Descargar Alarma de Lluvia
Alarma de Lluvia

Alarma de Lluvia

CategorÍa Apps
Alarma de Lluvia - Las Aplicaciones y Juegos más Novedosos

No es fácil organizar las próximas escapadas y aventuras, pero gracias a Alarma de Lluvia, a partir de ahora podremos conocer mejor las alertas a corto plazo, de manera que ya no nos va a volver a sorprender este elemento que puede acabar por completo con cualquier experiencia, y todo ello gracias a que se trata de una de las más precisas de cuantas podemos encontrar a día de hoy.

Descubre las principales características de esta aplicación

La climatología es un elemento que influye tanto de forma positiva como de manera negativa en nuestro día a día.

Nos puede ayudar o entorpecer cualquier escapada, salida, trabajar, estudiar, viajar y un largo etc., de manera que, la mejor forma que tenemos para poder sacarle partido es a través de la información.

Precisamente esto es lo que pretende esta sencilla herramienta que podemos instalar en nuestros dispositivos con sistema operativo Android, la cual se encarga de ofrecernos un informe bastante completo acerca de la climatología en aquellos lugares en los que estemos interesados.

Esta especialmente pensada para poder informarnos acerca de las lluvias, con la posibilidad de programar una alerta a través de la cual recibamos un aviso cada vez que exista un riesgo determinado que sea importante para nosotros.

Todos los datos se obtienen en tiempo real, garantizando la máxima fiabilidad, y es ideal para poder organizarnos con antelación y evitar que nuestros planes se puedan acabar rompiendo precisamente por el mal tiempo.

Además de detectar informarnos acerca de la lluvia, también lo hace con respecto al granizo y nieve, mientras que las notificaciones y alarmas las podemos activar con sonido, con vibración o con ambos para asegurarnos de que no nos perdemos nada.

También tiene otra ventaja que es el hecho de que el mapa es muy fácil de interpretar, es decir, tiene una interfaz muy sencilla basada en Google Maps, a través de la cual vamos a poder encontrar todos los detalles e información en tiempo real e incluso para las próximas horas.

Además, se adapta a la mayor parte de países, obteniendo información oficial desde los servicios climatológicos de cada uno de ellos, y de ahí que sea una de las más precisas de cuantas podemos encontrar en estos momentos.

Sin duda estamos ante una herramienta imprescindible sobre todo para cuando llegan el mal tiempo y las tormentas, ya que de esta manera siempre podremos estar avisados antes de organizar cualquier cosa de nuestro día a día, pudiendo evitar disgustos, y sobre todo garantizar que aprovechamos bien nuestro tiempo estando siempre bien informados acerca del tiempo que va a hacer en el destino al que nos vayamos a dirigir.

Requisitos para descargar Alarma de Lluvia

Para que esta aplicación funcione adecuadamente en cualquier dispositivo, se han creado diferentes versiones, de las cuales se instalará la más adecuada en base al sistema operativo que tengamos instalado.

Es decir, dependiendo de la versión Android que hayamos instalado en nuestro teléfono inteligente o tableta, se instalará una versión específica de Alarma de lluvia.

De la misma manera, tanto el peso del archivo como el espacio que va a ocupar una vez que se haya realizado la instalación, podrá variar en base a la versión que finalmente se instale.

Evidentemente, para que funcione adecuadamente vamos a necesitar conectarnos a Internet, ya que de lo contrario no se actualizarán las nuevas predicciones.

Sin embargo, aunque estemos desconectados, podremos consultar la última predicción, algo que puede ser interesante tener en cuenta sobre todo si nos vamos a dirigir a zonas sin cobertura.

También puede ser utilizada por toda la familia, ya que no cuenta con ningún tipo de contenido que pueda afectar a la sensibilidad incluso de los más pequeños de la casa.

Precio de Alarma de Lluvia

Ahora ya podemos utilizar esta aplicación de forma gratuita y sacar partido a todo lo que pone a nuestra disposición.

Además, de forma adicional, también tendremos a nuestra disposición una serie de compras digitales que podremos adquirir por precios que parten de 1,49 € y hasta 11,99 €.

Todos ellos son voluntarios, y nos aportan elementos extra que nos van a ayudar a sacar más partido a esta interesante herramienta.

Cómo descargar Alarma de Lluvia

El proceso de instalación es muy sencillo, ya que a través del siguiente enlace vais a poder acceder a la descarga oficial, para lo cual tan sólo tenéis que hacer clic en un botón que dará comienzo a todo el proceso.

Os recordamos que, en caso de haber vinculado más de un dispositivo, ya sea Smartphone o Tablet, a una misma cuenta, antes de comenzar el proceso de instalación, el sistema nos preguntará en cuál de ellos queremos llevarla a cabo.

Hecho esto, la descarga e instalación tendrán lugar durante el mismo proceso, por lo que tan sólo tenemos que esperar unos minutos y ya estará todo listo para empezar a sacar partido a esta app.

Anuncio
Vídeo
Escribe tu comentario
       

Valóranos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *