, etc.

Es oportuno nos puede venir muy bien en el caso de que recibamos llamadas en las que nos aportan una serie de datos que debemos recordar, y en el caso de que no tengamos nada a mano para poder anotar, resulta después muy cómodo coger, buscar la llamada y escucharla tantas veces como sea necesario.

Al estar almacenada a modo de archivo, también la podemos pasar a nuestro ordenador o a cualquier otro dispositivo, con lo cual puede ser también una herramienta interesante por ejemplo en el caso de denuncias o en cualquier otro en el que necesitemos que nuestras llamadas sean grabadas para ser almacenadas y utilizadas en caso necesario.

Requisitos para descargar Call Recorder

Descargar e instalar esta aplicación no va a ser un problema para prácticamente ningún dispositivo, ya que el requisito indispensable con lo que debemos cumplir es tener actualizado nuestro dispositivo a la versión Android 4.0 o posterior.

Recordad que para la descarga del programa, vamos a necesitar también 9M, dando de esta forma lugar a la instalación.

Como no tiene ningún tipo de contenido peligroso, es una aplicación que ha sido clasificada para cualquier edad, de manera que la podemos instalar en cualquier tipo de dispositivo y, sin tener que calentarnos la cabeza con complicadas configuraciones, funcionará sin ningún problema.

Recordaros también que la interfaz está completamente traducida al español, por lo que resulta muy cómodo y fácil poder hacer uso de ella.

Precio de Call Recorder

Esta aplicación es completamente gratuita, en la vais a poder utilizar sin ningún tipo de problema y sin la necesidad de realizar ningún tipo de pago.

A cambio, el desarrollador incluye publicidad a través de la cual sufraga los gastos que permiten que la herramienta siga activa y completamente actualizada para que la podamos seguir utilizando y nos sirva para recuperar aquellas llamadas que son importantes para nosotros.

Cómo descargar Call Recorder

Para poder empezar a utilizar esta interesante aplicación, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace que os vamos a dar a continuación, tras lo cual, con tan sólo hacer clic en un botón, dará comienzo la descarga e instalación de la app en el dispositivo que tengamos vinculado a nuestra cuenta.

Si tenemos más de un dispositivo, entonces será necesario que los seleccionemos en el listado, pero en cualquier caso, todo lo vamos a llevar a cabo de forma muy sencilla y en apenas unos minutos.

Descargar Call Recorder
Call Recorder

Call Recorder

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *