Descargar Cake

¿Quieres aprender inglés o profundizar tus conocimientos? Cake es la aplicación intuitiva, fácil y efectiva que realmente necesitabas para poder practicar tus conversaciones en inglés ya que cuenta con hablantes de lengua inglesa junto con audiovisuales actual de series y fragmentos conocidos donde te permitirá conocer un poco más acerca del idioma y familiarizarte con nuevas expresiones, relacionándote cada día con la actualidad.

Descubre las características principales de la aplicación

Lo fascinante de esta App es que te acompaña con el aprendizaje del idioma con tan solo un movimiento de distancia en tu dispositivo móvil de manera gratuita, así mismo permite expresarte de mejor forma y totalmente confiado al momento de hablar e incluso mantener extensas conversaciones.

Cake otorga la oportunidad a sus usuarios de realizar las actividades en una sola sesión donde es incluido listening, lectura así como ejercicios de completación de palabras que beneficia la compresión del idioma siendo una de las características más valiosa ya que aprendes de una forma rápida y divertida.

Las expresiones se encuentran clasificadas según un tema en particular, están catalogadas en situaciones comunes o básicas enfocadas a eventos lo más cercano posible a una interacción constante con un hablante inglés. Cabe destacar que cuenta con calificaciones entre las mismas para llevar un historial de tus puntos fuertes y débiles de tu esfuerzo.

Además de tener una interfaz fácil e intuitiva de ejecutar también cuenta con la acción de poder influir en la reproducción del material didáctico enfatizando en las velocidades rápido o lento según el gusto y compresión del participante, siendo esta una aplicación que realmente lo tiene todo para el mejoramiento continuo aplicando técnicas nuevas que otorga resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Ventajas de Cake

Podemos mencionar que una de sus mejores ventajas es lo sencilla de su interfaz permitiendo al usuario realizar los pasos totalmente intuitivo, siendo esta una excelente herramienta para poder utilizarla sin ningún impedimento además de contar con una buena calidad de servicio donde el objetivo principal es ayudar de una forma divertida mediante de asociaciones con elementos didácticos donde fortaleza la relación del nuevo idioma con el participante

En esta aplicación encontrarás las mejores técnicas para el mejoramiento del idioma en sus diferentes ámbitos sin tener que ir a un instituto o tomar clases particulares, con tan solo pasar un buen momento mejoras rápidamente sin darte cuenta con material de tu preferencia y practicando en el momento que lo necesites para poder comunicarte eficazmente.

Asimismo posee un reconocimiento de voz en cual permite mejores resultado al momento de practicar la pronunciación al igual que la fonética de las palabras, transmitiendo automáticamente los aciertos y resultados del ejercicio asimismo añadiendo la acción de iniciar nuevamente el mismo sí es requerido.

Actualmente la exigencia de hablar inglés es cada día mayor pero ¡no te preocupes! ya que esta aplicación se encuentra totalmente equipada, gracias a que el contenido es actualizado diariamente y así ayudarte con el aprendizaje de frases de usos diarios recopilados en divertidos videos, además posee una cantidad extensa de conversaciones en las que podrás participar y practicar en situaciones que se presentan en el día a día, y lo más importante es que ¡no te preocuparás por algún costo en particular!.

Requisitos para descargar Cake

Para que puedas disfrutar de esta maravillosa y práctica aplicación en tus dispositivos de tu preferencia se recomienda un sistema operativo Android, teniendo en cuenta de que requieres tener una versión 4.0 e incluso alguna posterior a esta para que la aplicación sea totalmente operativa y que la puedas utilizar sin ningún tipo de inconveniente, recuerda que lo más recomendable es que tengas en tu disposición por lo menos 24MB para que se pueda descargar adecuadamente, sin embrago, el tamaño varía dependiendo del dispositivo.

No posee ninguna limitación con respectos a otros sistemas operativos gracias a que lo puedes utilizar sin importar sí tu caso es iOS y además compatible con iPad así como iPod Touch, en el cual se aconseja tener una versión 10.0 o posterior a ella para que pueda funcionar de una manera adecuada, también se puede mencionar que a pesar de que es una aplicación totalmente gratuita y sin anuncios molestos que te agobien en tus ejercicios, si cuenta con la posibilidad de una versión Premium pero por ahora no se encuentra activa, en cambio no se encuentras compras en la App, que perjudicará de alguna manera el disfrute de la misma.

Descargar Cake

Cake

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *