Descargar Basketball Stars

Si quieres pasar lo fenomenalmente en tus ratos ociosos, Basketball Stars es sin duda uno de los juegos imprescindibles para los dispositivos con sistema operativo Android, ya que pone a nuestra disposición una perspectiva mucho más inmersiva y especialmente pensada para los amantes del baloncesto.

Descubre las principales características de Basketball Stars

El baloncesto es sin duda uno de los deportes estrella en la mayoría de países, pero también es cierto que, si somos seguidores del mismo y estamos buscando un juego para nuestros dispositivos, por norma general nos solemos encontrar cosas que sean excesivamente interesantes.

Por eso os hemos traído Basketball Stars, y es que se trata de un juego completamente diferente y, sobre todo, especialmente orientado a integrar al jugador en cada partida, poniendo a su disposición todos los recursos y los elementos necesarios para conseguir que se convierta en una auténtica aventura partido tras partido.

Una de las principales ventajas de este juego es el hecho de que vamos a disfrutar de gráficos completamente realistas y que, además, están desarrollados en 3D, consiguiendo de esta forma que nuestras partidas de uno contra uno se conviertan en enfrentamientos vertiginosos y multitud de movimientos que le otorgan esa sensación de encontrarnos realmente en plena pista.

Cabe destacar que los personajes que elijamos son personalizables, así como también vamos a tener distintos escenarios en los que vamos a poder jugar, lo cual evidentemente es lo que evita que la monotonía acabe con nuestra energía antes de tiempo.

Ya sea si queremos jugar los enfrentamientos como atacantes o defensores, o incluso si queremos optar por carreras cronometradas para lograr la mayor cantidad de canastas posible, el juego está especialmente diseñado para que realmente nos sintamos los protagonistas en cada una de las partidas.

Conforme vayamos consiguiendo mejorar nuestras capacidades en el juego, poco a poco iremos obteniendo una serie de recompensas, así como se irán desbloqueando determinados elementos exclusivos que incluyen desde balones hasta incluso accesorios especiales y muy interesantes para mejorar desde nuestro estilo hasta también nuestra potencia.

Sin embargo, es evidente que, para poder acceder a todo ello, es necesario que practiquemos el máximo posible, y poco a poco tendremos que ir aumentando nuestro nivel, ya que es la forma de lograr obtener estas y otras muchas mejoras que hacen del juego algo mucho más entretenido y emocionante.

En un primer momento, deberemos comenzar jugando en una cancha para novatos, ya que el resto está reservada para los profesionales del juego.

Sin embargo, conforme vayamos mejorando, poco a poco se nos irán abriendo canchas más profesionales y mucho más exclusivas, además de que tendremos la posibilidad de competir contra los mejores jugadores del momento, un reto que estará a nuestro alcance tan sólo si entrenamos de forma concienzuda y conseguimos avanzar en nuestro nivel.

Dispone de dos modos de juego multijugador en línea, y cabe destacar que el modo de gestionar a nuestros jugadores es sencillo, pero eso no significa que podamos convertirnos en profesionales demasiado rápido, sino que es evidente que vamos a tener que trabajar bien para lograr alcanzar un buen nivel.

Requisitos para descargar Basketball Stars

Los requisitos para este juego son bastante básicos, de manera que vamos a poder jugar en cualquier dispositivo con sistema operativo Android que tenga instalada la versión 4.1 o posterior.

Además, está adaptado a personas de todas las edades, y tan sólo ocupa 50 MB de espacio de almacenamiento interno de nuestro dispositivo.

Cabe destacar que, para poder jugar, al tratarse de un juego multijugador, vamos a necesitar disponer en todo momento de conexión a Internet, la cual puede ser a través de una conexión de datos que tengamos contratada en nuestro dispositivo, o directamente a través de una conexión WiFi a la que nos podamos conectar en cualquier lugar en el que nos encontremos, pudiendo de esta forma acceder a todos los retos sin limitación.

Precio de Basketball Stars

Descargar y jugar el juego es algo que podremos hacer de forma completamente gratuita, pero como siempre encontramos en estos casos, vamos a tener a nuestra disposición una serie de recursos adicionales a los que podremos adquirir mediante compras con precios que irán desde 0,99 € en el caso de la más económica, hasta 84,99 € para la más completa.

Cómo descargar Basketball Stars

Lo mejor de todo es que, para poder instalar Basketball Stars, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponde a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de jugar, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Descargar Basketball Stars
Basketball Stars

Basketball Stars

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *