Descargar AXES.io

Armado con una simple hacha, en AXES.io vamos a tener que poner toda la carne en el asador si queremos conseguir alcanzar los primeros puestos de la clasificación. Estamos ante un juego divertido y que engancha, en el cual vamos a tener que movernos por una serie de escenarios donde, armados con nuestra hacha, deberemos acabar con todos nuestros enemigos y ser los últimos con vida.

Descubre las principales características de este juego

Estamos ante un juego de lucha muy divertido en el que vamos a tener una misión muy concreta que es la de acabar con todos los oponentes que existan sobre el tablero mientras estemos jugando.

Para ello vamos a contar con un arma muy específica que no es ni más ni menos que un hacha, la cual deberemos lanzar el momento adecuado para poder acabar con nuestro oponente y, por supuesto, evitar que la suya pueda llegar a medirnos.

Una ventaja bastante interesante de este juego es que nos ofrece la posibilidad de jugar a través de la opción multijugador, o directamente solos, fantástico si no tenemos conexión a Internet o no queremos jugar con otras personas sino que preferimos hacerlo nosotros tranquilamente.

El control del juego es verdaderamente sencillo, por lo que en tan sólo unos minutos aprenderemos a movernos, aunque para conseguir dominarlo, es cierto que vamos a necesitar un poco de práctica, sobre todo a la hora de esquivar los ataques de los enemigos.

Nuestro objetivo será el de llevar a nuestro héroe a lo más alto de la clasificación, para lo cual tendremos a nuestra disposición distintos modos de juego entre los que podemos elegir, incluyendo también varios mapas que evitarán la monotonía y harán cada aventura más y más interesante.

Destacamos las batallas de dos minutos, tiempo suficiente para poder demostrar nuestra valía y lograr abatir a la mayor cantidad posible de contrincantes, logrando de este modo una mejora sustancial en nuestra puntuación.

En definitiva, hablamos de un juego muy divertido con el que nos vamos a enganchar durante horas y horas a nuestros dispositivos gracias a los cuales nos podremos entretener en cualquier momento y en cualquier lugar a lo largo del día.

Requisitos para descargar AXES.io

Todos los juegos cuentan con unos requisitos mínimos a través de los cuales podemos tener la garantía de que van a funcionar con normalidad en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Es evidente que, deteniendo del sistema operativo que tengamos instalado en nuestro dispositivo, estos requisitos pueden variar, de manera que, si vamos a realizar la instalación en un dispositivo con sistema operativo Android, tenemos que comprobar que contamos con la versión Android 4.1 o posterior instalada, mientras que para dispositivos de Apple, deberemos disponer de la versión de sistema operativo iOS 9.0 o posterior, garantizando la compatibilidad con iPhone, iPad y iPod Touch.

El archivo que vamos a descargar para realizar la instalación tiene un peso de 63 MB, y una vez que hayamos finalizado el proceso, el juego ocupó un total de 423 MB de espacio de almacenamiento.

Debido a la presencia de violencia de dibujos animados, no se recomienda su uso para menores de seis años.

La interfaz se puede traducir a 12 idiomas diferentes entre los que se encuentra el español, por lo que el control es muy sencillo, además de que apenas hay menús ni configuraciones, por lo que es un tema del que no nos debemos preocupar.

Precio de AXES.io

Para poder jugar a este juego no vamos a tener que realizar ningún tipo de pago.

Sin embargo, tendremos a nuestra disposición una serie de productos de compra con precios que van desde los 0,50 € y hasta los 54,99 €.

Todos estos artículos son de adquisición voluntaria, es decir, el juego no se va a haber interrumpido por el hecho de que no los adquiramos, pero en cualquier caso nos van a aportar cristales y monedas con los que vamos a tener la posibilidad de avanzar mucho más rápidamente con una mayor efectividad, algo muy interesante sobre todo si se trata de una aventura que forma parte de nuestros juegos favoritos.

Cómo descargar AXES.io

Lo mejor de todo es que, para poder instalar este juego, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace siguiente que corresponda a nuestro sistema operativo.

Una vez que lo hayamos hecho, se nos abrirá una ventana a través de la cual podremos comenzar la descarga con tan sólo hacer clic en un botón, tras lo cual dará comienzo el proceso de instalación de forma completamente automática.

Ya no nos vamos a tener que preocupar de nada más que de jugar, salvo si hemos vinculado más de un dispositivo a la misma cuenta, en cuyo caso, evidentemente tenemos que indicar aquel en el que queremos que se lleve a cabo el proceso.

Descargar AXES.io
AXES.io

AXES.io

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *