Descargar Babbel

Babbel es una plataforma para aprender nuevos idiomas que te garantiza efectividad, esto es respaldado por estudios hechos por las mejores universidades de América. Se trata de una aplicación realizada por expertos en enseñanza de idiomas, los cuales, además, son nativos de cada lenguaje disponible en Babbel, esto te proporcionará un correcto aprendizaje y pronunciación del idioma y una forma más fluida de hablarlo o practicarlo, ya que las lecciones fueron diseñadas para que tus conversaciones sean lo más natural y espontáneas posibles.

Descubre las principales características de esta aplicación

Babbel es un método de enseñanza bastante flexible ideal para personas que carecen de tiempo libre en su día, con esta aplicación podrás aprender un nuevo idioma desde la comodidad de tu hogar sin que esto afecte los resultados de tu proceso, ya que como mencionamos anteriormente, Babbel cuenta con lecciones diseñadas por los expertos en cada idioma. ¡Ya no tendrás que ir a una academia para tomar clases de tu idioma favorito!

Babbel te proporciona un método de instrucción bien completo, debido a que enseña a leer, escribir, escuchar y hablar, de este modo, podrás estar lo mejor preparado posible al momento de utilizar tus conocimientos del idioma en situaciones de la vida real.

Algunos de los ejercicios que emplea Babbel en su técnica son completar palabras faltantes de oraciones, traducir, clasificar palabras en grupos y repetir palabras y frases en voz alta, por lo que, ésta aplicación cuenta con un modo muy dinámico para que tus lecciones no sean tediosas ni aburridas. Además, cada clase toma aproximadamente 15 minutos, de esta manera podrás aprender de forma simple y sin límites de tiempo.

En tu proceso de aprendizaje, Babbel te brindará las mejores herramientas para que puedas practicar el idioma en cualquier ocasión, es decir, encontrarás lecciones del idioma para viajar, trabajar, y/o para la vida cotidiana, por lo que es una aplicación funcional en varios aspectos.

Babbel pone a tu disposición un amplio catálogo de idiomas entre los que se encuentran español, italiano, francés, alemán, portugués, ruso, polaco, turco, noruego, danés, sueco, holandés, indonesio o inglés, aquí seguro encuentras el lenguaje de tu preferencial, el cual podrás aprender de forma rápida pero efectiva.

El propósito principal cuando decides aprender un nuevo idioma es lograr hacerlo de forma natural y pronunciar de manera adecuada para que suenes lo más parecido a un nativo posible, Babbel ha desarrollado una forma de hacerlo, con su tecnología de reconocimiento de voz del sistema, la aplicación garantiza que podrás hablar el idioma fluidamente.

Con Babbel lograrás obtener buenos resultados en tu proceso de aprendizaje en un periodo el cual se puede considerar corto de tiempo, los desarrolladores aseguran que con esta aplicación el 100% de los participantes del estudio mejoraron su competencia oral en 3 meses.

El principal propósito de esta aplicación es que te sientas confiado con la calidad de educación que se está brindando, es por esto que te queremos mostrar la increíble efectividad que tiene aprender un nuevo idioma con Babbel; estudios avalados por los investigadores de la Universidad estatal de Michigan revelaron que el 96% de los estudiantes vieron mejores puntajes en gramática y vocabulario y el 73% de los participantes en el estudio se convirtieron en mejores oradores.

Éstos son sin duda los mejores resultados que puedes obtener en tan poco tiempo en un curso de idiomas usando una aplicación para móviles. Además, dicha aplicación cuenta con un sistema simplificado para que tu experiencia sea gratificante y el proceso sea fácil de entender y practicar.

Requisitos para descargar Babbel

Babbel es una plataforma diseñada para teléfonos inteligentes, por lo tanto, necesitarás disponer de un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS para que puedas acceder a esta fantástica aplicación y empezar a practicar el idioma de tu preferencia.

En cuanto el espacio de almacenamiento, la aplicación sólo ocupa 29 MB, así podrás acceder sin complicaciones a Babbel y ver clases desde cualquier lugar y a tu propio horario.

Precio de Babbel

Para acceder al curso completo en Babbel tendrás que pagar una suscripción cada mes, tres meses, 6 meses o anualmente a un precio bastante asequible. El plan mensual tiene un costo de 12.95$ (USD), 3 meses por 26.85$, 6 meses a 44.70$ y el plan anual solo te costará 83.40$; Babbel tiene un valor muy competitivo con respecto a los cursos de idiomas presenciales con el fin de que puedas aprender un nuevo idioma, así, cumplir tus metas y objetivos. Sin embargo, la aplicación permite una descarga gratis para que puedas echar un vistazo previo y pruebes el sistema antes de pagar la suscripción.

Cómo descargar Babbel

Descargar Babbel es muy sencillo solo debes dirigirte al botón de este artículo, elige tu sistema operativo y serás llevado a los enlaces de descarga oficiales de la aplicación. ¡No esperes más y obtén el mejor curso de idiomas, de forma sencilla!

Descargar Babbel

Babbel

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *