Descargar BBVA España

Si tenéis una cuenta en el banco BBVA España, estamos convencidos de que os va a venir muy bien esta aplicación, a través de la cual tendréis acceso a todos los movimientos, así como a una gran cantidad de recursos con los que poder administrar nuestras finanzas de un modo mucho más cómodo y, sobre todo, desde cualquier parte del mundo en la que os encontréis.

Descubre las principales características de esta aplicación

En la actualidad no sólo nos vemos en la necesidad de tener una cuenta bancaria para realizar nuestros trámites, sino que, además, también cada vez es más necesario poder acceder a ella y administrarla en cualquier momento y en cualquier lugar en el que nos encontremos.

La sociedad actual nos lleva a que trabajemos y estudiemos, y todas estas actividades las solemos realizar a menudo fuera de la oficina, de casa o de un centro en el que tengamos a nuestra disposición un equipo informático que nos permita acceder a nuestra banca electrónica.

Esa es la razón por la que, si tenéis una cuenta en el BBVA, lo mejor que podéis hacer es instalar la aplicación Office y al en vuestros terminales, consiguiendo de esta manera tener acceso a todos los recursos que nos ofrece la banca electrónica pero sin la necesidad de esperar a encontrar un ordenador disponible.

Si ya tenéis una cierta experiencia con la banca electrónica, una de las principales sorpresas que os vais a llevar es precisamente el hecho de que, en esta ocasión, la aplicación es muy completa.

Por una parte nos ofrece una interfaz muy agradable y asequible, consiguiendo de esta forma poder acceder a todos los recursos y contenido de un modo cómodo, eficaz y rápido.

Por otra parte, también cuenta con la ventaja de que nos ofrece todos los recursos habidos y por haber, esto quiere decir que prácticamente no hay nada que no podamos gestionar directamente desde la aplicación, sin por ello tener la necesidad de buscar sistemas alternativos que nos ofrezcan contenido o recursos adicionales.

Desde esta perspectiva, son muchas las cosas que vamos a poder hacer a través de esta aplicación, incluyendo por ejemplo la posibilidad de gestionar nuestra cuenta, realizar pagos, comprobar pagos recibidos, comprobar el estado y el saldo, conocer detalles sobre los pagos y los cobros, conocer todo lo relacionado con nuestros préstamos, depósitos, tarjetas, cuentas, etc.

También vamos a tener acceso a nuestros fondos de inversión, así como a las hipotecas, los seguros que tengamos contratados a través de este banco, y los planes de pensiones.

Por supuesto, si alguno de estos servicios no lo tenemos contratado, desde la propia aplicación vamos a poder presentar la solicitud o realizar el trámite para hacerlo.

Sin olvidar que también tendremos acceso a la Bolsa de Valores, pudiendo conocer en todo momento todo lo relacionado con aquellos que hayamos adquirido, pudiendo a su vez realizar operaciones e inversiones.

Y en el caso de que tengamos una pequeña o mediana empresa o seamos autónomos, también contaremos con un montón de recursos y herramientas de seguimiento para poder mantener al tanto de nuestro negocio.

En el caso de que necesitemos un préstamo, directamente desde la propia aplicación también lo vamos a poder solicitar, y en definitiva, os aconsejamos que, en caso de que tengáis una cuenta con este banco, descarguéis e instaléis la aplicación, la cual vais a poder utilizar de forma completamente gratuita, y podréis de este modo conocer todas las posibilidades que os ofrece.

Requisitos para descargar BBVA España

Para que esta aplicación funcione adecuadamente, prácticamente no nos vamos a encontrar con ningún problema, ya que cuenta con una versión específica que se instalará en función de la versión de sistema operativo Android que tengamos instalada previamente.

También variará el espacio que ocupará en la memoria, el cual irá determinado en base a la versión que finalmente se instale.

En cuanto a las restricciones, se trata de una herramienta que está clasificada para mayores de tres años, pudiendo de esta forma utilizarse libremente por toda la familia.

Precio de BBVA España

Al tratarse de una aplicación que esta específicamente desarrollada con el objetivo de satisfacer las necesidades de los propios clientes del banco, no vamos a tener que pagar nada por su utilización.

No sólo la aplicación es gratuita, sino que tampoco tendremos que realizar ningún tipo de abono para poder sacar partido a todas sus características.

Cómo descargar BBVA España

Os facilitamos la descarga directa a través de una plataforma segura, y la posterior instalación de BBVA España de forma completamente automática.

Todo esto lo vamos a hacer con tan sólo pulsar un botón, con la particularidad de que, aquellos que tengáis más de un teléfono inteligente o tableta vinculados a una misma cuenta, entonces es evidente que antes deberéis indicar en cuál de ellos queréis realizar la instalación.

Descargar BBVA España
BBVA España

BBVA España

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *