Descargar Avast Anti-Theft

Asegurarnos de que nuestro dispositivo garantiza la máxima seguridad es algo esencial a día de hoy, y uno de los problemas a los que tenemos que hacer frente por desgracia es a la posibilidad de extraviar o incluso de que nuestro dispositivo, ya sea un teléfono inteligente una tableta, se ha robado. Para ello tenemos Avast Anti-Theft, una app imprescindible a través de la cual vamos a poder recuperar nuestro dispositivo en el caso de que nos encontremos en alguna ocasión ante una situación como ésta.

Descubre las principales características de esta aplicación

No es fácil tener la total tranquilidad en materia de seguridad con respecto a nuestros dispositivos, pero hay aplicaciones como esta que nos ocupa que sin duda nos permiten disfrutar de una mejora sustancial para nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Básicamente estamos hablando de una herramienta muy popular a través de la cual vamos a poder realizar un constante seguimiento de nuestros dispositivos.

Ya sea porque lo hayamos perdido o incluso porque nos lo hayan robado alguien, la posibilidad de localizar nuestro terminal es sin duda una forma fantástica de poder recuperarlo.

Además, la localización se muestra directamente en un mapa, y se basa en los tradicionales métodos de triangulación así como en el sistema de seguimiento GPS, con lo cual es verdaderamente sencillo poder dirigirnos al punto exacto donde ha acabado.

Pero no sólo vamos a tener la posibilidad de localizar el lugar en el que se encuentra en tiempo real, sino que también tendremos a nuestra disposición diversas funciones de control remoto.

Algunas de las funciones remotas más interesantes son las siguientes:

  • Podremos controlar el dispositivo directamente desde la página de Avast creada para este menester.
  • Nos permite bloquear el teléfono a distancia.
  • También vamos a poder borrar la memoria del terminal para evitar que accedan a datos importantes.
  • Vamos a poder activar el micrófono para escuchar lo que ocurre alrededor del teléfono.
  • También podremos realizar fotos de forma remota.
  • Tendremos a nuestra disposición un sistema que va a permitir reenviar llamadas y demás contenido a otro terminal mientras lo recuperamos.
  • Incluso también vamos a tener la posibilidad de activar una sirena a distancia, facilitando así la localización.

Y lo mejor de todo es que todas estas acciones las lleva a cabo con la máxima discreción, de manera que, mientras la aplicación esté activada, iremos realizando todas estas acciones sin que la persona que lo tenga en sus manos sea consciente de ello.

Requisitos para descargar Avast Anti-Theft

Lo primero que tenemos que analizar antes de descargar e instalar la herramienta, es si nuestro dispositivo cumple con los requisitos mínimos para que tenga un funcionamiento correcto.

Cabe destacar que esta app se puede instalar sin ningún tipo de problema tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas con sistema operativo Android, y la ventaja principal es su capacidad de adaptación.

Esto significa que la versión de aplicación que se instale nuestro dispositivo, va a depender de la versión de sistema operativo que tengamos actualizada, lo que significa que es compatible con prácticamente todos los smartphones y tablets incluyendo aquellos que ya tienen algunos años.

De igual manera, tanto el tamaño del archivo como el espacio que ocupa en la memoria de almacenamiento de nuestro dispositivo, va a variar en base a la versión que se instale finalmente.

De cualquier manera, esta herramienta ha sido catalogada para todas las edades, y tenemos la posibilidad de utilizar la interfaz en español, lo cual nos va a facilitar mucho la posibilidad de sacar partido a todas las herramientas y funciones que pone a nuestra disposición.

Precio de Avast Anti-Theft

Para poder utilizar esta herramienta, lo único que tenemos que hacer es descargarla e instalarla en nuestro dispositivo, ya que no hay que realizar ningún tipo de pago para qué funcione.

No obstante, tendremos a nuestra disposición una serie de productos integrados o compras digitales con precios que oscilan desde los 0,50 € en el caso del paquete más económico, y hasta los 14,99 € si pasamos al elemento más completo.

Sin embargo, estos complementos no son obligatorios, de manera que podemos seguir utilizando la app sin la necesidad de gastar ni un sólo céntimo, pero en cualquier caso, siempre nos va a permitir acceder a funcionalidades y herramientas adicionales que nos pueden venir muy bien.

Cómo descargar Avast Anti-Theft

El proceso de instalación es muy sencillo, ya que a través del siguiente enlace vais a poder acceder a la descarga oficial, para lo cual tan sólo tenéis que hacer clic en un botón que dará comienzo a todo el proceso.

Os recordamos que, en caso de haber vinculado más de un dispositivo, ya sea Smartphone o Tablet, a una misma cuenta, antes de comenzar el proceso de instalación, el sistema nos preguntará en cuál de ellos queremos llevarla a cabo.

Hecho esto, la descarga e instalación tendrán lugar durante el mismo proceso, por lo que tan sólo tenemos que esperar unos minutos y ya estará todo listo para empezar a sacar partido a esta app.

Descargar Avast Anti-Theft
Avast Anti-Theft

Avast Anti-Theft

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *