Descargar AliExpress

Comprar barato ahora es posible gracias a AliExpress, y es por ello que os hemos traído la aplicación desarrollada para dispositivos con sistema operativo Android, a través de la cual vais a poder acceder a vuestra cuenta donde podréis gestionar vuestras compras, entregas, comentarios, configuración y un largo etc.

Descubre las principales características de AliExpress

No hay duda alguna de que AliExpress es una de las plataformas de venta online más importantes a día de hoy y con una mayor cantidad de vendedores.

Pese a contar con pocos años de andadura, lo cierto es que ha conseguido ganarse una reputación muy considerable, y esto lo hace ofreciendo un servicio y las garantías al comprador que permiten que se realicen compras seguras.

En su colección cuenta con multitud de productos de todas las categorías que podamos imaginar, los cuales están bien organizados para que podamos acceder a ellos a través del buscador o incluso moviéndonos por las propias categorías y subcategorías a las que podemos acceder directamente desde esta aplicación.

De hecho, precisamente la aplicación nos ofrece un extra adicional, que es la posibilidad de gestionar nuestra cuenta o incluso realizar compras en AliExpress independientemente del sitio en el que nos encontremos.

Por ejemplo, si habéis salido de viaje y queréis comprar algo que necesitáis a vuestra llegada, a través de la app de AliExpress, el proceso se simplifica al máximo.

De la misma forma, vamos a tener la posibilidad de seguir nuestros pedidos, puntuar a los vendedores así como valorar la experiencia que hemos tenido con los productos, es decir, tendremos a nuestro alcance prácticamente todos los recursos y funciones a los que podemos acceder directamente desde la página web.

Por otra parte, una de las principales ventajas es precisamente el hecho de que vamos a tener la posibilidad de encontrar un montón de ofertas asombrosas, así como artículos de toda índole con los que podemos no sólo satisfacer nuestras necesidades, sino hacerlo con la garantía de que vamos a ahorrar un montón de dinero.

En el caso de que tengamos problemas con algún pedido, por ejemplo, que no nos haya llegado o que esté defectuoso, rápidamente se procede a buscar la solución más adecuada, con lo cual no nos tenemos que calentar la cabeza ni tener miedo a perder nuestro dinero de forma innecesaria.

Cada día aumenta más el tamaño del catálogo, pudiendo encontrar no sólo muchos artículos, sino también una amplia variedad dentro de cada tipo de artículo.

Además, cada vez hay más artículos que tienen envío gratis, con lo cual, y teniendo en cuenta los precios tan económicos de venta al público, al final supone un ahorro muy sustancial, y no nos obliga a realizar compras más grandes para poder amortizar adecuadamente los gastos de envío.

De hecho, en la mayor parte de casos, si tenemos que pagar gastos de envío, los mismos son simbólicos o de un importe bastante económico, por lo que no es un excesivo problema pese a la distancia que tienen que recorrer los pedidos.

Los pagos los realizamos online de forma segura, a través de una plataforma encriptada y totalmente independiente de los vendedores, además de que no debemos olvidar que vamos a poder disfrutar de recomendaciones que están especialmente indicadas para nosotros en base a nuestras búsquedas y compras.

Requisitos para descargar AliExpress

Dependiendo de la versión Android que tengamos instalada en nuestro dispositivo, se instalará también una versión específica de AliExpress.

Por esa razón, en principio no contamos con requisitos mínimos, salvo con el hecho de que vamos a necesitar espacio en la memoria interna del dispositivo para que se realice la instalación, lo cual también va a variar en base a la versión de AliExpress que se instale finalmente.

Eso sí, lo que si vamos a necesitar es una cuenta en AliExpress, pero por supuesto eso lo podemos crear fácilmente y de forma muy rápida con tan sólo rellenar un formulario muy sencillo.

Precio de AliExpress para Android

Esta es una plataforma de compraventa, lo que significa que no tenemos que realizar ningún tipo de pago ni por utilizarla ni por conseguir mejoras una vez que la estemos usando.

Por ello, lo único por lo que tendremos que pagar es por los productos que compremos, pero evidentemente esto queda fuera de la app en sí.

Cómo descargar AliExpress

Para instalar AliExpress es importante que lo hagáis directamente desde esta plataforma inicial, garantizando así la seguridad de la descarga y la instalación.

Recordad que, en caso de tener varios dispositivos vinculados a una misma cuenta de Gmail, deberéis elegir aquel en el que queréis incorporar la aplicación, proceso que podréis llevar a cabo justo después de hacer clic en “Instalar”.

Hecho esto, dará comienzo el proceso, con la garantía de que estaremos instalando la última versión disponible para vuestros dispositivos.

Descargar AliExpress

AliExpress

Categoría Apps
Video
Escribe tu mensaje

¡Califícanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *