Descargar Any.do

Es muy importante que a día de hoy nos mantengamos bien organizados, y para ello os traemos Any.do: Lista de tareas, Calendario, Recordatorio, la herramienta definitiva en la que vais a poder organizar vuestro día a día y guardar todo tipo de información que podáis necesitar consultar más adelante.

Descubre las principales características de esta aplicación

A día de hoy, la vida nos exige que nos mantengamos siempre muy bien organizados, pero lo cierto es que no es algo tan sencillo como pueda parecer en un primer momento.

Tenemos un montón de tareas que realizar, responsabilidades que cumplir, y por supuesto también debemos ir administrando el día en función del modo en que se vaya desarrollando.

Esto hace que una agenda se convierta en algo esencial, y por supuesto, en todo momento debe contar con elementos básicos como son el calendario, una buena lista de tareas y un completo recordatorio que nos permita estar al tanto de todas nuestras citas y obligaciones.

Esto es lo que vamos a conseguir a través de Any.do, la herramienta que estabas buscando y que necesitabas incorporar en tu teléfono móvil o tableta.

De hecho, cuenta con más de 15 millones de usuarios, lo cual demuestra que es una aplicación no sólo bien realizada, sino que además también efectiva.

El objetivo es mantener nuestra vida siempre bien organizada, y en este sentido tendremos a nuestro alcance todo lo necesario incluyendo listas, notas, calendarios, apartado para anotar tareas, etc.

Gracias a su sistema de sincronización, podremos trabajar con mucha libertad, puesto que, aunque utilicemos varios dispositivos, en todo momento podremos acceder a la última información que hayamos modificado desde cualquiera de ellos.

También dispone de un sistema de listas compartidas y de asignación de tareas, lo cual nos permite crear grupos de trabajo y colaborar entre todos, pudiendo compartir todo lo pendiente de una forma que sea efectiva y nos permita un control lo más efectivo que podamos.

Gracias a su widget para la pantalla de inicio, tendremos siempre y de un simple vistazo, información relevante acerca de todo lo que necesitamos conocer a lo largo del día, por lo que se trata de una herramienta no son imprescindibles sino también de las más completas del mercado.

Requisitos para descargar Any.do: Lista de tareas, Calendario, Recordatorio

Esta aplicación es muy sencilla y liviana, por lo que no supone una carga importante para nuestro dispositivo.

Es por ello que no existen unos requisitos mínimos en el caso de dispositivos con sistema operativo Android, ya que dependiendo de la versión de sistema que tengamos instalado, se instalará otra versión específica de la aplicación, consiguiendo de esta forma asegurarnos que en todo momento va a funcionar con la máxima fluidez.

De igual manera, el espacio que ocupe en el almacenamiento interno del dispositivo, variará en base a la versión final que se haya instalado.

Sin embargo, para dispositivos de Apple, ya sea un iPhone, un iPad o un iPod Touch, nos tenemos que asegurar que tenemos instalada la versión iOS 11.0 o posterior o la versión watchOS 3.0 o posterior.

Además, también necesitamos 259 MB de espacio libre en el disco para que se lleve a con instalación de forma adecuada.

Esta herramienta ha sido clasificada para usuarios de todas las edades, por lo que es ideal para toda la familia y nos puede servir para que los más pequeños de la casa se empiecen a habituar a llevar consigo una agenda para evitar olvidar las cosas importantes del día a día.

Además, la aplicación está en un total de 26 idiomas entre los que están el español y el catalán, consiguiendo de esta forma adaptarse a la perfección a nuestras necesidades, lo cual nos va a permitir también sacarle el máximo partido.

Precio de Any.do: Lista de tareas, Calendario, Recordatorio

La aplicación la vamos a poder descargar e instalar gratuitamente en nuestros dispositivos, permitiéndonos de esta forma poder utilizar todos sus recursos y herramientas sin ningún tipo de problema.

Pero si queremos ir más allá, vamos a tener la posibilidad de suscribirnos a una versión Premium mucho más completa, para lo cual tendremos la posibilidad de elegir determinados elementos adicionales que van desde los 0,63 € hasta los 68,28 € por cada uno de ellos.

Cómo descargar Any.do: Lista de tareas, Calendario, Recordatorio

Lo mejor de todo es que, para empezar a utilizar esta aplicación, lo único que vamos a tener que hacer es seguir el enlace que os detallamos a continuación.

Esto nos va llevar hasta la plataforma de descarga e instalación, proceso que podremos llevar a cabo con tan sólo hacer clic en un simple botón.

Una vez que dé comienzo, no tenemos más que seleccionar el dispositivo en el que queremos realizar la instalación en el caso de que hayamos vinculado más de uno, y todo se llevará a cabo en apenas unos minutos, tras lo cual ya podremos empezar a disfrutar de esta imprescindible herramienta.

Descargar Any.do
Any.do Lista de tareas, Calendario, Recordatorio

Any.do

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *