Descargar Cabify
Cabify

Cabify

CategorÍa Apps
Cabify - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

Cabify es el nombre de una aplicación muy popular, ya que a través de ella vamos a tener la posibilidad de encontrar el mejor transporte para movernos a cualquier destino de la forma más segura y económica posible en estos momentos, ofreciendo por supuesto también la posibilidad de convertirnos en conductores con lo que obtendremos unos beneficios interesantes.

Descubre las principales características de esta aplicación

El transporte es a día de hoy algo esencial, ya que a lo largo del día es habitual que nos tengamos que mover con bastante frecuencia por ejemplo para ir a comprar, y centro de estudios, al trabajo, a la biblioteca, a disfrutar un rato de ocio y un largo etc.

Sin embargo, las ciudades cada vez están más congestionadas, lo que hace que sea bastante incómodo tener que estar cogiendo el coche para realizar todos estos trayectos, además de que nos cuesta una buena cantidad de dinero en gasolina a la vez que también perdemos muchas horas buscando aparcamiento y desplazándonos hasta el lugar de destino andando.

De cualquier manera, a través de esta plataforma conocida como Cabify, lo que vamos a tener a nuestra disposición es la posibilidad de contratar un transporte para movernos por la ciudad, pero no se trata de un taxi normal y corriente, sino que hablamos de vehículos privados con conductor que se encargarán de recogernos en el lugar en el que indiquemos y de llevarnos al destino pactado.

Además, este sistema tiene una ventaja muy interesante que lo hace mucho más económico, ya que en todo momento lo que vamos a hacer es pagar por el trayecto que vamos a realizar a través del taxímetro virtual, es decir, no vamos a correr el riesgo que corríamos hasta la fecha de que nos llevasen por calles y calles y al final la cuenta se subiese más de lo normal.

Dispondremos de diferentes métodos de pago ya sea en efectivo, a través de tarjeta o incluso también por PayPal, adaptándose así a las necesidades de cada momento y de cada uno de nosotros.

Cabe destacar que el precio del trayecto no vamos a conocer antes de contratarlo, lo cual ayuda mucho a organizar y hacer números para evitar sustos de última hora.

Desde el primer momento en el que contratemos el servicio, en todo momento nos mantendremos informados sabiendo a la distancia a la que el conductor se encuentra de nosotros, lo cual nos permite optimizar muy bien el tiempo y no tener que soportar largas esperas.

Por otra parte, también vamos a tener la posibilidad de elegir el tipo de vehículo en el que queremos viajar, incluyendo desde opciones más económicas y sencillas, hasta vehículos de lujo, ideales sobre todo si tenemos que cuidar un poco más nuestra presencia a la hora de llegar al destino.

Requisitos para descargar Cabify

Como ocurre con cualquier tipo de aplicación, existen una serie de requisitos mínimos que debemos cumplir para poder garantizar un adecuado funcionamiento.

Vamos a empezar con los dispositivos Android, y en este caso, debemos asegurarnos de que nuestro terminal, ya sea un teléfono inteligente una tableta, tiene actualizada la versión Android 5.0 o posterior, ya que con las anteriores se presentan problemas.

En cuanto a los dispositivos de Apple, los requisitos son que se trate de un iPhone, iPad o un iPod Touch, y que cuente con la versión iOS 10.3 o posterior de sistema operativo instalada.

Pasamos ahora al almacenamiento interno, el cual va a variar en función de la versión final que se instale de la aplicación, pero para que os hagáis una idea, la aplicación una vez instalada ocupará alrededor de 267 MB.

Ha sido desarrollada para todos los públicos, además de que la interfaz se puede traducir al español, al portugués o al inglés en función de nuestros gustos o necesidades.

Precio de Cabify

Descargar e instalar esta herramienta es algo que vamos a poder hacer sin pagar ni un sólo céntimo.

Recordad que estamos hablando de una plataforma, por lo que tampoco vamos a tener elementos adicionales para contratar o adquirir a través de paquetes como ocurre con otras muchas, ya que el desarrollador obtiene los beneficios y el dinero necesario para poder sostener la actualización y mantenimiento de esta herramienta a través de los servicios que se prestan directamente a través de ella.

Cómo descargar Cabify

Lo mejor de todo es que, para poder instalar esta aplicación, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de sacar partido a esta app, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *