Descargar BIMx

Sí eres arquitecto y necesitas llevar todo el registros de planos, modelados en una forma mucho más práctica y de manera visual, BIMx es la aplicación que tanto necesitabas para poder presentar tus proyectos arquitectónicos, ahorrándote incomodos papeles a que tuvieses que llevar todo el tiempo contigo, ya que esta aplicación es una herramienta visual para tener almacenada toda la información con respecto a una documentación en especial.

Descubre las características principales de la aplicación

Posee un sistema de trabajo como una metodología que beneficia la experiencia de simulaciones digitales de diseño al gestionar en el orden adecuado todos los pasos que bebe tener un proyecto arquitectónico, siendo esto una gran alternativa para presentar tus trabajos tanto en un ambiente estudiantil como laboral con un aspecto profesional.

También una de las características que saltan a la vista cuando se emplea Bimx, es que trabaja junto con un sistema de colaboración e integración de los diversos aspectos que se consideran al momento de plasmar proyectos ambiciosos, permitiendo trabajar bajo un único modelo junto que a la vez se determinan los errores y se realiza las modificaciones correspondientes.

Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de manejar donde el diseño de las barras de menú así como la configuración operativa se ubica en zonas estratégicas con el objetivo de que no impida el campo de trabajo en el cual cuenta múltiples opciones para mostrar el modelado, tanto se esté tomando el proyecto individual como grupal.

Todo lo que desees y más en una sola aplicación en el que los detalles realista le otorga sofisticación al diseño en sentido general, cabe destacar que la misma cuenta con una versión gratuita como a la vez una paga que tiene mayores accesos a lo que modificaciones se habla ,sin embargo, la versión que es totalmente gratis es funcional a la vez que práctica y no deja nada que desear ya que cubre las bases para realizar una buena venta de proyecto en cualquier momento que se requiera con el simple hecho de contar con tu Smartphone.

Ventajas de BIMx

Una de las mejores ventajas que cuenta esta aplicación es que posee un atractivo visual inigualable donde al momento de presentar una propuesta arquitectónica facilita la compresión del proyecto como a la vez mostrar de forma rápida y sencilla las secciones, plasmando al mismo tiempo los diseños internos e incluso externo con tan solo un movimiento de pantalla en tu dispositivo de preferencia.

Permite la apreciación de distintos planos que estén cargados en la App siendo este un archivo BIM que facilita el acercamiento a los detalles y mejor resolución de imagen donde no se pierde ningún dato gráfico que se requiera o que se quisiera implementar a diferencia de los programas enfocados en la visualización en PDF que limita mucho al momento de vender un trabajo de esta magnitud.

Las transiciones que se presenta entre un espacio y otro son suaves y no presentan ningún corte que interrumpa la aventura de conocer un nuevo espacio lo más cercana a la realidad que sea posible relacionado a la edificación como tal, cabe destacar que existe una vinculación muy estrecha de lo que seria los 2D y 3D dando paso a una vivencia tranquila que brinda la oportunidad de conocer ambas perspectivas.

Puedes proyectar tus diseños en cualquier pantalla que este a tu alcance para exponer a gran escala tanto en una venta o a un grupo de trabajo, teniendo en cuenta que beneficia el manejo de medidas y volúmenes para transmitir las sensaciones que se quieren crear en el recorrido. Además cuenta con una sincronización en línea dando la alternativa de utilizar cualquier dispositivo electrónico, evitando cualquier obstáculo que sea posible. ¡No esperes más y dale forma a tu creatividad con BIMx!

Requisitos para descargar BIMx

Para los arquitectos y profesionales de la construcción este mágico software ofrece cientos de oportunidades para la gestión operativa como la adecuada presentación de modelados y planos en el escenario de arquitectura, estando al alcance de todos por su adaptación al sistema Andoid donde el tamaño de la App es de 63MB en el que se recomienda tener una versión 4.4 o posterior para su adecuado funcionamiento y rápida descarga. Sin embargo también es compatible con el sistema operativo iOS, requiriendo el manejo de una versión 12.0 o posterior debido a su tamaño de 121.6MB por lo tanto son semejantes con iPhone, iPad así como iPod Touch.

Descargar BIMx

BIMx

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *