Descargar Archery Club: PvP Multiplayer

Estamos ante uno de esos juegos fantásticos para los amantes del deporte, y es que Archery Club: PvP Multiplayer se convierte en uno de los referentes en el mundo de los videojuegos del tiro con arco. A continuación vais a conocer uno de los imprescindibles con los que podréis disfrutar de vuestro deporte favorito en cualquier momento y en cualquier lugar en el que os encontréis.

Descubre las principales características de este juego

Si eres amante del tiro con arco, entonces estamos convencidos de que este juego te va a encantar.

Se trata de un juego de tiro con arco multijugador, gracias al cual vamos a tener la posibilidad de acceder a diferentes modos de juego que se adaptarán a nuestras necesidades y gustos.

Nuestro principal objetivo es el de formar un equipo de profesionales del tiro, de manera que nos podamos enfrentar a los mejores jugadores del mundo y, de este modo, demostrar que merecemos estar en lo más alto de la clasificación.

Las partidas se juegan en tiempo real, además de que vamos a poder hacer frente a oponentes de cualquier parte del mundo.

Conforme vayamos avanzando, tenemos la posibilidad de acceder a numerosos recursos interesantes que nos ayudarán a mejorar nuestro equipamiento, pudiendo también optar por diferentes arcos e incorporar nuevas piezas que los hagan imposibles de vencer.

En total vamos a tener tres modos de juego que son los siguientes:

  • Arco corto: se trata de una ronda rápida que durará tan sólo 30 segundos.
  • Arco largo: en este caso hablamos de una ronda larga en la que cada jugador deberá realizar tres tiros, teniendo la diana más lejos después de cada uno de ellos.
  • Arco compuesto: en el caso de que optemos por este modo de juego, encontraremos distintos objetivos frente a nosotros, y podremos disparar a cualquiera de ellos, obteniendo una mayor puntuación si lo hacemos a los más complicados, aunque esto también supondrá un mayor riesgo de perder puntos.

Requisitos para descargar Archery Club: PvP Multiplayer

Ha llegado la hora de convertirte en un auténtico arquero, y para ello lo primero que tienes que hacer es comprobar que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos que permitan la instalación y el normal funcionamiento del juego.

En el caso de que se trate de un teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android, lo primero que tenemos que comprobar es que tenemos instalada la versión Android 5.0 o posterior.

Además, también deberemos garantizar que disponemos de 62M de espacio para poder descargar el archivo y realizar la instalación.

Sin embargo, si queremos instalarlo en un iPhone, iPad o iPod Touch, entonces tenemos que comprobar que tenemos instalada la versión iOS 9.0 o posterior, y en cuanto a almacenamiento, necesitaremos 278 MB de espacio que es lo que ocupa el juego una vez instalado.

Una ventaja importante es el hecho de que se trata de un juego que no presenta ningún elemento que pueda ser considerado perjudicial para nuestros pequeños, por lo que puede ser jugado por usuarios a partir de los tres años.

También hay otro punto a destacar que es el hecho de que es compatible con varios idiomas, consiguiendo de este modo poder adaptar la interfaz para que sea perfectamente comprensible.

Concretamente estos son los idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hindi, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita y Árabe.

Precio de Archery Club: PvP Multiplayer

El juego en sí es gratuito.

Esto quiere decir que lo podemos descargar e instalar así como empezar a jugar sin tener que realizar ningún tipo de pago.

Pese a ello, siempre vamos a tener la posibilidad de incluir distintos complementos o extras que podremos adquirir mediante pago con dinero real, los cuales nos van a permitir obtener gemas así como mejoras muy interesantes que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos más rápidamente y reduciendo buena parte de los obstáculos que habitualmente iremos encontrando por el camino en la versión gratuita.

En cualquier caso, el precio de estos productos de compra van desde los 0,89 € y hasta los 109,99 €, pudiendo elegir entre numerosos paquetes con precios que oscilan entre ambas cantidades.

Cómo descargar Archery Club: PvP Multiplayer

Ahora ya podéis instalar Archery Club: PvP Multiplayer en vuestros dispositivos con los diferentes sistemas operativos para los que está desarrollado, para lo cual os lo vamos a poner verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenéis que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación, tras lo cual, accederéis a la plataforma oficial de descarga.

Esto os va a permitir comenzar el proceso con tan sólo hacer clic en un botón, y si habéis vinculado más de un dispositivo a una misma cuenta, entonces no tenéis más que elegir aquel en el que queréis instalarlo, y al momento dará comienzo el proceso, el cual finalizará en apenas unos minutos y ya podréis empezar a jugar vuestras partidas.

Descargar Archery Club: PvP Multiplayer
Archery Club PvP Multiplayer

Archery Club: PvP Multiplayer

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *