Descargar Brawl Stars

Ha llegado la hora de que disfrutes al máximo durante los ratos libres que tienes a lo largo de todo el día, y para ello te traemos Brawl Stars, un juego muy divertido e intenso en el que vamos a hacer frente a algunas de las batallas más divertidas y asombrosas que podamos imaginar, con la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores o, incluso, crear alianzas entre nosotros.

Descubre las principales características de este juego

Ha llegado la hora de disfrutar como locos con un trepidante juego en el que vamos a tener que vencer a nuestros enemigos, para lo cual, una de las cosas que debemos aprender es a crear alianzas, a través de las cuales tendremos más posibilidades de hacer frente sobre todo a aquellos que son más poderosos o que han logrado alianzas más fuertes.

Se trata de una de esas aventuras que, cuando empiezas a jugar, al final te acaban enganchando, y es que tenemos por delante en multitud de batallas con diferentes modos de juego que nos permitirán ir avanzando y consiguiendo todos los recursos que necesitamos para acabar con nuestros enemigos y demostrar nuestro poder.

Los modos de juego son los siguientes:

  • Atrapagemas: nuestro objetivo es el de capturar 10 gemas, de manera que el primero que lo haga ganará la partida. Eso sí, deberemos llevar cuidado ya que el enemigo que hará todo lo posible por que no lo consigamos.
  • Supervivencia: tan sólo uno de los equipos puede sobrevivir, de manera que nos enfrentaremos dos equipos, ya sea uno a uno un máximo de dos a dos, y ganará el último que quede vivo.
  • Caza estelar: ganará el equipo que consigue una mayor cantidad de estrellas, pero recuerda que los rivales nos las pueden quitar, por lo que debemos estar ojo avizor.
  • Atraco: tenemos que intentar capturar la caja fuerte del equipo contrario, a la vez que protegemos la nuestra para que no lleguen ningún enemigo.
  • Balón Brawl: nuestro objetivo es marcar dos goles al equipo contrario, y para ello deberemos utilizar todas las artimañas que tengamos a nuestra disposición.
  • Eventos especiales: son modos de juego especiales y que tendrán lugar tan sólo por tiempo limitado.

Requisitos para descargar Brawl Stars

Antes del realizar la descarga e instalación de este juego en vuestros dispositivos, es muy importante que en primer lugar tengáis en cuenta que hay una serie de requisitos básicos con los que deberemos contar si queremos que funcione de forma adecuada en nuestros dispositivos.

No obstante, no es un tema que nos da preocupar demasiado, ya que se adapta bastante bien a la mayoría.

En cualquier caso, debemos asegurarnos de que disponemos de la versión de sistema operativo Android 4.3 o posterior, así como un espacio de almacenamiento interno de al menos 114 MB para descargar el archivo y que el proceso de instalación se lleve a cabo de forma adecuada.

Sin embargo, si queréis utilizar este juego en vuestros dispositivos con sistema operativo de Apple, debéis saber que los requisitos básicos son tener al menos la versión iOS 9.0 instalada, y contar con al menos 261 MB de espacio disponible en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo.

Por su parte, en materia de limitación en cuanto a edades, ha sido catalogado para usuarios a partir de los siete años, ya que presenta algunas imágenes de violencia de dibujos animados.

Otra cosa importante es que vamos a poder traducir la interfaz a un total de 19 idiomas, entre los que se encuentran el español, alemán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, finés, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, malayo, neerlandés, portugués, ruso, tailandés, turco, vietnamita y el árabe.

Precio de Brawl Stars

Una de las ventajas que tenemos con este juego es que lo vamos a poder descargar e instalar en nuestros dispositivos sin pagar ni un sólo céntimo, además de que también podremos jugar con libertad sin tener que adquirir ninguno de los paquetes integrados que están a nuestra disposición.

Sin embargo, si queremos obtener mejoras que son bastante sustanciales a la hora de poder avanzar en los distintos niveles que se van sucediendo, siempre contaremos con la posibilidad de acceder a las compras digitales que cuentan con precios a partir de 1,09 € y hasta 109,99 €.

Todos los paquetes son lotes específicos para los niveles 5, 15, 25 y 35, o también nos ofrece la posibilidad de obtener distintas cantidades de gemas que van desde 30 y hasta 2000 gemas en el caso del paquete de mayor valor.

Cómo descargar Brawl Stars

Ahora ya podéis instalar Brawl Stars en vuestros dispositivos con los diferentes sistemas operativos para los que está desarrollado, para lo cual os lo vamos a poner verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenéis que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, tras lo cual, accederéis a la plataforma oficial de descarga.

Esto os va a permitir comenzar el proceso con tan sólo hacer clic en un botón, y si habéis vinculado más de un dispositivo a una misma cuenta, entonces no tenéis más que elegir aquel en el que queréis instalarlo, y al momento dará comienzo el proceso, el cual finalizará en apenas unos minutos y ya podréis empezar a jugar vuestras partidas.

Descargar Brawl Stars
Brawl Stars

Brawl Stars

Categoría Apps
Video
Relacionado por el desarrolador
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *